Colores de tinte de pelo para piel blanca

Colores de tinte de pelo para piel blanca

Elegir el color del cabello

¿Alguna vez has probado un color de pelo y te has dado cuenta de que no te convenía en absoluto después de que el estilista terminara? La razón puede estar en tu piel. Más allá de las opciones básicas de castaño, rubio, rojo o negro, la infinidad de subcolores y tonos disponibles puede hacer que elegir un color de pelo de esos pequeños muestrarios sea casi imposible. Si te gustan los colores locos o no tradicionales, la elección se hace aún más difícil. Al igual que la elección de los colores de la ropa, el color del pelo puede afectar drásticamente a tu aspecto y hacer que tu tono de piel parezca vibrante o apagado. Sigue leyendo para saber cómo evaluar tu tono de piel y descubrir exactamente qué colores de pelo te quedarán mejor.

El rubio ceniza, que incluye tonos como el platino, el hielo, el plata y el champán, queda muy bien en quienes tienen una piel fría con subtonos rojizos. La tonalidad ligeramente azulada de estos tonos rubios contrarresta la rudeza de la piel. Entre las famosas que han lucido el rubio ceniza correctamente con su tono de piel se encuentran Gwen Stefani y Taylor Swift. Si te decides por uno de estos tonos, asegúrate de utilizar un champú y un acondicionador de color morado para evitar que el color amarillee.

  Tintes salerm carta de colores

Qué color de pelo se adapta a mi tono de piel

Tener la piel pálida puede ser bonito, pero no siempre es fácil. Tienes que acordarte de proteger constantemente tu piel del sol y, lo que es más importante, encontrar los colores y tonos adecuados para complementar tu tono de piel claro.

Cuando se trata de elegir el cabello adecuado para tu tono de piel, hay varios factores que debes tener en cuenta. Afortunadamente, hay docenas de colores de pelo para pieles pálidas entre los que elegir, por lo que hacer la elección para tu próxima cita con el pelo no debería ser estresante, sino más bien divertida y emocionante.

Para elegir el mejor color de pelo para pieles pálidas, empieza por averiguar el subtono de tu piel para complementarlo adecuadamente. Si tu piel es de tono frío, tienes subtonos rosados y oliva. Si es cálida, entonces encontrarás subtonos amarillos y dorados.

Hay algunos trucos para asegurarte de que eliges los colores de pelo adecuados para tu tono de piel. En primer lugar, tus ojos son un gran indicador de tu tono de piel. Si son azules o verdes, es probable que tu tono de piel sea frío. Si encuentras motas doradas, entonces tu tono de piel es cálido. ¿Todavía no estás seguro? Comprueba tu muñeca: las venas que aparecen azules o moradas hablan de subtonos fríos; si aparecen verdes, lo más probable es que tengas subtonos cálidos.

Qué color para la piel pálida

Experimentar con el color del pelo forma parte de la vida: todo el mundo debería saber lo que se siente al ser pelirrojo, aunque sólo sea por un momento fugaz, ¿verdad? Pero encontrar tu tono de pelo ideal, ya sea canela o rubio ceniza claro, puede requerir una buena dosis de ensayo y error. Todas tenemos fotos de tonos de los que nos arrepentimos. Pues bien, cuenta con tu suerte porque estamos aquí para ahorrarte parte del trabajo y el dolor de cabeza.

  Tintes salerm carta de colores

El rubio pálido tiene toques de ceniza, o un tono blanquecino con subtonos verdes y azules pálidos, y sienta especialmente bien a las mujeres con tonos de piel pálidos. Si tienes matices rosados en tu piel, un tono ceniza será aún mejor, ya que los matices verdes y azules neutralizarán el color rosado. Para evitar que el cabello rubio ceniza claro amarillee, utiliza un champú y un acondicionador de color púrpura.

El cabello rubio claro verdadero es el tipo de rubio que muchas personas tienen cuando son jóvenes, antes de que el cabello se oscurezca de forma natural. Situado entre el rubio ceniza y el dorado, el color rubio claro es ideal para complementar la piel clara y los ojos azules o avellana.

Piel pálida ojos marrones color de pelo

Antes de que elijas tu próximo color de pelo no natural, te instamos a que tengas en cuenta tu tono de piel: puede afectar drásticamente a que tu nuevo tono de pelo complemente o arruine tu look general. En este artículo, repasaremos los 11 mejores colores no naturales para cualquier persona con tonos de piel fríos.

  Tintes salerm carta de colores

Antes de hablar de los colores de pelo no naturales que mejor se adaptan a las pieles frías, nos gustaría asegurarnos de que sabes qué es una piel fría. Averiguar qué tono de piel tienes te permitirá elegir la ropa, el color de pelo y el maquillaje que harán que tus rasgos luzcan mejor.

En las pieles claras, los subtonos fríos pueden parecer rosas o azules. En las pieles oscuras o medias es más probable que aparezcan morados o rojos. Aunque los tonos fríos suelen asociarse a las pieles pálidas, cualquier complexión puede tener subtonos fríos.

Ahora que sabes si tu tono de piel es frío o no, ¡es hora de pasar a la parte divertida! Aquí tienes 11 ideas de colores de pelo no naturales que se adaptan mejor a los tonos de piel fríos y algo de información útil sobre lo que hace que funcionen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad