Carta de colores de revlonissimo

Carta de colores de revlonissimo

Proporción de mezcla de Revlonissimo

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluyendo artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Revlon Tipo:Colorantes para el cabello MPN:No se aplicaColor:Varios coloresDepartamento:Unisex País/Región de fabricación:IT UPC:8432225067292 EAN:8432225067292

Revlonissimo colorsmetique cómo usar

Con 25 coloraciones multidimensionales creadas con las últimas técnicas de mezcla tono sobre tono, encontrarás más que unos cuantos tonos para complementar cada estado de ánimo. Y como todas las pelucas y complementos Envy están hechos con la mejor fibra 100% Kanekalon® – un producto superior reconocido por mantener su tono, brillo y forma mejor incluso que el cabello humano – su nuevo estilo se verá tan fabuloso en el día 100 como en el primer día. Y tú también.

B = Color igualado. BT = Color igualmente mezclado, con punta de un color más claro. F = Colección de colores de moda, generalmente con una nuca más profunda. H = Colores mezclados con un 20% de brillo. MB = Color mixto. RN = Colores Renau Natural que consiguen tonos naturales vibrantes sin tintes.

  Revlonissimo cromatics carta de colores

(BT) BLENDED TIP: Mitad superior del color base mezclado y con punta a la mitad inferior de la luz. (CH) CHUNKY HIGHLIGHT: Vetas laterales de colores contrastados. (F) FROSADO: 80% de color base esmerilado con 20% de color resaltado. (LF) FRENTE CLARO: Aclaración gradual en la parte superior de la cabeza. (ROM) OMBRE:    Base oscura en la parte superior con una sutil transición hacia el punto más claro en las puntas y reflejos bañados por el sol en la parte superior de la cabeza. (RT) RAÍZ:     Color base natural en la raíz. (T) TIPPED:    Base oscura en la punta con reflejos en las puntas.

Carta de colores de alta cobertura Revlonissimo

Revlon Professional Color Sublime de Revlonissimo Color & Care es un tinte permanente sin amoníaco mezclado con una variedad de ingredientes para el cuidado del cabello, incluyendo extracto de algodón y aceite de rosa mosqueta, para una experiencia de coloración de lujo que proporciona resultados radiantes.

  Colores para teñir el pelo hombres

Prueba de alergia cutánea Realice una prueba cutánea al menos 24 horas antes de la aplicación.  Aplique una pequeña muestra de Color Sublime by Revlonissimo Creme Gel Colorant detrás de la oreja utilizando un bastoncillo de algodón para cubrir un área de aproximadamente 1 cm. Cerrar bien el tubo de color. Si se producen reacciones alérgicas como picor, enrojecimiento o hinchazón alrededor de la zona de la prueba en los 30 minutos siguientes a la prueba cutánea, lávese inmediatamente o límpiese con un algodón húmedo y no siga utilizando el producto.

Si durante el tratamiento experimenta quemaduras, hormigueo, enrojecimiento, hinchazón u otros síntomas, aclare inmediatamente con agua tibia. Las reacciones alérgicas pueden incluir dificultad para respirar, por favor consulte a su médico inmediatamente.

Coloque la toalla oscura sobre sus hombros. Esto evitará que el producto manche su ropa. Coloque su capa impermeable sobre la toalla para mayor protección. Divida el cabello en 4 secciones utilizando pinzas para asegurarlo.

Precio de Revlonissimo

✓ Acceso anticipado a rebajas✓ Lanzamientos exclusivos de la marca✓ Ofertas exclusivasInscríbete abajo.    Te enviaremos un código por EMAIL para que puedas añadirlo en el momento de la compra y AHORRAR un 10% en tu PRIMER PEDIDO*.

  Mascarilla color revlon carta de colores

Regalo con la compraCompra 2 productos de la gama de cabello y piel para hombres de STMNT y recibe un REGALO con la compra.Compra para papá un aceite para barba, una barra de limpieza corporal o un set de regalo dúo de champú y acondicionador.Regalo GRATIS STMNT Grooming Goods Grooming Spray 200mL

Regalo WellaCompra cualquier producto durante la promoción AfterPay Day y recibe una mascarilla renovadora Wella Elements GRATIS con cada compra.Válido del 18 al 21 de agosto 18-21Introduzca AFTERPAYDAYWELLA en el momento de la compra para canjear esta oferta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad