Wella koleston perfect carta de colores

Wella koleston perfect carta de colores

Comentarios

¿Sabías que? La razón número uno por la que los clientes de la generación X acuden al salón es para cubrir las canas, con la esperanza de conseguir una cobertura sutil, natural e impecable. Es una elección individual y no hay nada bueno o malo -de hecho, cada vez hay más clientes que aceptan sus canas-, pero para aquellos que quieren disimularlas, hay muchas opciones que pueden probar.

El pelo no se vuelve gris por arte de magia, aunque puede parecer que sale de la nada. Empieza en la raíz y ocurre cuando las células responsables del color (llamadas melanina) dejan de producirse. Es una parte normal y natural de la vida y puede ocurrir a cualquier edad, ya que las células producen cada vez menos pigmento a medida que envejecemos.

Esto no ocurre con todas las canas, pero algunos mechones rebeldes se resisten al color. Si trabajas con mechones gruesos que no se tiñen, prueba los tonos Perfect Resistant Cover de Koleston. Los tonos originales XX/0 se diseñaron para las canas que son difíciles de cubrir, mientras que los nuevos tonos XX/02 Resistant Cool Cover ofrecen tonos fríos intensos para un efecto anticalvicie.

Carta de colores Wella 2022

Koleston Perfect fue el primer colorante en crema del mundo cuando Wella lo inventó en 1950 y sigue siendo la primera opción para la coloración permanente del cabello en decenas de miles de salones de belleza de todo el mundo. Ahora, con una fórmula recientemente mejorada que ofrece un rendimiento excepcional, la nueva fórmula Welloxon Perfect

  Colores de ropa para piel blanca y pelo castaño

Koleston Perfect ME+ sustituye completamente a las antiguas gamas de Koleston Perfect, pero con la misma proporción de mezcla, los mismos tiempos de desarrollo y los mismos resultados de color. Dependiendo del tono, ofrece una cobertura de hasta el 100% del cabello blanco y hasta 5 niveles de elevación.

La tecnología ME+ de Wella hace que los clientes tengan hasta 60 veces menos probabilidades de desarrollar una nueva alergia a la coloración del cabello (aunque siempre hay que hacer una prueba de alerta de alergia 48 horas antes de la coloración). La molécula ME+ funciona de forma ligeramente diferente a la antigua fórmula, por lo que es posible que notes una diferencia en la forma en que se oxida el color. Esto es perfectamente normal y los resultados del color serán los esperados.

Además, Wella ha desarrollado una nueva fragancia afrutada con la frescura de la primavera. Esto ayuda a enmascarar el olor a amoníaco, haciendo que la experiencia de coloración sea más agradable para usted y sus clientes.

  Tengo el pelo de dos colores que hago

Carta de colores Wella

Aunque nos esforzamos por entregar los productos en el plazo que especificamos, no podemos garantizar ni aceptar la responsabilidad de las entregas fuera de este plazo, ya que dependemos de terceras empresas de transporte para facilitar nuestras entregas.  No podemos aceptar la responsabilidad de los gastos de bolsillo u otros costes incurridos debido a entregas fallidas o retrasadas.

Por favor, tenga en cuenta que estos son sólo plazos de entrega estimados, por lo que WA Hair Suppliers no garantiza las fechas de entrega.  No se preocupe, siempre haremos todo lo posible para entregar en o antes de sus fechas de entrega. Puede haber algunas otras circunstancias imprevistas fuera de nuestro control que pueden conducir a los retrasos, por ejemplo, las costumbres, los días festivos / nacionales, los desastres naturales, las huelgas de transporte aéreo y terrestre o retrasos, etc.

Fabricado en Europa. Las cuchillas de acero inoxidable ASTRA de doble filo se adaptan a todas las maquinillas de afeitar de doble filo.  Las cuchillas ASTRA están fabricadas con acero de la más alta calidad. Cada hoja ASTRA proporciona una calidad, suavidad y durabilidad insuperables para un afeitado suave y duradero. La caja de Astra contiene 20 paquetes individuales sellados que contienen 5 cuchillas inoxidables afiladas donde cada cuchilla está envuelta individualmente en papel encerado.

Wella koleston perfect 9/8

Carta de colores Wella Koleston Perfect Me+ y CT € 54,95Todos los precios incluyen IVA más gastos de envío Añadir a la cestaNúmero de artículo: 44347, EAN: 3614226744043Compartir Carta de colores Wella Koleston Perfect Me+ y CT: Más información sobre la carta de colores Koleston Perfect Me+ y CT de WellaLa carta de colores Wella Koleston Perfect Me+ y Color Touch incluye una descripción general de todos los tonos de Koleston Perfect Me+ y Color Touch y también contiene guías de mezcla. También se incluye un manual de aplicación para toda la gama Koleston y Color Touch.OFERTAUtilice el código BEAUTYTIMEOferta válida desde el 23/08/2022 hasta el 28/08/2022También podría gustarle

  Carta de colores rubios cenizas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad