Como usar champu en seco

Como usar champu en seco

Cómo utilizar el champú en seco en el cabello fino

Desde que he empezado a usar el champú en seco (así es como se llama a los que se saltan o minimizan el champú, por si no has oído el término antes), que ahorra tiempo y es más barato, he notado los resultados. Mi cabello se siente más grueso, se rompe menos en las puntas, es más fácil de peinar y está definitivamente más brillante. Todos esos aceites naturales están haciendo su trabajo y hacen que mi cabello se vea y se sienta más saludable.

Para que conste, tengo el pelo fino y rizado (pero mucho – puedes verlo aquí) y me lavo una vez a la semana o un poco menos (más bien tres veces al mes) con el champú Alaffia. El único problema que he tenido con el estilo de vida no’poo es que a veces mi cuero cabelludo comienza a picar un poco, o se pone un poco de aspecto graso antes de que yo sea capaz de hacer un lavado de cabello – porque se tarda tanto en secar, yo como que tiene que planificar por adelantado. Así que hace poco me compré un champú en seco y, como la mayoría de las personas que lo han probado, soy una gran fan. Pero no estaba segura de cómo usarlo exactamente, así que investigué un poco, probé algo de lo que vi y oí, y os traigo mis resultados.

  El champu de cebolla funciona

Cómo utilizar el champú en seco en el cabello oscuro

Ya sea de bajo mantenimiento, de alto mantenimiento o en algún punto intermedio, prepararse para enfrentarse al mundo significa algo diferente para cada persona. Lo hacemos en nuestros cuartos de baño, en nuestros coches (¿alguien se pone el rímel en un semáforo en rojo?), en los ubers, en los aeropuertos, en nuestros escritorios y en los vestuarios. Nos arreglamos en todas partes. Sin embargo, sólo podemos lavarnos el pelo en la ducha cuando tenemos el lujo de disponer de tiempo.

¿Pero quién lo tiene? Y cuando disponemos de unos minutos extra, preferimos dedicarlos a cosas más importantes, como dormir 😉 Cuando se utiliza correctamente, el champú en seco puede hacer la vida infinitamente más fácil, y te da la libertad de lucir y sentirte como si acabaras de lavarte el pelo – sin el drama del champú, el acondicionador, el secador y el peinado. Cada. Cada. día. ¿Cuál es la forma correcta de utilizarlo? Date una ducha rápida en el cuerpo, y sigue leyendo…

¡Y agítalo bien! Cuando tienes prisa, este paso suele pasarse por alto, pero es muy importante, especialmente cuando quieres minimizar los residuos de polvo blanco. Al agitar el frasco, ayudas a mezclar todo lo bueno, lo que a su vez hace que el champú en seco sea más eficaz. Así que agita el frasco y aprovecha los beneficios.

Cómo utilizar el champú en seco en los perros

Los creadores de tendencias, los estilistas y los blogueros de belleza recurren a su champú en seco con regularidad. El champú en seco se ha convertido en algo indispensable, ya sea para refrescar el cabello entre lavados o para añadir textura y volumen antes del peinado.

  Champu para pelo canoso hombre

¿Se te hace tarde por la mañana? Es muy probable que el champú, el secador y el peinado arruinen tu agenda. La solución: el champú en seco. Este arma maravillosa hará que tu cabello parezca recién lavado en un instante. La fórmula del champú en seco elimina suavemente la grasa y añade un maravilloso y fresco aroma a tu cabello. Y hay incluso una variedad de champús en seco para satisfacer tus diferentes necesidades capilares. Prometen -además del deseado efecto de limpieza instantánea- volumen, brillo o flexibilidad. Esta poción de limpieza ultrarrápida también es un gran producto para el peinado, ya que proporciona un mayor agarre para ayudar a hacer realidad diferentes peinados.

¿Su primer puerto de escala para el champú seco? ¡Got2b! Con nombres tan tentadores como Luscious Breeze (extra fresco), Ocean Vibes (extra volumen) y Dreamy Flowers (extra textura), por nombrar sólo algunos, puedes contar con Got2b para que tu cabello luzca y huela fresco en poco tiempo. Para obtener un cabello extra sedoso en un instante, Got2b también ofrece Silky Foam; simplemente dispensa la espuma en la palma de tu mano y masajea tu cabello. Distribuye el producto por todo el cabello y luego cepíllalo. Así de sencillo. Además, no hay residuos blancos.

Cómo utilizar el champú en seco por la noche

No hay nada peor que hacerse un bonito peinado y tener que lavarlo al día siguiente por culpa de un cuero cabelludo graso. Por suerte, los dioses del cabello crearon el champú en seco para que podamos mantener nuestro peinado fresco y lleno de vida durante días.

El champú en seco no sólo evita que nuestro cabello perfectamente peinado se lave (y que se dañe), sino que también nos ahorra a las perezosas algo de tiempo y energía por la mañana. Para aquellas que sean nuevas en el juego del champú en seco, o si simplemente quieren aprender más sobre el fenómeno del pelo sucio, sigan leyendo para descubrir algunos consejos y trucos útiles sobre el champú en seco.

  Champu de cebolla caida del pelo

2. Mantén la distancia:  Cuando utilices un champú en seco en aerosol, asegúrate de rociar el champú en seco a una distancia mínima de 15 centímetros del cuero cabelludo. De lo contrario, se acumulará demasiado y no podrás separarlo a través del cabello.

3. No pasa nada porque sea blanco:  Si el champú en seco es nuevo para ti, no te asustes si tu pelo se pone un poco blanco al principio. Deja que el producto se asiente durante unos minutos antes de peinarlo y el residuo blanco debería desaparecer. Si sigue siendo un poco más calcáreo de lo que te gustaría, péinalo con los dedos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad