Crema factor 50 con color

Crema factor 50 con color

Protector solar en barra

Fotoprotector Isdin Gel Dry Touch SPF 50ml Fotoprotección con color para pieles normales mixtas y grasas La textura con color ofrece las propiedades de una BB Cream El Fotoprotector Isdin Gel Cream SPF 50 Dry Touch COLOR es un protector solar especialmente creado para el uso diario que está indicado para pieles normales mixtas o grasas Proporciona un suave toque de color que sirve de base para el maquillaje facial Esta crema también proporciona a la piel un efecto mate con un toque seco que la hace ideal tanto en pieles normales

Protector solar cara ringana

Photoderm AR SPF 50+ Crema Tonificante de BIODERMA. Crema tonificante.Está destinada a las pieles con capilares dilatados, con tendencia al enrojecimiento, a la rosácea y a las pieles finas y sensibles. Tiene una fórmula ligera y delicada que es muy fácil de extender sin obstruir los poros. Tras su aplicación, unifica el tono de la piel, reduciendo así la visibilidad de las rojeces. Al mismo tiempo, reduce el eritema y evita la expansión de los vasos sanguíneos. Además, cuenta con un filtro protector SPF 50+, que protege de los efectos nocivos de los rayos UV. El producto es resistente al agua, no tiene olor y tiene un tono natural.

  Color de pelo en morenas

El costo de la entrega al país Estados Unidos, de $ 5.40 -Polish Post – carta certificada (dependiendo del peso de los productos), enviamos los productos en el almacén en 24 horas. (Compruebe los detalles)

Los usuarios registrados pueden unirse a nuestro programa de fidelidad, un sistema de recompensas basado en puntos. Puedes ganar puntos y convertirlos en un descuento en tus compras. Echa un vistazo a la lista de actividades que te hacen ganar puntos.

Isdin fusion water color light

La Crema Unificadora y con FPS 50+ ofrece una protección solar diaria de espectro ultra amplio. Es ideal para la piel seca y sensible del rostro. Su textura aterciopelada y fundente hidrata el rostro hasta 8 horas* dejando la piel nutrida y suave al tacto. Su tono natural permite adaptarse a la mayoría de los tonos de piel y uniformar la tez a diario, lo que la convierte en una excelente base de maquillaje. Además, su fórmula es resistente al agua.

Además, contribuye a un mayor respeto de la biodiversidad marina. Numerosas pruebas en condiciones experimentales han demostrado, entre otras cosas, que no es tóxico para tres especies clave de la biodiversidad marina: el coral, el fitoplancton y el zooplancton**.

Su nuevo frasco de diseño ecológico es más ligero en plástico, reciclable y contiene un 64% de plástico reciclado (excluyendo el tapón), por lo que está en plena consonancia con el enfoque razonado y ético de Pierre Fabre Dermo-Cosmética.

  Crema con color piel grasa

Alii autem, quibus ego assentior, cum soluta nobis est eligendi optio, cumque nihil ut et via procedat oratio quaerimus igitur, inquit, sic agam, ut alterum esse appetendum, alterum esse fugiendum itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut.

El mejor protector solar para la cara bajo el maquillaje

Una crema solar con color para aplicar en el rostro que se absorbe fácilmente y deja la piel con una sensación de frescura a la vez que proporciona una alta protección solar contra los rayos UVR. El tinte proporciona un tono de piel uniforme y cubre la decoloración, las cicatrices y las imperfecciones de la piel.Nuestra revolucionaria tecnología Second Skin crea la sensación de una “segunda piel” invisible. Nuestra revolucionaria tecnología Second Skin crea una sensación de “segunda piel” invisible que deja la piel aterciopelada, proporciona un acabado mate y suaviza el aspecto de las arrugas. La crema también previene los signos de fotoenvejecimiento causados por la exposición prolongada al sol. El tinte se adapta a todos los tonos de piel para ofrecer una cobertura perfecta y discreta y un cutis impecable y uniforme. Beneficios:- Factor de protección solar (SPF) 50- Adecuado para pieles sensibles- Protege la piel contra la exposición al sol y los rayos UVR- Fácil aplicación que no deja marcas blancas- Permite que la piel respire- Resistente al agua – Testado dermatológicamente- Acabado mate durante 6 horas, absorbe el exceso de grasa y sebo- Textura no grasaPremiado por los Beauty Shortlist Mama & Baby Awards como el Mejor avance de belleza – SPF diario de 2017.Todos los productos de nuestra gama de cremas solares con tinte proporcionan un tono de piel uniforme a la vez que ofrecen toda la protección que tu piel necesita frente al sol.

  Pelo muy quemado por decoloracion
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad