Todos los colores de pelo naturales

Todos los colores de pelo naturales

Hair colors names

We tell you what are the aspects related to the concept of growth hacking, defining exactly what it is and what is the profile of the growth hacker, as well as reviewing some of the most successful strategies.

It is a different way of understanding how to enter a market by defining objectives and raising a company to a higher level. Hence the insistence that it is not a mere combination of techniques and tools, but rather a mentality, that of making the most of any opportunity or circumstance.

Web analytics is a fundamental part because only then will we know which tactics are working and which are not. The growth hacker must be able to choose those vital metrics capable of serving as indicators of success. In addition, he must know when to change something immediately or when to persevere.

A curiosity to know the why of everything. Also, a curiosity to investigate whatever is necessary to acquire new ideas, such as new forms of consumption, new consumer behaviors… Not limiting oneself to the established in order to differentiate oneself from the rest.

Ideas de tintes para el cabello

Vamos a ir al grano: encontrar un tinte para el cabello que no contenga ningún producto químico es prácticamente imposible. Por no hablar de que términos como “natural” y “orgánico” no están regulados, por lo que, aunque los veas en la etiqueta de un tinte, es importante que tomes esas afirmaciones con cautela. Dicho esto, si buscas un tinte más natural, ya sea porque estás embarazada, porque eres vegana o porque simplemente quieres ser una consumidora más consciente, lo mejor es que investigues los ingredientes y sepas cuáles debes evitar.

  Tinte schwarzkopf palette carta de colores

¿Uno de los más importantes? La parafenilendiamina, o PPD, tiene el potencial de causar desde una reacción cutánea menor hasta, incluso, un shock anafiláctico. (Por suerte, esto último es muy raro). “Cada vez que te tiñes el pelo, tu sistema inmunitario registra una partícula extraña en el cuero cabelludo”, dice Rob Forgione, cofundador de My.Haircare. “La mayoría de las veces no hay ningún problema, pero puede haber un momento en el que alguien se tiña el pelo con PPD y tenga una reacción”. Y eso puede ocurrir después de 40 años o en la primera vez, añade. El amoníaco es otro ingrediente que conviene evitar, por no decir que puede ser perjudicial para el cabello, al igual que el resorcinol, un ingrediente que puede afectar a la función tiroidea.

Cambiador de color de pelo

Los tintes para el cabello contienen productos químicos agresivos, como el amoníaco y la parafenilendiamina (PPD), que pueden causar irritación y a menudo dejan el cabello seco y dañado. Por suerte, hay formas naturales de teñir el cabello y evitar los efectos secundarios del procesamiento químico del cabello. Si empiezas con un cabello dañado por el calor, un tinte saludable te ayudará a mejorar el tono de tus mechones sin comprometer aún más su salud.

  Secador de pelo de colores

¿Sabías que puedes teñirte el pelo en casa sin tinte? Las hierbas, el té, el café y el limón no sólo dan sabor a tus cenas y a tu vida, sino que también son espléndidos tintes caseros para el cabello. Si estas opciones no te sirven o quieres tener más control sobre el tono deseado, elige entre los tintes sin químicos que también te presentamos a continuación.

Si quieres oscurecer tu cabello, el tinte de café es una buena opción natural que puedes probar. Ten en cuenta que el café, aunque sea negro, no hará un tinte de pelo negro diy. En cambio, te ayudará a ir un tono o dos más oscuro y también cubrirá algunas canas.

Para preparar el tinte, prepara una taza de café fuerte, déjalo enfriar y mézclalo con 2 cucharadas de posos de café y una taza de acondicionador sin aclarado. Una vez que tengas la mezcla preparada, aplícala sobre el cabello limpio y húmedo, y déjala reposar durante una hora aproximadamente. Aclara y repite el procedimiento una vez más si es necesario.

Comentarios

Formulado sin amoníaco, siliconas ni alcohol (y dentro de un cartón reciclable), el nuevo tinte de Schwarzkopf para usar en casa es el mejor hasta la fecha. Tan emocionante como lo que se ha omitido es lo que contiene este tinte: leche de avena, proteína de soja y aceite de argán para nutrir y reforzar las hebras para un color final de aspecto natural y saludable. Encuéntralo en doce tonos diferentes (todos cuestan menos de 10 dólares).

  Carta de colores de pelo

Madison Reed es prácticamente un sinónimo de tinte de calidad para el cabello en casa, gracias a sus innovadoras fórmulas, a la facilidad de uso del producto y a la tecnología para la combinación de tonos. La empresa se precia de haber desarrollado el tinte permanente original 6-free, sin seis ingredientes de bandera roja: Amoníaco, parabenos, resorcinol, PPD, ftalatos y gluten. Este kit elegante y fácil de usar viene con todo lo que necesitas para obtener un color de calidad de salón en casa, sin irritación (o sin teñir accidentalmente la piel del cuello). Además, todos los productos de Madison Reed son libres de crueldad y cuentan con la certificación Leaping Bunny.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad