Tendencia de colores de pelo

Tendencia de colores de pelo

Prueba de color del cabello

Tanto si quieres cambiar de personalidad y pasarte al rubio platino, como si simplemente quieres dar un poco de dimensión a tu tono natural a través de las mechas, cambiar tu cabello es una de las maneras más fáciles de darle al botón de reinicio de tu look. Nos encanta estar al día de las últimas tendencias capilares, y ahora que se acerca el nuevo año, estamos deseando renovar nuestro tono una vez más. Por eso, hemos preguntado a cinco coloristas cuáles son los colores de pelo más actuales para 2022.

“Prepárate para un color de pelo de alto mantenimiento de la mejor manera posible”, dice la estilista de celebridades y cofundadora del salón 901, Nikki Lee. “Después de dos años en los que todo el mundo ha mantenido su color de bajo mantenimiento -y básico a falta de mejores palabras-, todo el mundo está deseando un gran cambio y no le preocupa si será de alto mantenimiento o no”.

Por suerte, hay opciones para cada color de base natural, gusto y estilo de vida. (Desde los rubios y los cobrizos hasta los rosas y los marrones, estos son los colores de pelo que estarán por todas partes en el nuevo año.

Tendencias de coloración del cabello 2023

Si quieres cambiar de color, no eres la única. Con la reapertura de los salones de belleza este año, no hay momento como el presente para reinventarse. Aunque no te sientas cómoda yendo a la peluquería, puedes recrear muchos de estos looks tiñéndote el pelo en casa. (Si eres una novata, no te preocupes, ya que te hemos preparado nuestros trucos favoritos para teñirte el pelo en casa). Si vas a ir a la peluquería, prepárate para hacer una captura de pantalla de estos bonitos looks de las famosas para enseñárselos a tu colorista (o para probarlos con algún tinte temporal). En serio, si te apetece ir de rubia, morena o incluso probar el rojo, hay un tono favorecedor para ti. Para ayudarte a probar las mejores tendencias de color de pelo de 2022, hemos hablado con estilistas de famosos y con influencers de Instagram para que nos den su opinión sobre los últimos y mejores tonos. Una vez que hayas elegido tu color, ten en cuenta nuestras ideas para el pelo corto, el ombré y los peinados con trenzas para una transformación aún mayor.

  Koleston perfect me+ carta de colores

Megan Fox siempre ha sido una famosa morena, pero este otoño ha optado por un tono más oscuro. Las mechas de color marta añaden un profundo contraste a sus rasgos. Si te decantas por el pelo negro como Fox, asegúrate de que sea multidimensional para que no se quede en nada.

Colores de pelo

En esta época del año, el ambiente nebuloso y alegre del verano se filtra en absolutamente todo. Los almuerzos son largos y prolongados, los conjuntos se vuelven más brillantes e irreverentes y todo el mundo parece estar de buen humor. Además, la importantísima vitamina D aparece de repente en todas partes. Hay algo en los meses de junio, julio y agosto que se presta a la reinvención. Tal vez sea un resabio de los años de escuela, pero al comienzo del verano, con toda la temporada extendida ante ti, es imposible no preguntarse quién serás (y qué aspecto tendrás) cuando llegue el otoño.

  Mejores colores para teñirse el pelo hombre

Este verano, en concreto, hay un color de pelo de moda para cada estilo y estética posibles. Lejos de las mechas rubias de talla única y de los colores Sun-In de antaño, el verano de 2022 se trata tanto de glorificar lo que ya tienes como de adoptar una transformación asombrosa.

La popularidad de los colores intermedios, como el rubio, el moreno fresa y el marrón caramelo, utiliza sutiles retoques de las mechas para dar protagonismo a tu color de pelo natural. Pero si lo que quieres es un cambio de imagen de “nuevo verano, nuevo yo”, hay un montón de tonos llamativos (piensa en cobrizos completos, rubios brillantes y patrones de arco iris) que seguro que causarán sensación más allá de la piscina.

Nombres de colores de pelo

No son muchas las mujeres que están absolutamente contentas con el color natural de su cabello. Aunque sea así, está en la naturaleza femenina buscar la versatilidad y probar cosas nuevas para cambiar su aspecto. Lo primero que se nos ocurre en esta relación es probar nuevos colores de pelo. Las ideas de colores para el cabello pueden extraerse de cualquier fuente: la naturaleza, el arte moderno, las paletas y combinaciones de colores de la moda, etc. Las tendencias de coloración no son restrictivas, sino todo lo contrario. Todos los colores de cabello encontrarán su lugar bajo el sol este año, desde las suaves mezclas de balayage y ombre en tonos naturales de rubio, marrón y rojo, pasando por los tonos más pronunciados de gris, caramelo, castaño y burdeos, hasta los colores de tinte de neón y pastel completamente antinaturales. Ahora es el mejor momento para probar el color con el que siempre has soñado por muy loco que sea.

  Mechas de colores en el pelo

El pelo balayage es hoy en día sinónimo de pelo moderno. Los colores planos y monótonos han dado paso a los tintes multidimensionales que se combinan con los cortes de pelo más modernos para crear peinados dinámicos llenos de textura y volumen. Cada color de pelo balayage es único porque tiene un aspecto diferente en cada cabeza, dependiendo del color base, el corte elegido y la textura natural del cabello.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad