Gama de colores de pelo

Gama de colores de pelo

Todos los colores de pelo posibles

Saluda a tu nuevo look desde casa. Sea cual sea el color del arco iris que siempre has querido probar, lo encontrarás en nuestra gama de colorantes para el cabello. Ahora puedes ir de rubio, moreno, castaño, negro, rojo, rosa, plateado o cualquier color que elijas, sin necesidad de ir a la peluquería. Todo ello gracias a las fórmulas de confianza de Bleach London, Nice ‘n’ Easy, Schwarzkopf y otros.

¿No estás preparada para comprometerte? Eso es lo bueno de nuestros tintes temporales y semipermanentes, que te permiten experimentar hasta encontrar el look de tus sueños o cambiar de color cuando quieras. O, ¿por qué no pruebas un iluminador para conseguir un efecto lifting más sutil y resaltar esos bonitos tonos que tanto te gustan?

Color de pelo castaño rojizo

La profundidad del cabello o los niveles de cabello se refieren al “Sistema Internacional de Niveles de Color del Cabello” del 1 al 10, siendo el 1 el más oscuro (negro) y el 10 el más claro (rubio claro), pero ocasionalmente se utilizan los niveles 10+, 11 y 12. Estos niveles pueden determinar el efecto de la coloración sobre el cabello. A menudo, los mejores resultados en la coloración del cabello para los colores brillantes y los colores pastel son los niveles 7-10. Los colores oscuros y vibrantes suelen funcionar mejor con los niveles 4-5.

  Colores de tintes de pelo 2021

Ten en cuenta que los tintes profesionales no siguen los mismos niveles que las marcas de farmacia. Un castaño claro de nivel 6 para ti puede ser un rubio oscuro de nivel 7 para los profesionales. El negro sigue considerándose de nivel 1, pero el nivel 2 se considera el marrón más oscuro para los tintes profesionales y la tabla continúa a partir de ahí.

Antes de elegir el tono, ten en cuenta el subtono de tu piel, el nivel natural de tu cabello, el color de tus cejas y tu edad. Los tonos fríos, cálidos y aceitunados, en su mayoría, deben tratar de elegir un tono que complemente el tono del cabello o puede que no consigas el efecto completo que deseas.

Paleta de colores para el cabello

Tints of Nature es la primera gama de tintes permanentes de larga duración que contiene ingredientes orgánicos certificados utilizados en una fórmula avanzada para cubrir las canas. Nuestra mezcla única de ingredientes naturales y orgánicos, combinados con extractos derivados de plantas y vitaminas C y E, realzan, protegen e hidratan el cabello mientras se tiñe.

N = Tonos naturales | C = Tonos ceniza / fríos | CH = Tonos chocolate | M = Tonos caoba | D = Tonos dorados | R = Tonos rojos | RR = Tonos rojo tierra | FR = Tonos fuego | TF = Tonos caramelo | XL = Tonos extra claros

  Wella koleston perfect carta de colores

Nuestros tintes semipermanentes de henna en crema están formulados con ingredientes orgánicos certificados, como el aloe, la manzanilla y el té verde, para hidratar y calmar durante la coloración, mientras la henna acondiciona y nutre el cabello. Sin PPD/PTD, amoníaco, parabenos ni resorcinol, es una alternativa suave y natural a los tintes caseros convencionales.

Números de colores de pelo

Tanto si eres una experta en tintes que necesita un repaso como si eres una aficionada con nerviosismo por primera vez, nosotros te ayudamos. El tono adecuado está aquí para ti, sólo tienes que saber cómo encontrarlo.    Así que déjanos que te lo expliquemos para asegurarte de que tus resultados son absolutamente de salón: ¡preciosos!

El sistema de niveles es una gama de tonos de color de pelo que va de oscuro a claro. Este sistema de niveles es utilizado por los fabricantes de tintes para comunicar la oscuridad o claridad de un tono. Los niveles de coloración de Better Natured van del 1 al 10, siendo el 1 el más oscuro (negro) y el 10 el más claro (rubio claro). Cuando se habla de color de pelo, es importante entender el lenguaje de los niveles, porque “nivel 4” significa lo mismo que “pelo castaño medio” y “nivel 7” significa lo mismo que “pelo rubio medio”, lo que hace que sea mucho menos impreciso a la hora de seleccionar un tono (y nadie quiere imprecisiones cuando se trata de color de pelo).

  Carta de colores tinte revlon

Conocer tu nivel natural (o, si tu cabello ya está teñido, tu nivel actual) te ayuda a averiguar el tono que necesitas para obtener los resultados que deseas. Mucha gente piensa que el “color natural del cabello” se refiere al tono con el que naciste o al que tenías cuando eras virgen. Sin embargo, el cabello tiende a cambiar de color a medida que envejecemos, así que asegúrate de que te guíes por tu color natural actual.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad