Como quitar baño de color del pelo

Como quitar baño de color del pelo

Comentarios

No todo está perdido cuando descubres que tu último trabajo de tinte terminó dejando manchas de tinte para el cabello en tu bañera. Las manchas que quedan en fibra de vidrio, acrílico, hierro fundido y esmalte de porcelana pueden eliminarse siempre que elija el método adecuado. El color del tinte para el cabello también afecta al método utilizado, porque algunos tintes -como el rojo- son más difíciles de eliminar.

Para eliminar las manchas de tinte rojo, moja la zona con una esponja antes de aplicar un paño humedecido con un poco de lejía para el cabello. La lejía para el cabello -la que quita el color del pelo cuando se quiere volver a teñir- también elimina el tinte rojo de todo tipo de bañeras.

Advertencia No mezcles nunca la lejía doméstica con el amoníaco ni dos productos juntos que contengan estos ingredientes, ya que la combinación crea un gas tóxico. Lee siempre las advertencias de seguridad de los productos utilizados. No combines la lejía con otros productos si no conoces sus ingredientes.

Cómo evitar que el tinte de pelo manche la bañera

La experimentación del color del pelo es algo que parece muy emocionante. He tenido mi buena ración de experimentos locos con el color del pelo, y sé exactamente lo que se siente en el momento en que te das cuenta del grave y horrible error que has cometido. Sin embargo, siempre me lanzo a la idea de hacer ombre, mechas, cambiar todo el color o a veces la nueva tendencia de Balayage. Tanto si quieres deshacerte de un color no deseado para volver a tener un aspecto natural en el cabello como si deseas cambiar y volver a teñir el color existente, es importante encontrar una técnica adecuada para ti. También tienes que tener en cuenta que los productos químicos adicionales que utilices no deben dañar el cabello. Esto es lo que vamos a tratar en este post sobre cómo quitar el color o tinte del pelo en la comodidad de tu casa.

  Cuanto cuesta decolorar el pelo

Esta es la primera opción que debes considerar al intentar eliminar un color de pelo no deseado. Esta es la mejor opción posible ya que eliminan el color y al mismo tiempo restauran la suavidad del cabello. Incluso funcionan muy bien para los colores permanentes también. Hay dos tipos de decolorantes: los reductores y los decolorantes. Mientras que los primeros son extremadamente seguros, es aconsejable no utilizar los segundos, ya que eliminan los aceites del cabello y lo dejan seco y sin vida. Lee atentamente las instrucciones antes de utilizar cualquiera de ellos.

Cómo quitar la mancha de tinte del pelo

Hace unos días, cuando estaba revisando mis correos electrónicos, un correo me llamó la atención, porque era muy extraño. Un clérigo de 50 años había pedido información sobre cómo quitar el tinte de pelo de la bañera. Eso era lo menos que esperaba. Sin embargo, quise ayudarle y decidí investigar sobre el tema.

  Como elegir el color de pelo segun tu piel

Adivina qué; encontré toneladas de personas preguntando lo mismo sobre cómo sacar el tinte del pelo de la bañera. Por lo tanto, estoy compartiendo mi investigación y los resultados testificados posteriormente para ayudarle a salir de un problema tan extraño.

Los tintes de pelo suelen dejar sus manchas en nuestra bañera añadiendo un problema vicioso a tu vida normal. Sin embargo, siempre que se opte por las formas correctas, la eliminación del tinte de pelo de la bañera es un trabajo fácil y sin esfuerzo.

Las bañeras acrílicas y de fibra de vidrio son unas de las más lujosas del mercado. Necesitan un cuidado especial para eliminar las manchas de tinte de pelo. Este rápido resumen sobre cómo quitar el tinte de pelo de una bañera de fibra de vidrio o acrílica le resultará útil.

En primer lugar, tendrás que machacar bien al menos dos o tres pastillas para dentaduras postizas. Ahora añade unas gotas de agua caliente con las pastillas. Remuévelo bien para crear una pasta densa. Utiliza una esponja para aplicar la pasta sobre las manchas y deja que empape la mancha durante los siguientes 20 minutos. Utiliza la misma esponja y agua para limpiar la zona.

Cómo quitar las manchas de tinte de pelo de la bañera

Una vez que te tiñas el pelo de ese color rubio, negro o cualquier otro que te guste, es muy probable que lo aclares en el baño. Aquí es mucho más fácil con el agua corriente de la ducha. Sin embargo, el tinte de pelo puede manchar fácilmente partes de tu ducha. Si no lo limpias con suficiente antelación, las manchas podrían ser permanentes.

  Que color de pelo le queda bien a una morena

Mezcla lejía y agua a partes iguales y aplícala sobre la mancha y aclara después de 10 minutos para eliminar el tinte de pelo de las duchas. Otras opciones son usar jabón para platos, WD-40, quitaesmalte, vinagre blanco de lejía, Dawn, Magic Erasers, alcohol para frotar, laca para el pelo y pasta de dientes blanqueadora.

Aplica una cantidad generosa de jabón para platos sobre la mancha de tinte y luego utiliza una esponja para fregarla. Aclara después con agua. Es posible que tengas que repetir este método varias veces para eliminar completamente la mancha.

Pulverice una cantidad generosa de WD-40 sobre la superficie manchada, espere 15 minutos y luego límpiela con un paño seco y limpio. WD-40 es un limpiador multiuso que funciona en todas las superficies, desde las puertas de cristal hasta la porcelana e incluso la cerámica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad