Secador de pelo de colores

Secador de pelo de colores

Cómo secar el pelo teñido

Tratas a tu piel como a la realeza con largas rutinas y productos de alta calidad, pero ¿qué pasa con tu pelo? Es cierto que las hebras están hechas de células muertas de la piel, pero si quieres tener el mismo tipo de mechones exuberantes que las modelos agitan en los anuncios de champú, tienes que cuidar tus mechones recién teñidos como lo harías con un cutis recién tratado en un spa. La única pega es que no es fácil.

Esas cintas negras alrededor de las muñecas hacen algo más que mantener el pelo fuera de la cara. Impiden que la melena crezca larga y fuerte. “El uso de bridas elásticas duras”, explica Gary Baker, director creativo de UNITE Hair. “rompe la cutícula del cabello en cierta medida, lo que hace que el color se desvanezca o se distorsione con respecto al resultado original”.

Peinar toda la cabellera, o parte de ella, parece estar siempre de moda, pero Baker advierte que peinar al revés puede provocar muchas roturas. “Cuando te peinas al revés, estás creando una textura diferente en el tallo del cabello que absorbe la luz, en lugar de reflejarla, dejando el pelo menos brillante”.

  Swarkof tintes schwarzkopf carta de colores

Secador de pelo Dyson

Tiene la opción de devolver todos los productos con los que no esté satisfecho en perfecto estado (producto sin usar) y en su embalaje original (sin abrir) en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción de sus artículos (ver Términos y Condiciones, Capítulo 7)

Secador de pelo Wella Sahira Color secador de pelo de alto rendimiento de 2000 W Con su diseño ultrafino y su ergonomía perfectamente equilibrada, Sahira Color ofrece a los estilistas la máxima potencia para secar el pelo lo más rápido posible La tecnología Super Ion mejora la restauración de la humedad en el pelo teñido después del peinado Hace que el pelo sea fácil de peinar y le devuelve su brillo natural El secador de pelo Sahira está equipado con controles sensoriales que abarcan 4 ajustes de temperatura y dos velocidades de flujo de aire Soft Touch y revestimiento antideslizante El nivel de temperatura se muestra en ambos lados

El mejor secador para el cabello dañado

Con la tecnología exclusiva Colour Protect, puedes ayudar a proteger el cabello teñido para que tenga un brillo y una vitalidad duraderos. El anillo de microacondicionamiento avanzado contiene aceite de karité y filtros UV que transfieren los microacondicionadores al cabello en cada secado, lo que te proporciona un cabello brillante y lleno de vida. Incluye todo lo que necesitas para crear un look que llame la atención, el secador cuenta con 3 ajustes de calor, 2 opciones de velocidad y un verdadero disparo en frío – para asegurar esos looks estilizados.

  Tintes de colores para el pelo

Mejor secador de pelo 2022

Actualizamos este artículo en agosto de 2022 para asegurarnos de que todos los productos probados y examinados por el Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping estuvieran en stock, disponibles y con el precio correcto. ¿La clave para conseguir unos peinados magníficos y de nivel profesional en casa? Un secador de pelo de alta calidad. Pero no todos los secadores son iguales, y hay un sinfín de factores a tener en cuenta, desde el tipo de cabello (fino, grueso, rizado, encrespado, dañado, etc.) hasta la tecnología y las características de cada secador. Por suerte para ti, tenemos toda la información sobre los mejores secadores que puedes comprar gracias a los expertos del laboratorio de belleza del Instituto Good Housekeeping y a los estilistas profesionales. Los analistas del laboratorio de belleza de GH prueban rigurosamente los secadores en muestras de cabello y en personas reales, para evaluar su eficacia y si causan algún daño al cabello. En nuestra prueba más reciente de secadores de pelo, nuestros expertos evaluaron 41 productos en casa y en nuestro laboratorio en cuanto a facilidad de uso, rendimiento, tiempo de secado y mucho más. Los datos se han contabilizado para elaborar esta lista de los mejores secadores de pelo que puedes comprar en 2022:

  Carta de colores de wella
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad