Extensiones de cabello natural liso

Extensiones de cabello natural liso

Extensiones de cabello humano liso con clip

Mejor envío para todosSiempre buscamos maneras de mejorar su experiencia, por lo que tenemos nuevas opciones de envío gratuito y de dos días para los Estados Unidos y Canadá. Además, también tenemos opciones de envío especiales para los clientes internacionales.

Nuestros cabellos lisos son naturalmente lisos con una ligera onda en el cuerpo. Lo mejor de todo es que están hechas de cabello humano Remy real que permite una resistencia duradera y flexibilidad con el uso y el estilo. Nuestras extensiones de pelo liso vienen en muchas opciones y colores. Estas trenzas te llaman.

Nuestro cabello liso es naturalmente liso con una ligera onda en el cuerpo. Lo mejor de todo es que están hechas de auténtico cabello humano Remy que permite una resistencia duradera y flexibilidad con el uso y el peinado. Nuestras extensiones de pelo liso están disponibles en muchas opciones y colores. Estas trenzas le llaman.

Extensiones de pelo liso con clip 4c

Por supuesto. Si no estás segura de qué patrón puede ser el adecuado para ti, revisa nuestras colecciones destacadas aquí. ¿Todavía no estás segura de tu textura? Pruebe un kit de combinación de texturas haciendo clic AQUÍ. Los kits de combinación de texturas son gratuitos (sólo asegúrate de introducir el código TXTMAT), sólo tienes que pagar el envío.

  Crema acida para el cabello

Los cabellos de todas nuestras colecciones son cabellos humanos vírgenes de primera calidad, que pueden manipularse como si fueran cabellos reales. Sin embargo, el cabello funciona mejor cuando se deja en su estado natural. Si el cabello debe ser teñido o coloreado, por favor, haga que los servicios sean realizados por un profesional. Si es necesario utilizar calor en el cabello, utilice un protector térmico y un mínimo de calor para garantizar un cabello duradero.

Cabello liso – Desenrede el cabello antes de lavarlo peinándolo o cepillándolo, empezando por la parte inferior del cabello hasta la superior. Una vez desenredado, utilice cualquier marca de champú para lavarlo, aunque recomendamos un champú sin sulfatos, que permite que el cabello mantenga y conserve la hidratación en lugar de resecarlo. Acondiciona el cabello en profundidad añadiendo una cantidad generosa de acondicionador, de cualquier marca, y péinalo. Coloque el cabello acondicionado en una bolsa durante 15-30 minutos para permitir el acondicionamiento completo del cabello.

Las mejores pinzas para el pelo liso rizado

Las extensiones de cabello liso rizado 100% virgen de True and Pure Texture han sido elaboradas especialmente para lograr una hermosa textura de cabello natural. Cada trama está perfectamente cosida a máquina para una mayor durabilidad. Hemos creado las extensiones de cabello natural para que se combinen perfectamente con la textura natural de su cabello.

La textura única no es la de un pelo liso normal y corriente. Esta textura de cabello natural creada a medida tiene un aspecto orgánico, aireado, suave y con mucho cuerpo. Esta textura de cabello refleja perfectamente el cabello natural que ha sido secado de forma recta.

  Crema para el cuidado del cabello

Con un diseño protector, nuestra textura natural relajada es muy fácil de manejar gracias a su textura única. Minimiza la necesidad de peinar el cabello natural con calor excesivo. Por fin, una textura de cabello naturalmente liso que es hermosa en su estado natural, trenzada, planchada o rizada.

La textura que reciba en su paquete será plana debido al embalaje y al envío.La textura real del cabello se revelará después de lavar con champú/co-lavado, cepillar el cabello y dejar que se seque al aire.La longitud del cabello se mide cuando el cabello se estira. El cabello rizado se encoge en su estado rizado. Siguiendo las instrucciones para el cuidado de su(s) pieza(s) de True + Pure Texture se revelará su verdadero patrón de rizado como se ve en nuestros vídeos e imágenes.

Extensiones de pelo liso rizado

Muchas chicas piden la instalación de pelo rizado u ondulado, que podría ser porque tienen el pelo rizado. Pero en la mayoria de los casos, son chicas con pelo liso pero quieren un nuevo look ondulado largo y extenso. Asi que cuando piensan en extensiones de cabello voluminoso, apuntan a la instalacion de cabello ondulado para obtener el look ondulado de Instagram, pensando que esto podria reducir su costo de mantenimiento. Pero no es así.

  Protector termico para el cabello

Se sugiere comprar pelo liso incluso cuando se eligen las extensiones de pelo para el cabello naturalmente ondulado. El pelo liso también es el mejor cuando se tiene el pelo liso pero se busca un look ondulado. ¿Quieres saber por qué? ¡Sólo se tarda 3 minutos en leer y entender!

En segundo lugar, a la hora de abastecerse, las extensiones de pelo rizado son sorprendentemente difíciles de conseguir, lo que tiene sentido teniendo en cuenta cómo se obtienen las extensiones de pelo en primer lugar: de mujeres con el pelo generalmente liso. Si no adquieres cabello rizado naturalmente, puedes hacerte la permanente de las extensiones lisas, pero sólo si son 100% de cabello humano – esto es un gran problema porque de lo contrario, se estaría estropeando tu cabello natural.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad