Tintes de pelo colores frios

Tintes de pelo colores frios

Elegir el color del cabello

¿Alguna vez has tenido un color de pelo que te parecía que no quedaba bien? La clave está en la complexión de tu piel. Entender los matices del tono de la piel puede suponer la diferencia entre elegir un buen color de pelo y el más favorecedor de todos, así que echa un vistazo a nuestra práctica guía de colores de pelo según el tono de la piel.

Las tres categorías principales de tonos de piel son claro, medio y profundo. A su vez, se subdividen en subtonos: frío, neutro y cálido, que son un factor clave para encontrar el tono adecuado para tu cabello.

Si no estás segura de cuáles son los subtonos de tu piel, es muy fácil hacerlo tú misma. En primer lugar, observa las venas de la parte inferior de tu muñeca. Si tienen un aspecto verdoso, es probable que tengas subtonos de piel cálidos. Las personas con venas azules o violáceas suelen tener matices de piel más fríos. Los tonos neutros de la piel pueden hacer que tus venas parezcan incoloras o una combinación de verdes y azules.

A continuación, piensa en el tipo de joyas que prefieres llevar. Los tonos de piel más cálidos tienden a inclinarse por la joyería tradicional de oro amarillo, porque les gusta cómo luce sobre su piel, al igual que los tonos de piel más fríos llevarán plata y platino. Si le sientan bien tanto la plata como el oro, es posible que tenga un tono de piel neutro.

  Wella carta de colores rubios

Color de pelo fresco para el pelo corto

Lo que la coloración Amazing de Hermann hará: te dejará un color único que nutre tu cabello al mismo tiempo. Como el color se desvanecerá con el tiempo, puedes cambiar tu look de oscuro a claro y a pastel y viceversa en un abrir y cerrar de ojos. Y, si te has mantenido alejada de los tintes semipermanentes por miedo a que se desvanezcan, no te preocupes. Lo mejor es que no hay manchas. Después de unos diez lavados, el tinte se desvanece en un tono más claro y, con los cuidados adecuados, se elimina de forma agradable y uniforme.

Ideas geniales para el color del pelo 2022

Casi todos los coloristas famosos están de acuerdo en que la regla básica del mantenimiento del color del cabello tiene que ser limitar el lavado del cabello. Es seguro ir hasta dos veces por semana, cualquier cosa más que eso puede conducir a la decoloración.

Si te gusta el rojo, esta temporada debes apostar por tonos más profundos y ricos de rojo. La temporada de invierno que se avecina va a estar protagonizada por tonos intensos como el castaño oscuro. Estos colores de pelo intensos con tonos rojos profundos son perfectos para complementar todo i

  Mechas de dos colores en pelo corto

Si quieres un rubio brillante como el que lució Khloe Kardashian sin esfuerzo, tienes que pedirle a tu experto en coloración que te haga una mezcla perfecta de líneas finas con mechas y luces bajas tejidas. Esto te ayudará a conseguir un rubio intenso sin tener que recurrir a las luces.

Si te gusta vivir en el lado experimental de las cosas, los tonos joya son justo lo que necesitas. Pero, ¿qué es un color de pelo en tono joya? Los tonos joya incluyen básicamente tonos brillantes como el fucsia, el esmeralda, el amatista y el berenjena.

Comentarios

No son muchas las mujeres que están absolutamente contentas con el color natural de su cabello. Aunque sea así, está en la naturaleza femenina buscar la versatilidad y probar cosas nuevas para cambiar su aspecto. Lo primero que se nos ocurre en esta relación es probar nuevos colores de pelo. Las ideas de colores para el cabello pueden extraerse de cualquier fuente: la naturaleza, el arte moderno, las paletas y combinaciones de colores de la moda, etc. Las tendencias de coloración no son restrictivas, sino todo lo contrario. Todos los colores de pelo encontrarán su lugar bajo el sol este año, desde las suaves mezclas de balayage y ombre en tonos naturales de rubio, marrón y rojo, pasando por tonos más pronunciados de gris, caramelo, castaño y burdeos, hasta colores de tinte de neón y pastel completamente antinaturales. Ahora es el mejor momento para probar el color con el que siempre has soñado por muy loco que sea.

  Delineador de colores para ojos

El pelo balayage es hoy en día sinónimo de pelo moderno. Los colores planos y monótonos han dado paso a los tintes multidimensionales que se combinan con los cortes de pelo más modernos para crear peinados dinámicos llenos de textura y volumen. Cada color de pelo balayage es único porque tiene un aspecto diferente en cada cabeza, dependiendo del color base, el corte elegido y la textura natural del cabello.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad