Carta de colores de tintes de pelo

Carta de colores de tintes de pelo

¿Qué color de pelo tengo?

La nueva colección de tintes Adore es innovadora. Presenta un estallido aún más vibrante de colores lujosos que no incluyen ningún producto químico dañino. Esta fórmula exclusiva ofrece una mezcla perfecta de ingredientes naturales que proporcionan un color intenso y un brillo que deja el cabello sedoso. El tinte Adore Hair Dye está disponible en 56 hermosos y vibrantes tonos que sacan el lado creativo que hay en ti. Su cabello será nutrido y penetrado con acondicionadores y los colores vibrantes trabajan con su magia para proporcionar un resultado verdaderamente intenso para su cabello. Antes de aplicar Adore Hair Dye al cabello, haz una prueba de pintura en un mechón de tu cabello. Para lograr los resultados deseados, aplique la pintura según el método descrito a continuación en un mechón de cabello antes de intentar aplicarla en una sección más grande de su cabello.

Prueba de color del cabello

Si es la primera vez que te tiñes el pelo y necesitas un poco de inspiración, o simplemente quieres respuestas a preguntas como “qué color de pelo me sienta bien” o “cuál es mi tono de piel”, nuestra práctica tabla de colores y guía de subtonos está aquí para ayudarte.

Si eres morena, evita los tonos demasiado intensos u oscuros, ya que tus subtonos fríos pueden apagarte. Este tono de piel más frío se adapta mejor a los marrones ceniza naturales con matices de tonos rojos. Tonos como el 6N y el 6.5PBN son dos de los mejores colores de pelo moreno para tonos de piel fríos de nuestra gama.

  Tengo el pelo de dos colores que hago

Los tonos rubio fresa, castaño rojizo y castaño medio como el 5R son los que mejor te sientan. Los rojos oscuros pueden parecer demasiado duros con tu tez más fría, así que opta por tonos rojos más naturales que contengan una mezcla de matices rubios y morenos.

Los tonos rubios con una base más oscura, como el rubio sucio y el rubio mantequilla, que incorporan matices de caramelo y reflejos dorados, complementan mejor los subtonos más cálidos. Tonos como el 9A y el 9N, mezclados con matices caramelo y butterscotch, son la respuesta perfecta para hacer que los tonos más claros sean más llevaderos en subtonos más cálidos.

Comentarios

¿Qué significa “nivel de pelo”? ¿Cómo sabes qué nivel tiene tu pelo? Puede parecer confuso, pero “nivel” no es más que una forma estandarizada de referirse a la claridad de tu cabello, y suele ser la forma más coherente de describir tu color base. En lugar de tener que encontrar las palabras adecuadas para describir tu tono medio de rubio fresa, puedes decir simplemente que tu cabello está en un nivel 7 y darlo por terminado.

  Carta de colores tinte revlon

Esta es la gama más oscura de los colores de cabello natural. Un nivel 1 es un negro intenso, sin tonos marrones. Los tintes semipermanentes no suelen aparecer en el nivel 1, ya que la base es demasiado oscura para que el pigmento sea visible. A partir de ahí, el cabello se irá aclarando gradualmente a medida que se vaya subiendo de nivel, siendo el nivel 2 un marrón oscuro-negro, el 3 y el 4 unos tonos más oscuros o marrones medios, y el nivel 5 un marrón medio o más claro. El nivel 3, más o menos, suele ser la base más oscura posible para un tinte visible de color sin aclaración previa. Si tu cabello está en esta gama, obtendrás los mejores resultados con colores igualmente oscuros para tener algún matiz visible. Purple Rain, Wrath, Aquamarine y Transylvania serán tus tonos preferidos en una base oscura como ésta.

¿Qué color de pelo castaño me conviene más?

Si pasas más tiempo sentada en la silla de la peluquería que peinando el cabello detrás de ella, puede que pienses que tu colorista se limita a echar un vistazo a una carta de colores antes de elegir tu próximo tono ultra-favorecedor. Sin embargo, hay muchos conocimientos detrás de cada fórmula que mezclan, aunque hagan que cada decisión, sugerencia y técnica parezca totalmente sencilla.

Los coloristas se fijan en los procesos por los que ya ha pasado tu cabello. ¿Se ha teñido antes? ¿Hace cuánto tiempo? ¿Qué se utilizó? ¿Por qué? Estas son todas las preguntas que pueden hacerte. Incluso se puede hablar de cuestiones como tu rutina de peinado o si eres nadador, todo ello con el fin de averiguar qué fórmulas funcionarán con tus mechones y si tu cabello está en buenas condiciones para un aclarador.

  Colores de tintes de pelo 2021

Cuando se tiñe el cabello -especialmente si se utiliza un aclarador, como Blondor-, algunos de los pigmentos subyacentes del cabello pueden quedar expuestos. Más adelante aprenderás más sobre esto cuando veamos la curva de aclaración, pero el pigmento subyacente también es un factor importante a la hora de elegir un color. ¿Trabajará tu colorista con él o lo corregirá?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad