Colores de tintes de pelo 2021

Colores de tintes de pelo 2021

Tendencias de coloración del cabello 2022

“El otoño es conocido por ser una época en la que solemos ver a los clientes gravitando hacia tonos más cálidos a medida que las hojas empiezan a cambiar y perdemos el brillo del verano”, dice Nina Rubel, maestra colorista de Rob Peetoom Williamsburg. El tono canela de Bella Thorne es una gran opción en el espectro ligero a medio. Hay muchas variaciones, así que asegúrate de trabajar con tu colorista para encontrar un tono a medida que complemente tu tono de piel, tu complexión y tu estilo de vida”.

Dua Lipa ha dado en el clavo: “Este otoño, vamos a ver a muchas morenas haciendo la transición a un tono azul-negro más profundo”, dice Rubel. “Ir unos tonos más oscuros añade ese dramatismo y reinvención que anhelamos con el cambio de las estaciones”. Lo mejor de este cambio de color, dice Rubel, es que es muy poco comprometedor, pero hace toda una declaración. Pide a tu colorista un brillo negro tinta para darle al pelo esa cualidad ligeramente reflectante.

Este tono, una mezcla de moreno y rubio, es uno de los favoritos del otoño. “Me encanta porque es versátil y personalizable y se adapta a casi todo el mundo”, dice Rubel. El tono actual de J Lo es una opción perfecta para las rubias que quieren cambiar su cabello de verano por un tono más profundo y rico, así como para las morenas que quieren añadir ligereza y dimensión sin necesidad de mantenimiento, añade Rubel.

Prueba de color del cabello

Si quieres cambiar de color, no eres el único. Con la reapertura de los salones de belleza este año, no hay momento como el presente para reinventarse. Aunque no te sientas cómoda yendo a la peluquería, puedes recrear muchos de estos looks tiñéndote el pelo en casa. (Si eres una novata, no te preocupes, ya que te hemos preparado nuestros trucos favoritos para teñirte el pelo en casa). Si vas a ir a la peluquería, prepárate para hacer una captura de pantalla de estos bonitos looks de las famosas para enseñárselos a tu colorista (o para probarlos con algún tinte temporal). En serio, si te apetece ir de rubia, morena o incluso probar el rojo, hay un tono favorecedor para ti. Para ayudarte a probar las mejores tendencias de color de pelo de 2022, hemos hablado con estilistas de famosos y con influencers de Instagram para que nos den su opinión sobre los últimos y mejores tonos. Una vez que hayas elegido tu color, ten en cuenta nuestras ideas para el pelo corto, el ombré y los peinados con trenzas para una transformación aún mayor.

  Gama de colores de pelo

Megan Fox siempre ha sido una famosa morena, pero este otoño ha optado por un tono más oscuro. Las mechas de color marta añaden un profundo contraste a sus rasgos. Si te decantas por el pelo negro como Fox, asegúrate de que sea multidimensional para que no se quede en nada.

Ideas para el color del cabello

Atención: el año 2021 está llegando lentamente (¿y de alguna manera también rápidamente?) a su fin. Y si has pasado la mayor parte de este año sin probar ninguna de las últimas tendencias en coloración del cabello (o incluso sólo las de primavera y otoño), no es demasiado tarde para cambiar. Porque, noticias de última hora: Hay un montón de nuevas tendencias de coloración del cabello para 2021 que han arrasado recientemente en Instagram, y que definitivamente vas a querer aprovechar cuanto antes. Hablo de balayages ahumados, de raíces con sombras contrastadas y de nada menos que tres tonos diferentes de pelo castaño. ¿Ya estás convencida? Ya lo creo. Sigue leyendo y echa un vistazo a estas 53 (sí, 53) tendencias de color de pelo de 2021.

  Trenzas con pelo postizo de colores

Estas mechas contrastadas son una versión moderna -y mucho más bonita- de las mechas rayadas de principios de los años 00. Haz una captura de pantalla de esta foto para tu estilista y dile que quieres que las mechas empiecen más o menos a la mitad de tu cabello y que incluya algunas piezas que enmarquen la cara para que todo quede bien.

Nota importante para la decoloración de tus rizos: La decoloración secará el TF de tu pelo. Eso no quiere decir que no debas hacerlo (quiero decir, que Janelle Monae tiene un aspecto increíble), pero prepárate para acondicionar tu pelo en profundidad al menos una vez a la semana y pasar una palma de aceite por tu cabello a diario.

El mejor color de pelo

No son muchas las mujeres que están absolutamente contentas con el color natural de su cabello. Aunque sea así, está en la naturaleza femenina buscar la versatilidad y probar cosas nuevas para cambiar su aspecto. Lo primero que se nos ocurre en esta relación es probar nuevos colores de pelo. Las ideas de colores para el cabello pueden extraerse de cualquier fuente: la naturaleza, el arte moderno, las paletas y combinaciones de colores de la moda, etc. Las tendencias de coloración no son restrictivas, sino todo lo contrario. Todos los colores de pelo encontrarán su lugar bajo el sol este año, desde las suaves mezclas de balayage y ombre en tonos naturales de rubio, marrón y rojo, pasando por tonos más pronunciados de gris, caramelo, castaño y burdeos, hasta colores de tinte de neón y pastel completamente antinaturales. Ahora es el mejor momento para probar el color con el que siempre has soñado por muy loco que sea.

  Pelo teñido de colores hombre

El pelo balayage es hoy en día sinónimo de pelo moderno. Los colores planos y monótonos han dado paso a los tintes multidimensionales que se combinan con los cortes de pelo más modernos para crear peinados dinámicos llenos de textura y volumen. Cada color de pelo balayage es único porque tiene un aspecto diferente en cada cabeza, dependiendo del color base, el corte elegido y la textura natural del cabello.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad