Color del corrector de ojeras

Color del corrector de ojeras

Cómo aplicar el corrector de ojeras

Por mucho que intentes dormir bien por la noche, hay cosas que pueden mantenerte despierto (hola, estrés). Aunque siempre somos partidarios de hacer todo lo posible por dormir más, es inevitable que haya días de falta de sueño en los que las ojeras estén bien despiertas.

E incluso si duermes mucho, las ojeras siguen afectando a algunos de nosotros con frecuencia, ya sea por la genética, las alergias, la exposición excesiva al sol u otros factores que son difíciles de controlar. A continuación, hemos pedido la ayuda de dos maquilladores para que nos den sus mejores consejos sobre cómo corregir las ojeras sin esfuerzo.

La corrección del color consiste en utilizar colores complementarios (que son opuestos en la rueda de colores) para anularse mutuamente. A diferencia de lo que ocurre con un corrector normal, el uso de una sombra correctora de color complementario neutralizará la imperfección que quieras ocultar. “Cuando se corrige el color del rostro, se aplica un color complementario sobre la parte de la cara que necesita ser corregida”, explica el famoso maquillador Jamie Greenberg. “Los colores complementarios se anulan entre sí; por ejemplo, un corrector de color verde anulará cualquier rojez porque el verde y el rojo son colores complementarios”.

Corrector de color, melocotón

Si alguna vez has tenido que lidiar con las ojeras, sabes que la lucha es real. Es difícil enmascarar la oscuridad de una manera que parezca natural e impecable. El truco, sin embargo, es encontrar el producto adecuado, y ahí es donde entran en juego los correctores de color: “Cuando no quieras aplicar un corrector para cubrir las ojeras, el corrector de color será tu mejor amigo”, explica la maquilladora y peluquera Janice Kinjo, entre cuyas clientas se encuentran Mindy Kaling, Uzo Aduba y Gabrielle Union. “Es una forma de neutralizar instantáneamente la decoloración, las ojeras y las marcas de manchas debajo de tu base/corrector”.

  Color de pelo de pilar rubio actual

Podrías pensar que los correctores de color y los correctores son lo mismo (yo solía pensar que eran intercambiables), pero son dos productos muy diferentes. “Los correctores son significativamente diferentes a los correctores de color”, dice la maquilladora Gina Brooke, entre cuyas clientas están Cate Blanchett, Kim Kardashian West y Kerry Washington. “Los correctores son muy pigmentados y están pensados para disimular y resaltar la piel mientras se adaptan al tono de tu piel, mientras que los correctores de color están diseñados específicamente para neutralizar las imperfecciones atenuando el color de la melanina para crear un aspecto uniforme”.

Comentarios

Actualice su suscripción en cualquier momento en su cuenta. Los artículos de la suscripción se enviarán automáticamente a menos que los cancele. Al realizar este pedido nos autoriza a cargar en su tarjeta los futuros pedidos con la frecuencia y cantidad que haya seleccionado. El coste real de cada envío puede variar en función de la cantidad y la frecuencia elegidas.

  Precio por decolorar el cabello

Para conseguir unos ojos de aspecto juvenil, utilice un pincel para aplicar el corrector en la zona de debajo de los ojos, desde la esquina interior hasta la esquina exterior. Aplíquelo suavemente y difumínelo con un pincel o con el dedo para conseguir un acabado impecable y sin pliegues.

No me entusiasmó tanto como esperaba, para mis ojeras. Es extremadamente espeso, y no fui capaz de hacer que las líneas o los pliegues se notaran menos con el difuminado. El corrector parecía aumentar la visibilidad de las líneas y pliegues en mí, y a los 41 años, mis líneas y pliegues no son significativos todavía. Dejé que mi hija de 15 años probara el corrector y tampoco le gustó. Sigue prefiriendo el corrector líquido Shape Tape.

Este corrector de ojeras CC hace precisamente eso. Es exactamente el toque final que necesitaba al final de mi rutina de maquillaje. Ilumina y cubre perfectamente para ocultar las ojeras que pueda tener. Es súper ligero y sólo necesito una pequeña cantidad en mi pincel para hacer el trabajo. Estoy muy impresionada con este producto.

Corrector de ojeras becca

Una de las zonas más problemáticas del rostro de una mujer es la zona de las ojeras. El corrector de ojeras oculta los ojos hinchados o las ojeras resultantes de la genética o de problemas de salud como la deshidratación y la falta de sueño. Aunque muchas mujeres compran o usan corrector, no todas utilizan los adecuados para su piel. El mejor corrector para la zona de las ojeras se adapta bien a la piel, tanto en lo que respecta al color como a la textura.

  Teñir el pelo de blanco sin decolorar

El corrector en sí es un tipo de maquillaje que se utiliza para cubrir o difuminar imperfecciones no deseadas, como granos y manchas oscuras. Aunque se puede utilizar un corrector facial completo para cubrir las ojeras, a menudo se recomienda utilizar un corrector hecho estrictamente para la zona de las ojeras. Como la piel de las ojeras es mucho más sensible y venosa que la del resto del rostro, hay que cuidarla de forma excepcional. Como mínimo, utilice un corrector que no contenga ingredientes ácidos adicionales utilizados para combatir el acné o las manchas, ya que estos ingredientes agresivos pueden ser perjudiciales para la piel de debajo de los ojos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad