Champu vitaminas para el pelo

Champu vitaminas para el pelo

Champú Vitaman

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden resolverse directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Champú y acondicionador con vitaminas

Empecemos con algunas cifras y récords. Francis Truefitt empezó a fabricar perfumes y cosméticos para hombres en 1805, el mismo año en que el almirante Nelson triunfó en Trafalgar (¡viva el rey, por supuesto!). Edwin Hill fundó su barbería en la famosa Old Bond Street de Londres en 1911, el mismo año en que Roald Amundsen dirigió la primera expedición al Polo Sur. Por cierto, esa barbería sigue en funcionamiento, lo que la convierte en la más antigua del mundo, según certifica el Libro Guinness de los Récords.

  Como usar champu en seco

Truefitt & Hill es una leyenda del sector que ha sido titular de varias Royal Warrants. A lo largo de su historia ha entregado sus productos a personajes como Frank Sinatra, Winston Churchill y Charles Dickens. Ahora puede añadirle a su famosa lista.

Porque no contiene productos químicos, sólo sustancias limpiadoras naturales y glicerina que fija la humedad y la transfiere a la piel. También contiene vitamina E, muy conocida por sus efectos rejuvenecedores.

Champú con vitamina C

Estamos orgullosos de no haber experimentado nunca ningún problema de pago o fraude, contando con la total confianza de nuestros clientes, que vuelven a comprarnos por la calidad de los productos y la seguridad del pago.

También podemos aceptar el pago por transferencia bancaria internacional, generando una factura de pago y enviándola por correo electrónico. Para esta forma de pago, póngase en contacto con nosotros directamente, indicando los productos que desea y facilitando todos sus datos.

  Cual es el mejor champu para el pelo

Para atender a clientes en todos los rincones del mundo y llevar las maravillas de la cosmética brasileña hasta usted, hemos desarrollado una asociación preferencial con las mayores empresas de transporte del mundo, como DHL y UPS, garantizando una entrega segura, rápida y eficaz en todo el mundo.

Costos de envíoEn los pedidos superiores a 100 dólares ofrecemos un envío completamente gratuito, rápido y seguro a través de nuestros transportistas asociados.  Debido a las políticas aduaneras de algunos países, la aduana puede cobrar una tasa de importación. De acuerdo con la ley, esta tasa es responsabilidad del cliente, pero le ofrecemos una buena opción para compensar si se aplican impuestos de importación – 50% del importe del impuesto de importación descontado en su próximo pedido (sólo válido al recibir el recibo de pago de los impuestos de importación).Tiempo estimado de entregaNos dedicamos diariamente a entregar nuestros pedidos en todo el mundo, en el menor tiempo posible. Los pedidos se envían el mismo día del pedido, o a más tardar el siguiente día hábil. Los plazos de entrega estimados son:

Champú con vitaminas

Energía vital para su cabelloCada día su cabello está sometido a la agresión de los factores ambientales y por eso necesita ser protegido y nutrido.  Las 7 vitaminas (complejo hepta-vitamínico con PP, H, E, Pro-vitamina B5, B6, C, F) contenidas en el champú actúan en sinergia y penetran en el cabello para fortalecerlo desde su raíz. Este complejo hace que su cabello sea más fuerte y vibrante día a día y lo deja sano y brillante.  Acción 1: Limpieza Elimina suavemente las impurezas sin debilitar el cabello.Acción 2: Fortalecimiento Las 7 Vitaminas actúan en profundidad e integran directamente el aporte vitamínico natural al tiempo que devuelven la fuerza, la salud y la vitalidad.Acción 3: ProtecciónLos componentes activos altamente hidratantes y nutritivos crean una película para proteger el cabello y su color.  El Champú 7-Vitaminas ayuda a su cabello a mantenerse sano y lleno de vigor durante mucho tiempo gracias a su triple acción.

  Champu sin sales ni sulfatos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad