Cual es el color de pelo mas atractivo

Cual es el color de pelo mas atractivo

¿Cuál es el color de pelo más atractivo?

Skip to main content8 de septiembre de 2022Aquí estoy con todos los cotilleos de moda, las tendencias actuales y esos secretos de belleza que necesitas para sentirte y verte lo mejor posible.Etiquetado para su reutilización. shutterstock¿Qué hace atractivo a un hombre? Lo maravilloso de la atracción es que siempre habrá alguien que te encuentre atractiva. No importa si eres gorda, delgada, rubia o morena, alguien en algún lugar te echará un vistazo y pensará ¡guau! ¿Cuántas veces has mirado a un chico y has pensado que sí, que ese es el indicado para mí? ¿Fue su sonrisa, la forma de su cuerpo o algo más? Nueve de cada diez veces será el color de su pelo. Es un hecho que todas las mujeres tienen preferencia por un determinado tono de color de pelo.PinterestDimples! Josh HollowayPinterestDimples y más! Las mujeres tendemos a ir por diferentes rasgos de personalidad que los chicos. Mientras que un hombre se inclina por la belleza, las mujeres eligen el humor por encima de la apariencia. No hay nada más atractivo que ver a un hombre con una sonrisa tan amplia como su cara, con hoyuelos y líneas de risa. Pero no estamos hablando de la personalidad en este punto. Pero no estamos hablando de personalidad, sino de algo sutil que la mayoría de la gente percibe inconscientemente. Bueno, echemos un vistazo a lo que más llama la atención: el color del pelo.

Comentarios

Señoras, ¿se han preguntado alguna vez qué combinación de colores de pelo y ojos encuentran los hombres más atractivos en una pareja potencial? Las rubias de ojos azules tienen mucho protagonismo en los medios de comunicación, al igual que las pelirrojas de ojos verdes, un poco más exóticas, pero en realidad, una encuesta realizada por la aplicación de citas Badoo, que es utilizada por 330 millones de miembros en 190 países diferentes, arrojó algunos resultados interesantes (vía Evoke).

  Que color de pelo resalta los ojos verdes

Badoo no encuestó a los 330 millones de miembros, por supuesto, pero sí encuestó a 2.000 de sus miembros masculinos sobre sus preferencias en cuanto al color de pelo, el color de ojos e incluso la talla de ropa de las mujeres. En cuanto a la combinación de color de pelo y color de ojos, el 60% de los 2.000 hombres encuestados dijeron que preferían a las morenas de ojos azules (vía Your Tango). Vaya, lo siento, fabricantes de decoloración del cabello: parece que las rubias no siempre se divierten más.

Mientras que el rubio fue el color de pelo preferido por el 29,5% de los hombres encuestados, el 28,6% prefirió el negro y un tercio se decantó por el marrón. Incluso si se añade el 8,8 por ciento de los hombres que prefieren las pelirrojas (con o sin pecas), el pelo oscuro supera al claro por un margen de dos a uno. Los ojos azules, sin embargo, fueron preferidos por el 40%, mientras que los marrones quedaron en segundo lugar, con un 29,2%, los verdes en tercer lugar, con un 17,5%, y los avellana en último lugar, con sólo un 13,1%, pero esto podría estar influenciado por el hecho de que posiblemente haya algunos hombres encuestados que realmente no pueden distinguir entre el marrón y el avellana.

El color de pelo más atractivo en un hombre

La mayoría de las mujeres piensa que el pelo moreno es el más sexy, ya que el 25% de las encuestadas se decantó por esta opción. La segunda preferencia de las mujeres es el rubio, que fue votado como el color de pelo más sexy por el 19,6% de las mujeres. De nuevo, el pelirrojo ocupa el tercer lugar, con un 11,8% de los votos de las mujeres.

  Productos para decolorar el pelo sin dañarlo

05. Se aplicó una prueba de Tukey a estos datos, que mostró que los tres colores de pelo diferían significativamente entre sí. El moreno fue claramente el color de pelo percibido como más atractivo, con el rubio como el segundo más atractivo y el rojo como el menos atractivo.

De los participantes encuestados, la mayoría de los hombres y mujeres consideraron que el azul era el color de ojos más atractivo. En cuanto a los colores de ojos distintos del azul, el estudio descubrió que los hombres preferían a las mujeres que tenían los ojos verdes sobre las que tenían los ojos marrones.

Pero otras encuestas recientes han descubierto que los hombres encuentran más atractivas a las morenas, y un tercio se decanta por las castañas, seguidas de las pelirrojas. Un estudio de la Universidad de la Ciudad de Londres de hace unos años corroboró esta afirmación, ya que la mayoría de los hombres se decantan por las mujeres de pelo castaño o pelirrojo frente a las rubias.27 de junio de 2016

La longitud de pelo más atractiva en una chica

Cada uno tiene su propia idea de la belleza. Un lienzo lleno de bloques y líneas es una geometría aburrida para una persona y un arte moderno impresionante para otra. Y esas preferencias se acentúan aún más cuando se analiza la idea de lo que hace atractiva a una persona.

  Bonacure ph 4.5 color freeze

No importa que los cuerpos ideales de hombres y mujeres hayan cambiado drásticamente en las últimas décadas. Rasgos específicos, como el color de los ojos y del pelo, parecen cambiar de preferencia cada dos años. Y, por supuesto, todos hemos oído que las rubias se divierten más, pero ¿es cierto?

Un estudio explicado por Psychology Today parece apoyar la afirmación. En 2015, Nicolas Guéguen, de la Université de Bretagne-Sud, realizó un estudio en el que descubrió que las rubias eran abordadas con más frecuencia en entornos sociales y recibían más solicitudes de citas, intercambios de números y bailes cuando salían a un club o a un bar.

Pero otro estudio realizado por el Dr. Viren Swami, publicado en la revista Scandinavian Journal of Psychology, parece que las morenas salen ganando. Según su estudio, las morenas eran vistas como más accesibles e inteligentes, y atraían más atención cuando salían a los clubes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad