Color de pelo a los 50

Color de pelo a los 50

Clairol texturas tonos p

Seamos sinceros, nadie quiere parecer más viejo que el número de velas de su tarta de cumpleaños. Por lo tanto, no es de extrañar que más del 54% de las mujeres estadounidenses se tiñan el pelo y esa cifra probablemente aumentará a medida que la población envejezca.

Nada envejece más que un cabello demasiado oscuro. De hecho, a medida que envejecemos, el pelo debería aclararse, no oscurecerse -por eso la naturaleza lo hace por nosotros con esas molestas hebras grises-. Un pelo muy oscuro puede proyectar sombras en tu rostro enfatizando las líneas y las arrugas. Por no mencionar que el pelo oscuro contra un cuero cabelludo claro hace más visible el adelgazamiento del cabello, lo que añade más años a tu aspecto general.    Así que, ¡aclara!

Opta por unas mechas que enmarquen el rostro y que no sean más de tres tonos más claros que tu color de pelo base.    Las mechas alrededor de la cara crean un efecto de halo, que ilumina tu rostro, el tono de tu piel y te da un brillo juvenil.    Piensa en tus nuevas mechas como en un maquillaje que nunca te quitarás.

¿Quieres un peinado con longitud? Piensa en un corte a capas que se sitúe justo por debajo de la clavícula. Este peinado es apto para todas las edades, formas de cara y texturas de cabello.    Te dará la elevación que necesitas y la longitud que deseas. Las capas que enmarcan el rostro te darán diferentes ángulos que realzarán tus rasgos.

  Color de pelo para piel blanca y ojos verdes

Onc naturalcolors 4 healthi

“Unos simples ajustes en el color del cabello pueden suponer una gran diferencia”, dice el colorista de eSalon Erik Jordan. En otras palabras, mientras te dedicas a tratar tu piel con mascarillas y sueros antienvejecimiento, puede que no te des cuenta de que un cabello rubio apagado y ceniciento o un color moreno demasiado oscuro podrían estar deshaciendo todo tu esfuerzo.

Por suerte, hay algunos colores de pelo que los profesionales juran que pueden engañar a todo el mundo haciéndole creer que eres mucho más joven de lo que eres, y no todos son totalmente obvios. Sigue leyendo para ver algunos magníficos colores de pelo que te quitarán años de encima, desde las mechas caramelo hasta los alegres tonos pastel.

Esta es una gran opción para las morenas que buscan un cambio fácil que no sea demasiado extremo. “Para las morenas, añadir mechas caramelo puede ayudar a calentar y suavizar los rasgos faciales”, dice Peter Oon, del salón Oon Arvelo de Nueva York. Además, este look añade dimensión al cabello, haciendo que parezca tan voluminoso como hace una década. Sigue el ejemplo de Jennifer López; al fin y al cabo, ella no puede equivocarse.

Oscuro y encantador

Las uñas también cambian con la edad. Crecen más lentamente y pueden volverse opacas y quebradizas. Las uñas, especialmente las de los pies, pueden volverse duras y gruesas. Las uñas encarnadas pueden ser más frecuentes. Las puntas de las uñas de las manos pueden romperse y pueden aparecer crestas longitudinales en las uñas de las manos y de los pies. Estos pueden estar relacionados con la deficiencia de hierro, la enfermedad renal y las deficiencias nutricionales.OTROS CAMBIOSA medida que envejece, tendrá otros cambios, incluyendo:Imágenes

  Como preparar decolorante para mechas

Actualizado por: David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Escuela de Medicina de la Universidad de Washington. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico, Brenda Conaway, Directora Editorial, y el equipo editorial de A.D.A.M.

L’oreal paris feria hy

Lamentablemente no hay manera de que deje de pedirle a mi estilista que me ponga el pelo rubio cada seis meses (y que me diga que no, cada seis meses), pero al menos puedo seguir suspirando por las famosas y sus colores de pelo siempre cambiantes. A medida que cambian las estaciones, creo que a todos nos entran ganas de reservar una cita en la peluquería y cambiar las cosas. Antes de que te des cuenta, estarás cambiando los pareos por los jerséis, las sandalias por las botas de pato, así que ¿por qué no añadir un pequeño retoque de tinte a la lista? Tanto si quieres imitar el ambiente otoñal en tu cabeza -por ejemplo, ir súper oscura o roja para Acción de Gracias- como si quieres alegrar una estación fría -¡hola, bronceado!- hemos reunido una lista maestra para ti. Para ayudarte a empezar con tu nueva coloración, hemos preguntado a la colorista neoyorquina Stephanie Brown por sus mejores apuestas para el otoño. Desde los marrones miel inspirados en Bey hasta The Megan Rapinoe™, tu próximo tinte te espera.

  Que color de colorete elegir

Acaso el frío no te hace sentir sensual y un poco misteriosa? Piensa en un color oscuro, no en un negro azulado, pero nada soleado. Un tono más cálido ayuda a que el look se sienta menos como una peluca y más como una nueva actitud, y ayudará a evitar esas horribles conversaciones de “Oh, te has teñido el pelo”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad