Carta de color de igora

Carta de color de igora

Marcas de Schwarzkopf

Elegida por millones de coloristas de todo el mundo gracias a sus productos fiables y de alto rendimiento, IGORA® tiene como objetivo capacitar a los coloristas para crear los looks más bellos, para explorar todos los aspectos de su creatividad y para revelar la belleza individual de los clientes. IGORA® permite al colorista ser exactamente quien quiere ser.

Por fuera, IGORA ROYAL® ha sufrido una completa transformación con un diseño modernizado y un envase más sostenible. Sin embargo, puedes esperar la misma fórmula icónica de alto rendimiento en el interior.

Nuestra amplia cartera se ha simplificado de 13 gamas a 5, creando subgrupos intuitivos que suman 143 tonos diferentes. El icónico envase de bloque rojo de IGORA ROYAL® se mantiene para la línea principal. Nuestras líneas técnicas siguen siendo fácilmente reconocibles con los colores de sus gamas: IGORA ROYAL® HIGHLIFTS®, IGORA ROYAL® FASHION LIGHTS®, IGORA ROYAL® ABSOLUTES® e IGORA ROYAL® SILVER WHITES®.

IGORA ROYAL® sigue ofreciendo un potente rendimiento del color gracias a su fórmula icónica inalterada, que ofrece resultados sorprendentes y fieles a la realidad, una cobertura de hasta el 100%, una intensidad de color increíble y un rendimiento óptimo una y otra vez.

  Espumas de color para el pelo

Schwarzkopf pantone

El color ha estado en el corazón de lo que hacemos durante más de 100 años. Estableciendo nuevos estándares en nuestro mercado, IGORA® ha encendido la creatividad de los coloristas – durante más de 60 años. Estar un paso por delante de las tendencias ha sido siempre nuestro compromiso de color con usted.

IGORA® COLOR10® es ideal para servicios de raíz y de retoque, así como para la aplicación global en cabellos cortos y medios, consiguiendo el mismo resultado que una coloración permanente estándar*, todo ello en tan sólo 10 minutos de desarrollo.

IGORA® VIBRANCE® es nuestra coloración demi-permanente hidratante de última generación. Con una fórmula líquida que puede convertirse en gel o crema para más opciones de servicio, IGORA® VIBRANCE® hace #MÁS* por tu creatividad.

Looks imprescindibles

Descubre el nuevo IGORA ROYAL, ¡color verdadero en alta definición! La marca de color heredada de Schwarzkopf Professional, IGORA ROYAL, te trae el verdadero color en alta definición con una cobertura sin compromisos y una retención insuperable.

Desarrollada por coloristas para coloristas, IGORA ROYAL da rienda suelta a tu creatividad y te proporciona las herramientas para transformar la imaginación en realidad, con resultados de color fieles a la fibra, incluso en las condiciones más difíciles.

  Tipos de color de uñas

Explore nuestra cartera de colores permanentes, desarrollada para proporcionar una solución a los requisitos diarios de su salón, desde las necesidades específicas de los clientes, como la cobertura total y el aumento de la comodidad del cuero cabelludo, hasta la satisfacción de los coloristas más creativos, con más de 120 hermosos tonos entremezclables para elegir.

Instrucciones del removedor de color Schwarzkopf bond enforcing

Con la ayuda del sistema de numeración doble de Palette, la elección del color perfecto es ahora mucho más cómoda. Ahora puedes determinar la profundidad, el tono y el matiz del color de pelo deseado, conociendo la designación numérica del tono.

En Henkel Beauty Care creemos que las pequeñas medidas pueden dar lugar a grandes mejoras. Separar los residuos, utilizar una bolsa de tela para hacer la compra, imprimir documentos sólo cuando sea necesario: estas y otras medidas pueden marcar una verdadera diferencia.

Iniciamos “Sé más inteligente. Recicla” para inspirar a los consumidores a dar unos sencillos pasos hacia una conducta más sostenible. ¿Quieres disminuir tu uso de recursos y apoyar el reciclaje? ¡Empecemos hoy mismo!

  Teñir el pelo de blanco sin decolorar

Tres flechas en un triángulo significa que el artículo es reciclable. Los números y las letras sirven de identificación para los equipos de reciclaje. Los plásticos se clasifican en una de las siete categorías, cada una de las cuales es un material diferente que es más o menos fácil de reciclar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad