Carta de colores de pelo

Carta de colores de pelo

Números de colores de pelo

Cualquier tabla de colores para el cabello es una ayuda para las mujeres que tienen la necesidad de cambiar de color. En cuanto a nuestro post, es algo más que una tabla; es tu guía de color definitiva. La necesidad de introducir nuevos tonos en la paleta de tu vida puede aparecer en el momento más inesperado, y tu tarea es estar preparada para abrazar esta sensación.

Aunque hay muchos colores bonitos, no todos los tonos pueden ser adecuados para ti. Además, un tono mal elegido puede cambiar drásticamente tu aspecto para mal. Por eso, encontrar el tono adecuado puede suponer un gran problema.

Estamos aquí para evitarte el tedioso proceso de selección con los tonos más modernos de los colores de pelo más solicitados. Además de ideas inspiradoras para tu próxima transformación de color, responderemos a todas las preguntas que te surjan en el camino para encontrar tu mejor tono y te daremos algunos consejos clave para saber qué color te quedará mejor.

Además de seguir tus preferencias, hay más detalles a tener en cuenta. El tono y el subtono de tu piel, así como tu color de ojos, son puntos clave que determinan los tonos adecuados para ti. Y aquí te lo vamos a explicar todo.

  Carta de colores de tintes de pelo

Cómo saber qué color de pelo te conviene

¿Te imaginas rubia o prefieres los tonos más cálidos, como el cabello castaño? Incluso puedes jugar con la idea de sorprender a todo el mundo aportando todos los colores del arco iris a tu cabello. Antes de coger el kit de coloración, quizá quieras sopesar todas tus opciones y conocer los datos más importantes sobre los estilos de coloración del cabello.

A veces tenemos esos días de pelo en los que todo parece estar bien, pero todavía parece que falta algo de vida y vigor. Si esta es tu reacción, entonces es el momento de una gran transformación porque un nuevo color de pelo puede proporcionar ese cambio. Tu propia inclinación jugará un papel importante en lo que te gustaría conseguir con un nuevo tono de pelo, pero también tu complexión y tu color de pelo natural.

Es comprensible que no te apetezca sorprender a tu familia y amigos con colores y peinados atrevidos, sino que prefieras abordar el nuevo color de pelo en pequeños pasos. Merece la pena probar algunas mechas y son una buena forma de encontrar el color adecuado para mejorar el tono que ya tienes.

Ideas para el color del cabello

La crema de coloración permanente Luxury Haircolor garantiza un tratamiento de coloración eficaz y totalmente seguro. El color es intenso y brillante, cubre totalmente las canas y permite infinitas combinaciones creativas. Esta coloración protege el cabello gracias a las propiedades del Té Blanco (antioxidante y protector) y de la Manteca de Orquídea (aporta elasticidad, volumen y brillo).

  Revlon sin amoniaco carta de colores

Ingredientes y funcionesEl Té Blanco tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y rejuvenecedoras y neutraliza y protege de los rayos UV y la contaminación, mientras que la Manteca de Orquídea nutre e hidrata la estructura capilar aportando elasticidad, volumen y brillo.

El exclusivo tinte sin amoníaco “Luxury Haircolor” de Italian Green Light está enriquecido con té blanco y manteca de orquídea. El té blanco tiene propiedades antioxidantes, tónicas y antiinflamatorias que neutralizan y protegen contra la radiación UV y las impurezas. La manteca de orquídea hidrata la estructura del cabello, le aporta nutrición, así como elasticidad, volumen y brillo.

Luxury Hair Color ofrece 150 tonos, incluyendo correctores y un potenciador, Joker, que proporciona al salón de color profesional y al colorista exigente todas las herramientas necesarias para mejorar y ampliar su creatividad.

Lista de colores de pelo

Si es la primera vez que te tiñes el pelo y necesitas un poco de inspiración, o simplemente quieres respuestas a preguntas como “qué color de pelo me sienta bien” o “cuál es mi tono de piel”, nuestra práctica tabla de colores de pelo y guía de subtonos está aquí para ayudarte.

Si eres morena, evita los tonos demasiado intensos u oscuros, ya que tus subtonos fríos pueden apagarte. Este tono de piel más frío se adapta mejor a los marrones ceniza naturales con matices de tonos rojos. Tonos como el 6N y el 6.5PBN son dos de los mejores colores de pelo moreno para tonos de piel fríos de nuestra gama.

  Pañuelos de colores para la cabeza

Los tonos rubio fresa, castaño rojizo y castaño medio como el 5R son los que mejor te sientan. Los rojos oscuros pueden parecer demasiado duros con tu tez más fría, así que opta por tonos rojos más naturales que contengan una mezcla de matices rubios y morenos.

Los tonos rubios con una base más oscura, como el rubio sucio y el rubio mantequilla, que incorporan matices de caramelo y reflejos dorados, complementan mejor los subtonos más cálidos. Tonos como el 9A y el 9N, mezclados con matices caramelo y butterscotch, son la respuesta perfecta para hacer que los tonos más claros sean más llevaderos en subtonos más cálidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad