Cuándo cortar el pelo según la luna

Cuándo cortar el pelo según la luna

Cuándo cortar la luna del pelo

Hace tiempo que la astrología influye en la forma de vivir de las personas, ya sea para determinar la compatibilidad con una persona importante o para decidir el sentido de la moda. Pero, ¿y si tu signo astrológico también pudiera influir en la longitud y la salud de tu cabello? Hace tiempo que se dice que la luna tiene poder sobre todos los seres vivos, y ahora los entusiastas de la astrología afirman que las fases de la luna también afectan al cabello, lo que ha dado lugar a un nuevo método de corte de pelo basado en los ciclos lunares.

Debido a la naturaleza ambigua de la propia astrología, este método de corte de pelo no está totalmente confirmado por la ciencia. Se cree que la luna regula el crecimiento porque tiene una influencia directa sobre todos los seres vivos. La idea es que una vez que llega la luna llena, los poderes universales de expansión están en su punto más fuerte, lo que se cree que fomenta el crecimiento del cabello una vez cortado.  Todos sabemos que los recortes frecuentes mantienen el cabello sano y aceleran el proceso de crecimiento. Eliminar las puntas muertas de tu cabello hace que tus mechones crezcan más gruesos y con mayor rapidez, por lo que utilizar un calendario de corte de pelo lunar (cuando la atracción de la luna es más fuerte) te dará más posibilidades de canalizar los elementos naturales para fomentar el crecimiento de las raíces. ¿Quieres saber cómo leer un calendario lunar para el cabello? Mira este vídeo.

  Peines para máquina de cortar pelo medidas

Buenos días para cortar el pelo enero 2022

En cuanto la Luna Llena llega a su punto máximo, la luna empieza a disminuir de tamaño y comienza el periodo menguante. Es el mejor momento para la desintoxicación y la exfoliación, hasta la luna nueva, que comienza el ciclo de nuevo.

Con el tiempo, será muy satisfactorio ver que cada vez vuelve menos vello, así que definitivamente vale la pena intentarlo. Además, se supone que la percepción del dolor aumenta en la luna llena, una razón más para reservar la depilación al “otro lado” de su ciclo.

Las almohadillas nocturnas para los pies también se utilizan mejor ahora y son los mejores días para drenar la celulitis, especialmente cuando la luna está en Libra, Escorpio y Sagitario (para ayudar en las zonas de las caderas, las nalgas y los muslos).

Tendrás las uñas cuidadas si tu manicura se programa ahora. Las cutículas lucharán contra las mareas cuando recortes ahora y esta fase no favorecerá el crecimiento rápido de las uñas – ¡perfecto si quieres que la mani-pedi dure más tiempo! Los barberos también pueden estar ocupados ahora, al menos los que saben.

Comparte este consejo con cualquier hombre que esté buscando un cultivo que conserve su forma. Normalmente, a los hombres no les gusta ir a la peluquería, pero les resulta imprescindible, ya que su gorra puede quedar rápidamente descolocada.

Depilación con calendario lunar

No venderemos su información a terceros. Podemos utilizar la información proporcionada para ponernos en contacto con usted en relación con los boletines de noticias de Hair Shaman o información relacionada que pueda ser de su interés. Usted puede optar por no recibir ninguna o todas estas comunicaciones utilizando el enlace de cancelación de la suscripción en cualquier momento.

  Cada cuanto cortarse el pelo hombre

La Carta Lunar muestra las 5 fechas óptimas de cada mes para cortar y embellecer el cabello. Ciertos días son especialmente beneficiosos para una determinada tarea y se señalan en el calendario en rojo. Además, hay fechas de especial importancia para cada estación del año. Debajo de la tabla de corte de pelo está nuestra tabla para retardar el crecimiento – los mejores días para afeitarse, depilarse y encerarse.

Nota: Las fechas están calculadas para el centro de California, Estados Unidos. (Hora estándar del Pacífico, hemisferio norte) Recalcule para su propio hemisferio. Tomando la hora de la costa central de California y sumando o restando su zona horaria. Además, recuerde que todas las fechas son de 24 horas, por lo que las fechas del medio son las más beneficiosas.

Alargar: Corta o recorta tu cabello en los días previstos para el alargamiento para conmocionar y excitar tus patrones de crecimiento capilar, haciendo que tu cabello crezca de dos a tres veces más rápido y por lo tanto alargando tu cabello.

Calendario de fases lunares

Casi ningún cuerpo celeste fascina tanto a la gente como la luna. En muchas culturas, la gente veneraba la luna en días especiales y honraba debidamente su apariencia siempre cambiante en fiestas especiales con la esperanza de mejorar sus destinos y la cosecha. No faltan los informes que relacionan desde el aumento de la natalidad, el comportamiento humano díscolo y los índices de criminalidad hasta la salud y el comportamiento de los animales y los seres humanos. Por cada uno de estos informes hay otros que desmienten las nociones o desacreditan las estadísticas. Todavía hoy se debate sin cesar si existe una relación entre la salud, la belleza y las fases lunares.

  Como cortarme el pelo hombre segun mi cara

Las mareas ascendentes y descendentes de los océanos muestran toda la fuerza del campo gravitatorio de la luna. Los creyentes en los efectos del ciclo lunar sobre los cuerpos humanos (incluido el cabello) atribuyen a este campo gravitatorio un efecto de fuerza similar sobre los cuerpos de los seres humanos y los animales. Según su sistema de creencias, el cabello crece más fuerte, los productos de cuidado del cabello funcionan mejor y el peinado es más bonito si el régimen de cuidado del cabello se programa según el calendario lunar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad