Colores de tinte de pelo

Colores de tinte de pelo

Belleza Sally

No son muchas las mujeres que están absolutamente contentas con el color natural de su cabello. Aunque sea así, está en la naturaleza femenina buscar la versatilidad y probar cosas nuevas para cambiar su aspecto. Lo primero que se nos ocurre en esta relación es probar nuevos colores de pelo. Las ideas de colores para el cabello pueden extraerse de cualquier fuente: la naturaleza, el arte moderno, las paletas y combinaciones de colores de la moda, etc. Las tendencias de coloración no son restrictivas, sino todo lo contrario. Todos los colores de cabello encontrarán su lugar bajo el sol este año, desde las suaves mezclas de balayage y ombre en tonos naturales de rubio, marrón y rojo, pasando por tonos más pronunciados de gris, caramelo, castaño y burdeos, hasta colores de tinte de neón y pastel completamente antinaturales. Ahora es el mejor momento para probar el color con el que siempre has soñado por muy loco que sea.

El pelo balayage es hoy en día sinónimo de pelo moderno. Los colores planos y monótonos han dado paso a los tintes multidimensionales que se combinan con los cortes de pelo más modernos para crear peinados dinámicos llenos de textura y volumen. Cada color de pelo balayage es único porque tiene un aspecto diferente en cada cabeza, dependiendo del color base, el corte elegido y la textura natural del cabello.

Tinte de pelo deutsch

Estamos a favor del rubio natural y del moreno sutilmente iluminado, por supuesto. Pero a veces quieres salirte de la caja del color de pelo natural y mezclarlo con un tono de arco iris o unos mechones de sirena de moda. Experimentar con tonos brillantes está de moda; echa un vistazo a las redes sociales y verás exactamente lo que queremos decir. ¿Y lo bueno de sumergirse en un tinte más dramático? La mayoría de las opciones que existen son semipermanentes, lo que significa que se desvanecerán gradualmente en el transcurso de varias semanas o champús. En otras palabras, puedes atreverte fácilmente sin tener que comprometerte seriamente con el color.

  Colores de tinte de pelo para piel blanca

Ten en cuenta que el tono base con el que empieces afectará al resultado; en general, los tonos brillantes funcionan mejor con el pelo decolorado o rubio. Si empiezas con un color más oscuro, quizá debas considerar aclararlo primero o buscar fórmulas específicas para morenas.    Si es lo primero, asegúrate de que la parte de la decoloración la haga un profesional capacitado para minimizar la probabilidad de dañar tu cabello, aconseja Kristen Fleming, directora de color del 3rd Coast Salon de Chicago.

Comentarios

Actualizamos este artículo en julio de 2022 con nuevas selecciones de productos (Clairol Nice ‘N Easy Root Touch-Up, ESalon y Lime Crime) y basándonos en las extensas pruebas realizadas por el Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping, así como en los detalles de los productos y en los comentarios de los expertos.El tratamiento del color en un salón de belleza puede costar entre 75 y más de 500 dólares, lo que puede valer la pena si quieres cambiar tu look por completo, pero para aquellos que sólo quieren añadir reflejos sutiles o retocar las canas por 10 dólares o menos, puedes hacerlo absolutamente en casa. Los tintes caseros actuales son fáciles de usar y ofrecen una forma rápida y barata de actualizar tu look sin el coste y la molestia de ir a la peluquería. Los mejores tintes caseros de las marcas de tintes probadas duran mucho tiempo tras el lavado regular, la exposición al sol y el uso regular de herramientas calientes, y siguen siendo brillantes, sanos y vibrantes. Pero, ¿qué tinte de caja es el mejor? Para averiguarlo, los científicos de GH Beauty Lab prueban rigurosamente los kits y productos de coloración para el hogar, tanto en el laboratorio, utilizando instrumentos técnicos, como en probadores consumidores, para medir su facilidad de uso y sus efectos, incluyendo la intensidad del color, la decoloración cuando se expone al agua y a los rayos UV, el brillo, el aspecto y el tacto del cabello después de su uso y mucho más. Aquí tienes los productos de coloración casera mejor probados por el GH Beauty Lab, además de los más valorados por las editoras y las consumidoras, incluidos los tintes de farmacia en caja para obtener resultados profesionales y cobertura de canas en todos los tonos de cabello:

  Pelo teñido de colores hombre

Zorro ártico

La coloración del cabello, o el tinte del cabello, es la práctica de cambiar el color del cabello. Las principales razones para ello son cosméticas: para cubrir las canas o el pelo blanco, para cambiar a un color considerado más de moda o deseable, o para restaurar el color original del cabello después de que se haya decolorado por procesos de peluquería o decoloración por el sol.

La coloración del cabello puede ser realizada profesionalmente por un peluquero o de forma independiente en casa. Hoy en día, la coloración del cabello es muy popular, ya que el 75% de las mujeres[1] y el 18% de los hombres que viven en Copenhague han declarado haber utilizado tinte para el cabello (según un estudio de la Universidad de Copenhague). La coloración en casa en Estados Unidos alcanzó los 1.900 millones de dólares en 2011 y se esperaba que aumentara hasta los 2.200 millones en 2016.

  Tintes de pelo colores frios

“Su aspecto es aterrador… Son muy altos de estatura, con músculos ondulantes bajo una piel blanca y clara. Su pelo es rubio, pero no de forma natural: se lo decoloran, a día de hoy, de forma artificial, lavándolo con cal y peinándolo hacia atrás desde la frente. Parecen demonios de madera, con el pelo grueso y desgreñado como la crin de un caballo. Algunos están bien afeitados, pero otros -sobre todo los de alto rango- se afeitan las mejillas pero se dejan un bigote que les cubre toda la boca…”[2][3].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad