Revlon colorstay 2 in 1 angled kajal

Revlon colorstay 2 in 1 angled kajal

Lápiz de ojos angular

Llevar un delineador de ojos puede convertirse a menudo en una molestia debido a las complicaciones que conlleva conseguir el delineado perfecto. Con Revlon ColorStay 2-in-1 Angled Kajal Eyeliner, delinear los ojos nunca ha sido tan fácil. Con su borde angular, el trazado de líneas finas o gruesas será muy fácil y además viene con un pincel para difuminar para conseguir el look perfecto de ojos ahumados. La fórmula es resistente al agua y la punta del delineador es giratoria, por lo que no es necesario sacarle punta.

Consigue un color de labios inigualable que durará hasta 16 horas en tus días extra largos con el Loreal Infallible Never Fail Lipcolour. Su fórmula patentada no se desvanece ni se descascarilla para asegurar que tu…

Iluminación y contorneado del rostro en una barra. Revlon PhotoReady Insta-Fix Highlighting Stick es una solución innovadora para conseguir el look perfecto. Se puede aplicar fácilmente con una sola pasada o…

Llevar un delineador de ojos puede convertirse en una molestia debido a las complicaciones que conlleva conseguir el delineado perfecto. Con Revlon ColorStay 2-in-1 Angled Kajal Eyeliner, delinear los ojos nunca ha sido tan…

  Pelo muy seco por decoloracion

Revlon so fierce vinyl eyeliner

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluyendo artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaLínea de productos:Maquillaje MPN:Does Not Apply Marca:Revlon Tamaño:0.01 oz Género:Mujer Tono:Does Not Apply Tipo:Does Not Apply UPC:309978288015

Lápiz de gel cremoso Revlon colorstay

Next Day Air (1 día laborable): La tarifa de envío se calcula en función del peso y la ubicación. La entrega en sábado está disponible con un cargo adicional y debe solicitarse por correo electrónico después de realizar el pedido.

Image Beauty no ofrece reembolsos por aparatos eléctricos (secadores de pelo, planchas, etc.). Los electrodomésticos son elegibles para el crédito de la tienda en forma de un certificado de regalo, o el intercambio sólo dentro de los 30 días de la compra.

Revlon Cosmetics- Fragancias y cuidado de la piel. Revlon fue fundada en 1932 por Charles Revson y su hermano Joseph, junto con un químico, Charles Lachman, que aportó la L del nombre REVLON. Comenzando con un único producto -un esmalte de uñas diferente a todos los anteriores- los tres fundadores reunieron sus escasos recursos y desarrollaron un proceso de fabricación único. En la década de los 90, Revlon revitalizó su negocio de cosméticos y reforzó su liderazgo en el sector. Revlon introdujo el primer color de labios resistente a la transferencia, que dio lugar a una colección completa de productos resistentes a la transferencia, ColorStay. La empresa acortó distancias con sus competidores más cercanos y alcanzó un objetivo espectacular: ser la marca número 1 en cosmética de color de masas.

  Se puede decolorar el pelo teñido

Reseña del eyeliner kajal angular de Revlon

El exclusivo diseño en ángulo permite una fácil aplicación que se desliza suavemente con un color intenso y radiante. Utiliza este delineador para iluminar y realzar tus ojos, para una mirada impactante y moderna. El eyeliner Kajal de Revlon ha sido probado por oftalmólogos y es seguro para su uso en la línea de agua.

La punta del lápiz de nuestro delineador kajal, increíblemente suave, está inclinada para facilitar el trazado de líneas precisas. En el extremo opuesto hay un pincel ideal para difuminar el delineador, de modo que siempre tendrás unos ojos sexy y ahumados al alcance de la mano.

  Donde comprar decolorante para el pelo

Trabaja desde las esquinas interiores de los ojos hacia afuera, dibuja el delineador kajal a lo largo de las pestañas superiores, y luego traza a lo largo de la línea de las pestañas inferiores si te apetece. Para crear un look sensual y ahumado, repasa el eyeliner con el pincel para difuminar del otro extremo de la herramienta. Delinea las pestañas interiores para darles mayor definición y dramatismo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad