Como cortarme el pelo hombre segun mi cara

Como cortarme el pelo hombre segun mi cara

La aplicación del mejor corte de pelo para tu cara

Este artículo ha sido redactado por Yan Kandkhorov. Yan Kandkhorov es estilista y propietario de K&S Salon, una peluquería situada en el Meatpacking District de Nueva York. Yan tiene más de 20 años de experiencia en la industria del cabello, es más conocido por allanar el camino para las tendencias icónicas del cabello en la industria, y ha operado su salón desde 2017. Su salón de belleza ha sido votado como uno de los mejores salones de belleza de la ciudad de Nueva York en 2019 por Expertise. Yan y K&S Salon han colaborado con las principales revistas de moda y celebridades como Marie Clair USA, Lucy Magazine y Resident Magazine.

Recortar el pelo de un hombre es relativamente sencillo si prestas atención y te tomas tu tiempo. Puedes utilizar tijeras para cortar el pelo, maquinillas eléctricas o una combinación de ambas. Pregúntale al hombre cuán corto quiere el pelo, con qué uniformidad lo quiere cortar y cómo piensa peinarse después. Ten confianza y confía en tu intuición. La práctica es la mejor manera de perfeccionar tus habilidades.

Este artículo ha sido redactado por Yan Kandkhorov. Yan Kandkhorov es estilista y propietario de K&S Salon, una peluquería situada en el Meatpacking District de Nueva York. Yan tiene más de 20 años de experiencia en la industria del cabello, es más conocido por allanar el camino para las tendencias icónicas del cabello en la industria, y ha operado su salón desde 2017. Su salón de belleza ha sido votado como uno de los mejores salones de belleza de la ciudad de Nueva York en 2019 por Expertise. Yan y K&S Salon han colaborado con las principales revistas de moda y celebridades como Marie Clair USA, Lucy Magazine y Resident Magazine. Este artículo ha sido visto 1,266,529 veces.

  Cada cuanto cortar el pelo

Comentarios

“En este momento hay una gran variedad de cabellos largos”, dice Mills. “Tienes desde tipos con el pelo que pasa por los hombros hasta tipos con cortes al estilo Bowie de los setenta con flequillos cortos”. Como cualquier tendencia, dice, “los peinados son circulares”, y la máxima actual es un retroceso a los cortes de héroe de guerra de grado militar que aparecen en todo, desde las pasarelas de Milán hasta el bar y parrilla Sheesh en Chigwell. Eso significa que ha llegado el momento de cambiar. “La gente empezó a moverse hacia un look más suave, al estilo de los Stone Roses, y a partir de ahí”, dice Mills. “Siempre hay una fase en la que todo el mundo lleva cortes de pelo cortos y afilados, y luego la gente se desmarca de la tendencia y empieza a filtrarse”. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los mejores peinados largos para hombres. ¿Quién puede llevar el pelo largo? “La cuestión con el pelo largo es que es una actitud tanto como un look”, dice Maxwell Oakley, peluquero de Ruffians Shoreditch. “Si tienes la confianza necesaria para salir de la manada, entonces estás a mitad de camino”. Dicho esto, todo el descaro de un Jared Leto de la Gala del Met no servirá de nada si no tienes los ingredientes adecuados para el arranque.

Qué corte de pelo se ajusta a mi cara

Entender la forma de tu cara puede ser bastante complicado. No hay una ciencia exacta y nuestros rostros pueden cambiar de forma a lo largo de nuestra vida. Además, es muy probable que no encajes en una sola categoría.

  Como cortar pelo rizado en seco

Si quieres saber realmente cuál es la forma de tu cara, es importante que ignores el vello facial y te fijes simplemente en el contorno físico de tu rostro. Hemos elaborado una lista de rasgos clave para 6 formas de cara clásicas que te ayudarán a saber cuál es tu forma.

Si quieres suavizar el estilo y tus ángulos, considera añadir más longitud y peso alrededor de la cara. Péinalo hacia arriba y por encima con un copete alto o mantenlo más informal con una raya lateral con textura.

Para un peinado para esta forma de cara, es posible que quieras añadir anchura alrededor de la cara. Un peinado supercorto o un corte de pelo a lo largo de la piel harán que tu cara parezca más delgada y alargada. Lo mismo ocurre con el volumen: si te peinas con un quiff o un pompadour, alargarás tu rostro.

Todo es cuestión de equilibrio. Lo que debes hacer es mantener la longitud en los lados y añadir textura en la parte superior. Esto puede hacerse fácilmente con un corte de tijera. Para variar, prueba con un corte de pelo con raya lateral, manteniendo los lados largos y el cuerpo del cabello desordenado y texturizado.

Cortes de pelo en forma de corazón para hombre

Como la mayoría de las cosas que tienen que ver con la estética (moda, diseño de interiores, paisajismo), los cortes de pelo para hombres tienen que ver con la forma, los ángulos y la proporción. Pero, como señala la peluquera Savannah St. Jean, hay que tener en cuenta la altura, que puede cambiar drásticamente la forma de la cara. “Debes ser consciente de la longitud que dejas en la parte superior”, dice.

Es muy fácil averiguarlo: fíjate en los ángulos y contornos de tu cara para ver si es más cuadrada, redonda, etc. (Si no estás segura de la forma de tu cara, este artículo te ayudará). Una vez que hayas determinado la forma de tu cara, utiliza los siguientes consejos de los estilistas de famosos St. Jean y Melissa Dezarate para saber qué cortes de pelo son los más adecuados para ti.

  Juego de cortar el pelo

– Melissa Dezarate es una estilista profesional especializada en cabello masculino que reparte su tiempo entre la costa este y la costa oeste. Entre sus clientes famosos se encuentran Sam Heughan, Ben Platt, Lucas Hedges y Henry Golding.

En un rostro con forma de diamante, los pómulos son la parte más ancha. Eso significa que tanto la medida de la frente como la de la mandíbula son más pequeñas que los pómulos. Estos rostros suelen tener pómulos altos y definidos y barbillas más puntiagudas. La longitud de la cara es también la medida más larga de las cuatro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad