Mechas de dos colores en pelo corto

Mechas de dos colores en pelo corto

Galería de fotos de cabellos bicolores

Un peinado corto y sexy es una forma perfecta de conseguir un look moderno y favorecedor. Un corte increíble puede ser aún más llamativo dándole a tu cabello un cambio de color. Pero con tantas ideas de color para el pelo corto, ¿por dónde empezar?

Una de las mejores maneras de mejorar tu estilo es cambiar el color de tu cabello. Los estilos de color que mejor quedan en el pelo corto no siempre son los mismos que los de los peinados más largos. Pero no te preocupes. Esto no significa que los colores bonitos estén reservados únicamente para quienes tienen mechones largos y sueltos.

Aunque no haya suficiente espacio vertical para un desvanecimiento gradual, las raíces sombreadas quedan muy bien en el pelo corto. Las mechas, las babylights y las lowlights también funcionan muy bien, poniendo los bordes de tu corte de pelo corto en el punto de mira.

A la hora de elegir un tono adecuado, ten en cuenta los colores que se adaptan a tu tono de piel, identificando si tienes subtonos fríos o cálidos. La coloración de la piel, los labios y los ojos se puede realzar eligiendo el color de pelo adecuado. Si tienes dudas, consulta a un colorista profesional u opta por un tinte semipermanente para conseguir un nuevo color con poco compromiso.

  Carta de colores rubios cenizas

Color de pelo de dos tonos arriba y abajo

Cuando se trata de la coloración del cabello, tienes tres opciones principales: mechas, coloración de un solo proceso o doble proceso. ¿Pero cuál es la mejor para ti? Es difícil decidirlo por ti misma, especialmente si estás interesada en un corte de pelo específico o tienes el pelo natural.

Si no estás segura de lo que quieres, te recomendamos que acudas a una consulta de coloración con un profesional. Trae fotos del cabello que te gusta o que quieres conseguir. Tu colorista sabrá qué pasos dar para resaltar tu corte de pelo y tus rasgos únicos. También encontrará los tonos de color adecuados para favorecer tu tono de piel. Para asegurarte de que no sufres daños innecesarios, asegúrate de mencionar cualquier otro tratamiento que te hayan hecho en el cabello, desde el alisado químico hasta los tintes caseros.

Las mechas son una opción ideal si tienes un buen tono de base y no quieres modificar demasiado tu color natural. Las mechas suelen ser la introducción a la coloración del cabello, ya que realzan tu cabello añadiendo mechas que son un tono o dos más claras que tu color natural. El aspecto más dinámico es cuando el estilista utiliza al menos dos tonos diferentes. También puedes pedir unas mechas que enmarquen tu rostro para iluminar la tez.

Mechas en dos tonos para el cabello negro

Teñir el pelo corto con mechas es la forma más fácil de darle un toque atrevido e interesante. Tanto si te gusta tu corte pixie como si no puedes esperar a que crezca tu melena corta, puedes añadir mechas y reflejos para dar profundidad, tono y textura a tu nuevo peinado. Hay un sinfín de opciones, desde las tradicionales mechas rubias hasta el rosa intenso o el platino. Si no te gustan, puedes teñirlas encima fácilmente, pero lo más probable es que quieras experimentar con un color diferente cada pocos meses.

  Carta de colores de koleston perfect

Las “luces” rubias sobre base marrón ya se han convertido en un clásico, pero también puedes ir por caminos menos tradicionales, como probar combinaciones de rubio y rojo, marrón y azul o cerceta, oro rosa y rubio dorado, por nombrar algunos. Más ideas con fotos a continuación.

Las mechas gruesas como éstas fueron muy populares en los años 90. ¿Recuerdas el aspecto de las mechas muy definidas? Aquí también puedes verlo, pero es mucho más sutil y, por tanto, más suave. Recuerda que los looks de los 90 han vuelto con fuerza, así que este podría ser tu próximo peinado.

Pelo corto de dos tonos

Tienes que crear un maravilloso peinado con tu tono natural de pelo con unas mechas rubias. Ahora puedes lucir muy sexy y elegante con tus peinados negros cortos con reflejos rubios.

Incluso las señoras con el pelo largo están cortando su pelo corto y disfrutar de la mirada del pelo corto con la sociabilidad más amplia. Hoy en día, el pelo corto tiene una tendencia en la sociedad que se acompaña de colores de pelo con reflejos.

  Tonos tintes wella koleston carta colores

Incluso usted puede probar este estilo y ser el único en el centro de atención. Con cada tendencia de la moda que necesita para actualizar a sí mismo sin que usted será capaz de coincidir con el estatus social y sus amigos alrededor.

Todo lo que tienes que hacer es dar forma a tu pelo con un corte bob. También hacer un bob en capas para que el bob no se ve totalmente convencional, en lugar de obtener un exclusivo levantarse y se ve con reflejos rubios sobre su tiro bob en capas.13Cabello oscuro natural con mechas rubias

Como muestra la imagen, la parte superior del cabello no está muy alterada, pero la parte final que es asimétrica a la vista está teniendo algunas alteraciones con los reflejos rubios.12Rizos cortos con reflejos rubios

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad