Como cortar el pelo de las cejas

Como cortar el pelo de las cejas

Cómo dar forma a las cejas para principiantes

Un corte de cejas es un recorte de las mismas para conseguir una longitud más manejable y visualmente atractiva. El recorte de cejas funciona mejor en personas con pestañas gruesas y largas, y no se recomienda para personas con cejas escasas que necesitan pelos más largos para rellenar los huecos. Para obtener un corte de cejas adecuado, hay que utilizar un peine especial y unas tijeras para dar forma. El peine se utiliza para separar los pelos y determinar cuáles hay que cortar, si es que hay alguno. A continuación, se utilizan unas tijeras especialmente diseñadas para cortar el exceso de longitud de las cejas y crear un aspecto más pulido y esculpido.

El primer paso para conseguir un buen corte de cejas es utilizar un peine de cejas especialmente diseñado para peinar los pelos de las cejas hacia arriba. Si algún pelo se extiende más allá de la línea de la ceja, hay que recortarlo a la longitud deseada. Utiliza unas tijeras de cejas para recortar el exceso cortando a contrapelo. Las tijeras para cejas se diferencian de otras tijeras en que tienen un contorno y un ángulo que permite cortar mejor a lo largo de la curva natural de la ceja. Al cortar, lo mejor es recortar sólo un poco cada vez para no excederse, ya que las cejas tardan mucho en volver a crecer.

  Es bueno cortarse el pelo en luna nueva

¿Debe recortarse las cejas?

belleza y colágeno+ Un poderoso ritual diario para una piel brillante y un cabello y uñas fuertes* ★★★★★★★★★★(109)Compra ahoraTenemos que decir antes de empezar: Aquí no se trata de cortar el pelo a las cejas. Deja las transformaciones de cejas a los profesionales, te lo rogamos.  Sin embargo, puedes usar esta guía casera para recortar cualquier rezago evidente del que tengas que deshacerte. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:PublicidadEste anuncio se muestra con contenido de terceros y no controlamos sus características de accesibilidad.Paso 1: Cepilla los pelos de las cejas.

Comentarios

Recortar tus propias cejas es un asunto de miedo. Aunque lo normal es que acudas a tu mago de las cejas para que te arregle esas orugas, a veces los tiempos desesperados exigen medidas desesperadas. Cuando te preparas para salir a la ciudad y te das cuenta de que John Howard te está mirando en el espejo, tienes que hacer lo que tienes que hacer. Porque, chica, un gel para cejas no puede hacer mucho.

Puede que te sorprenda que los pelos de las cejas tengan lo que se llama una “longitud terminal”, y que teóricamente deberían caerse cuando son demasiado largos, antes de volver a crecer. Pero por una u otra razón, algunos de ellos deciden volverse rebeldes y descontrolados en el proceso.

No vamos a entrar en los entresijos de la depilación y el moldeado de las cejas (porque eso es otro tema), pero suponiendo que entiendas la forma y la densidad de tus cejas, aquí tienes la información sobre cómo recortarlas sin pasarte.  Cejas perfectas, así.

  Máquina para recortar la barba

Antes de entrar en materia, probablemente merezca la pena informarte sobre las herramientas adecuadas que debes utilizar, ¿eh? La buena noticia es que sólo necesitarás dos cosas: un spoolie y unas tijeras para cejas. “Yo utilizo unas tijeras de punta para uñas o un pequeño juego de tijeras de seguridad”, dice la experta en cejas Jazz Pampling. “Las tijeras de seguridad son estupendas cuando se empieza. El extremo redondeado permite apoyarse en la frente mientras se recorta sin cortarse. Sin embargo, el borde redondeado puede dificultar la recogida de pelos individuales con facilidad. Sorprendentemente, no me gasto mucho dinero en tijeras. Priceline tiene unas tijeras de uñas pequeñas que hacen un gran trabajo”.

Cómo hacerse las cejas

Michelle es una escritora y editora independiente con más de 10 años de experiencia en el sector de la belleza. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Cosmopolitan, Marie Claire, The Zoe Report y W Magazine,

Verdad: Recortar las cejas es probablemente uno de nuestros mayores temores en la vida; después de todo, lo único peor que una ceja demasiado depilada es una ceja demasiado recortada. Incluso como editores de belleza, hemos cometido demasiadas faltas relacionadas con las cejas a lo largo de los años como para considerar hacerlo por nuestra cuenta, bueno, hasta ahora. Resulta que, con la ayuda de algunos expertos de la lista A, recortar nuestras cejas es en realidad mucho más fácil de lo que jamás creímos posible. (Añádelo a la lista de tareas relacionadas con el cuidado personal que hemos estado pensando demasiado todos estos años).

  Como cortarse el pelo uno misma en capas

Como en todo lo relacionado con la belleza o el maquillaje, las herramientas que elijas marcarán una gran diferencia en la facilidad de recortar tus cejas. Necesitarás unas tijeras pequeñas y fáciles de usar, así como un cepillo con cerdas suaves. Prueba el Kristie Streicher The Essentials Eyebrow Grooming Kit (225 $), que incluye unas tijeras con hojas ligeramente curvadas y una punta puntiaguda perfecta para un recorte preciso, un cepillo de púas que te permite cepillar los pelos de las cejas con facilidad y un par de pinzas elegantes y dignas de un tocador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad