Champu para pelo con mechas

Champu para pelo con mechas

Champú Tresemmé para cabellos con mechas

Saltar directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbolHemos decidido que no son las rubias las que se divierten más, sino las que tienen los productos capilares adecuados para mantener su tono más brillante y sentirse más saludable.

Sólo hay que tener cuidado: con algunos champús morados, si dejas el producto durante mucho tiempo, el champú puede teñir tu cabello de lavanda, lo que sólo es útil si has pensado en un cabello de color lila pastel para la temporada de festivales de verano.

Las rubias también deberían considerar un champú sin sulfatos para cabello rubio, y deberían utilizar una mascarilla capilar hidratante una vez a la semana para mejorar el estado del cabello teñido, que se daña fácilmente por el tinte y el exceso de procesamiento.

En cuanto olimos el aroma a melón y vimos el vibrante tono púrpura, esperábamos grandes resultados, sobre todo porque queríamos seguir usándolo para que nuestro pelo oliera a fruta. Por 15 libras, teníamos grandes expectativas.

Y, por suerte, incluso después del primer uso pudimos comprobar que se trata de un champú para rubios realmente hidratante que consiguió resaltar las partes más blancas de nuestras mechas, a la vez que las mantenía frescas y brillantes en el proceso.

¿Debo utilizar un champú especial para el cabello con mechas?

Ya han pasado los días en los que la gente, las mujeres en particular, optaban por un tinte completo de un solo color. Si bien es cierto que eso es absolutamente impresionante, esta es la época en la que han surgido numerosos tratamientos de coloración del cabello como las luces bajas, las mechas y el balayage, por nombrar algunos de los más populares.

  Mejor champu para pelo seco

El cabello con mechas realmente mejora su aspecto y le da un gran impulso de transformación. Sin embargo, no hay nada más descorazonador que el dinero que has ganado con tanto esfuerzo se vaya por el desagüe en unas bonitas mechas para que se desvanezcan en un par de semanas, dejando un color amarillo chillón.

Por eso, siempre es recomendable invertir en un champú de buena calidad para cabellos teñidos que contenga ingredientes nutritivos para que el cabello quede suave, brillante y lustroso. Estos champús están especialmente pensados para los cabellos teñidos y con mechas y están diseñados específicamente para conservar el color vibrante del cabello.

Por suerte para ti, hay un montón de champús increíbles para el cabello con mechas que no sólo ayudan a mantenerlas durante mucho tiempo, sino que también proporcionan a tu cabello una mayor nutrición e hidratación.

Champú Redken para cabellos con mechas

El agua es el peor enemigo del color, así que lo mejor que puedes hacer para proteger tu nuevo tono es simplemente minimizar la frecuencia con la que te lavas el pelo. Dicho esto, cuando te laves el pelo, es fundamental que utilices un champú apto para el color, que nutra tu cabello y mantenga el cuero cabelludo sano.

  Champu con vitaminas para el cabello

Nuestra mejor elección es el champú de mantenimiento de enlaces nº 4 de Olaplex, que ayuda a reparar los enlaces capilares dañados que se rompen durante el proceso de coloración, manteniendo el cabello fuerte y brillante. Para una opción más asequible, considera el champú de coloración con mantequilla y rosa de Love Beauty and Planet, que es una fórmula sin sulfatos repleta de ingredientes botánicos hidratantes para añadir un brillo intenso.

Especialmente formulado para *no* eliminar las moléculas de color, el champú seguro para el color es una forma segura de mantener tus mechones brillantes y vibrantes y de alargar el tiempo que puedes pasar entre los trabajos de tinte o las citas en el salón.

Nos pusimos manos a la obra para investigar los mejores champús para cabellos teñidos, evaluando cada uno de ellos en función de sus resultados, ingredientes activos, textura y valor. Nuestros probadores probaron algunos de los productos mejor valorados, utilizándolos durante semanas y tomando nota de los resultados. Nuestro equipo combinó estos resultados con nuestra propia investigación y los productos recomendados por los estilistas para elaborar esta lista.

Comentarios

No es ningún secreto que la coloración profesional del cabello puede ser costosa, por lo que tiene sentido alargar el tiempo entre las citas tanto como sea posible. Uno de los pasos más importantes para proteger la vida del color del cabello comienza con el champú. “Lo ideal es que los champús para cabellos teñidos funcionen de varias maneras esenciales (y bastante obvias)”, explica la estilista Brooke Jordan, copropietaria de Bird House en Gowanus. “En primer lugar, deben hidratar pero nunca quitar el color”. En lo que respecta al champú, la maestra colorista Christine Thompson, cofundadora de Spoke & Weal, tiene este consejo esencial: “Usa menos champú”. El agua es el mayor agresor del color del cabello y hará que se desvanezca más rápido que cualquier otro factor.

  Champu pelo rizado sin siliconas

Para encontrar los 11 mejores champús para una variedad de tratamientos de color, texturas y tipos, pregunté a Jordan, Thompson y otros seis expertos sobre sus favoritos. A continuación, sus selecciones, que incluyen champús formulados para tonos desde el rubio platino hasta el rojo.

El mejor en general | El mejor (más económico) | El mejor para uso diario | El mejor para rubios decolorados con doble tratamiento | El mejor para mechas | El mejor para morenos | El mejor para pelirrojos | El mejor para cabello seco | El mejor para cabello graso | El mejor para cabello fino | El mejor para cabello rizado

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad