Igora royal carta de colores rubios

Igora royal carta de colores rubios

Igora royal absolutes

Tienes la opción de devolver todos los productos con los que no estés satisfecho en perfecto estado (producto sin usar) y en su embalaje original (sin abrir) en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción de tus artículos (ver Términos y Condiciones, Capítulo 7)

Coloración Igora Royal , para una cobertura perfecta del cabello blanco y un brillo de alta definición. Las coloraciones permanentes profesionales Igora Royal de Schwarzkopf Professional han sido desarrolladas por expertos en coloración, con el fin de responder y anticiparse a todos los problemas y necesidades de los profesionales del salón. Los tintes Igora Royal ofrecen toda una gama de tonos que permiten expresar la creatividad del peluquero y la personalidad del cliente. Extremadamente fiables, no dejan lugar a sorpresas desagradables, incluso en cabellos difíciles. ¿De dónde sacan su eficacia los tintes Igora Royal? Están formulados con una tecnología limpia que se caracteriza por una combinación precisa de pigmentos de color de alta definición para obtener resultados; más claros, más intensos, más brillantes y más cubrientes. Los elementos lipídicos mejoran la penetración del pigmento en la fibra y sellan el color en la superficie del cabello. Por el lado del medio ambiente: Aplicación : Utilice la coloración Igora Royal directamente sobre el cabello seco y sin lavar. Haga una mezcla 1:1 con el oxidante Igora Royal (6% o 9% según el resultado deseado). Capacidad : 60ml

  Colores de tinte de pelo para piel blanca

Casa de color schwarzkopf

Descubre el nuevo IGORA ROYAL, ¡el verdadero color en alta definición! La marca de color de Schwarzkopf Professional, IGORA ROYAL, te trae el verdadero color en alta definición con una cobertura sin compromisos y una retención insuperable.

Desarrollada por coloristas para coloristas, IGORA ROYAL da rienda suelta a tu creatividad y te proporciona las herramientas para transformar la imaginación en realidad, con resultados de color fieles a la fibra, incluso en las condiciones más difíciles.

Explore nuestra cartera de colores permanentes, desarrollada para proporcionar una solución a los requisitos diarios de su salón, desde las necesidades específicas de los clientes, como la cobertura total y el aumento de la comodidad del cuero cabelludo, hasta la satisfacción de los coloristas más creativos, con más de 120 hermosos tonos entremezclables para elegir.

Igora royal mode d’emploi

Elegida por millones de coloristas de todo el mundo gracias a sus productos fiables y de alto rendimiento, IGORA® tiene como objetivo capacitar a los coloristas para crear los looks más bellos, explorar todos los aspectos de su creatividad y revelar la belleza individual de los clientes. IGORA® permite al colorista ser exactamente quien quiere ser.

  Colores de pelo que rejuvenecen

Por fuera, IGORA ROYAL® ha sufrido una completa transformación con un diseño modernizado y un envase más sostenible. Sin embargo, puedes esperar la misma fórmula icónica de alto rendimiento en el interior.

Nuestra amplia cartera se ha simplificado de 13 gamas a 5, creando subgrupos intuitivos que suman 143 tonos diferentes. El icónico envase en bloque rojo de IGORA ROYAL® se mantiene para la línea principal. Nuestras líneas técnicas siguen siendo fácilmente reconocibles con los colores de sus gamas: IGORA ROYAL® HIGHLIFTS®, IGORA ROYAL® FASHION LIGHTS®, IGORA ROYAL® ABSOLUTES® e IGORA ROYAL® SILVER WHITES®.

IGORA ROYAL® sigue ofreciendo un potente rendimiento del color gracias a su fórmula icónica inalterada, que ofrece resultados sorprendentes y fieles a la realidad, una cobertura de hasta el 100%, una intensidad de color increíble y un rendimiento óptimo una y otra vez.

Igora royal 6-77

Información importante: Schwarzkopf está cambiando el embalaje de este producto. Debido a esto, es posible que reciba el envase actual o el antiguo. Lamentablemente, no podrás elegir cuál recibirás.

Desarrollado por coloristas para coloristas, Igora Royal da rienda suelta a su creatividad y le proporciona las herramientas necesarias para transformar la imaginación en realidad, con resultados de color fieles a la fibra, incluso en las condiciones más difíciles.

  Quitar colores fantasia del cabello

Explore nuestra cartera de colores permanentes, desarrollada para proporcionar una solución a los requisitos diarios de su salón, desde las necesidades específicas de los clientes, como la cobertura total y el aumento de la comodidad del cuero cabelludo, hasta la satisfacción de los coloristas más creativos, con más de 120 hermosos tonos entremezclables para elegir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad