Protector termico para el cabello

Protector termico para el cabello

Spray de protección contra el calor

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio web, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Atienda todas las necesidades de su cabello con tratamientos capilares hechos para restaurar la salud de su cabello. Descubre los beneficios protectores del aceite de coco para el cabello o doma tu melena con un sérum antiencrespamiento. Hidrata tu cabello con textura con nuestros productos para cabello rizado sin sulfatos que revitalizan tus aceites naturales y fijan la hidratación. Limpia y purifica con nuestra gama de champú para cabellos grasos y deja tus mechones con una sensación de ligereza y frescura. Prepárate para llamar la atención con nuestra gama de salvadores del cuero cabelludo.

Protector térmico a prueba de vida

Piensa en un protector térmico como en un SPF para tu cabello. De la misma manera que utilizas un protector solar para proteger tu piel de los daños, un protector térmico protege tu cabello de los daños que se producen cuando se expone al calor. El alto calor de un rizador, una plancha o un secador puede destruir la cutícula externa del cabello y provocar sequedad, puntas abiertas y roturas, de la misma manera que el exceso de sol en la piel puede causar arrugas y daños celulares. Los sprays protectores del calor ayudan a prevenir una serie de problemas derivados del uso de herramientas de peinado con calor, y algunos de ellos pueden incluso servir como productos de peinado y tratamiento que pueden prolongar la vida de tu peinado o nutrir tu cabello. Increíble, ¿verdad? A continuación, los 17 mejores protectores térmicos disponibles en este momento, además de las cosas más importantes que hay que saber sobre el uso de un protector térmico según los expertos. Nuestra selección de los mejores protectores térmicos de 2022

  Peróxido 40 volúmenes para aclarar cabello

Sigue leyendo para ver la lista completa de los mejores sprays, cremas y sérums protectores del calor que puedes utilizar tanto si te haces un peinado clásico como si te haces unas ondas playeras con la varilla o creas un estilo elegante con la plancha.

Protector térmico natural para el cabello

Primera pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que te peinaste con calor? Segunda pregunta: ¿Usaste un protector térmico? Si no es así, no pasa nada y estás en el lugar adecuado. “Añaden una barrera protectora entre la cutícula del cabello y la herramienta de peinado y actúan para evitar la rotura, combatir el encrespamiento y suavizar la cutícula, haciendo que el cabello parezca suave y brillante”, explica Amber Fillerup Clark, estilista convertida en influencer y fundadora de Dae. “Esta barrera protectora permite que el cabello se caliente lentamente, en lugar de repentinamente, lo que evita que se dañe”. ¿Eres nuevo en esto de los protectores térmicos? Aquí te explicamos cómo usarlos. “Aplícalo sobre el cabello húmedo”, dice Fillerup Clark. “Lo mejor es seccionar el cabello y peinarlo para asegurarse de que el protector térmico se distribuye y aplica de forma uniforme por todo el cabello”. Después, utiliza el secador, la plancha o el rizador sin preocuparte. Cada producto es un poco diferente, pero el objetivo principal de proteger el cabello contra los daños causados por el calor sigue siendo el mismo. Descubre los mejores productos para todo tipo de cabellos y estilos.

  Crema para peinar cabello afro

Protector térmico Color wow dream coat

Nuestra mejor elección general es Living Proof Restore Instant Protection, un producto de peinado multitarea que puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, por lo que es ideal para el peinado con calor del segundo día. Para una elección más asequible, considera Pantene Pro-V Nutrient Boost Heat Primer Thermal Heat Protection, una potente fórmula que contiene una mezcla de humectantes y funciona con calor de hasta 450 grados.

La estilista de celebridades con sede en Chicago, Alex Brown, dice que los protectores térmicos pueden mejorar la textura del cabello al darle brillo. “Los protectores del calor actúan como una barrera protectora entre tu cabello y una herramienta caliente, protegiéndolo de las quemaduras, la sequedad y el embotamiento.  Un protector térmico ayudará a suavizar la cutícula y dejará el cabello con un aspecto brillante y saludable”.

  Cepillo electrico para el cabello

Hemos probado algunas de las opciones mejor valoradas y con mejores críticas. Nuestros probadores los utilizaron durante semanas, calificando la eficacia de cada uno de ellos para proteger su cabello del peinado con calor, así como la textura, el tacto y el acabado. Nuestro equipo combinó estos resultados con nuestra propia investigación y los productos recomendados por los estilistas para elaborar esta lista.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad