Días buenos para cortarse el pelo

Días buenos para cortarse el pelo

Buenos días para cortar el pelo enero 2022

Un mal día para cortarse el pelo, amenaza con un conflicto con el jefe o el compañero del alma. Después del tinte, la estructura del cabello puede dañarse, se volverá opaco y quebradizo. Tampoco se recomienda la permanente, ya que contribuye a la caída prematura del cabello.

Un corte de pelo hoy tendrá éxito y contribuirá a la promoción profesional. Pero es mejor rechazar los experimentos con un cambio radical de color de pelo. Los cambios menores están permitidos, el color es 1-2 tonos más claros o más oscuros que su color de pelo.

Hoy en día se puede llevar a cabo cualquier experimento con el pelo. Una nueva imagen dará la feminidad y atraer la atención del sexo opuesto. Puede comenzar una relación romántica, y se puede establecer aún más en su imagen irresistible.

Comentarios

El calendario tibetano se basa en las fases de la Luna y no es posible transferirlo directamente al sistema gregoriano, porque debido a la precisión del cálculo cada año, se omiten ciertos días (por ejemplo, después del tercer día lunar, sigue el quinto), o se duplican (por ejemplo, hay dos cuartos días, uno después del otro). En consecuencia, el décimo día después de la luna nueva (calculado según el calendario occidental), por ejemplo, no siempre corresponde al décimo día del calendario lunar; puede ser el octavo o el undécimo día – dependiendo de la omisión o duplicación del día anterior.

  Me arrepiento de cortarme el pelo

A continuación se indican las fechas de los días favorables y desfavorables para el corte de pelo. Las fechas fueron tomadas del calendario por los astrólogos tibetanos, incluyendo los cambios (días omitidos o duplicados) mencionados anteriormente.

el 8 para traer la longevidad10 de enero de 2022, 8 y 9 de febrero de 2022, 10 de marzo, 9 de abril, 9 de mayo, 7 de junio, 7 de julio, 5 de agosto, 4 de septiembre, 3 de octubre, 1 de noviembre, 1 y 30 de diciembre, 29 de enero de 2023, 27 de febrero de 2023

el 11 para aportar inteligencia13 de enero de 2022, 12 de febrero de 2022, 13 y 14 de marzo, 12 de abril, 12 de mayo, 10 de junio, 10 de julio, 8 de agosto, 6 de septiembre, 6 de octubre, 4 de noviembre, 3 de diciembre, 2 de enero de 2023, 1 de febrero de 2023

Calendario lunar de corte de pelo abril 2022

Situación: Tienes una boda, una gala u otro evento similar el viernes, y es el comienzo de la semana. Te miras al espejo y ves que tu pelo está peligrosamente crecido.Debes pedir cita para cortarte el pelo esta semana. ¿Qué día debes elegir para tener el mejor aspecto para tu evento?

Si has respondido “el día anterior”, lo siento, pero te equivocas. El martes o el miércoles sería en realidad tu mejor opción, ya que resulta que la mayoría de los profesionales recomiendan un intervalo de uno o dos días, según Max Berlinger de The New York Times.Esto permite que el corte se “asiente” y garantiza que tu pelo parezca menos recién rapado para tu gran evento.Esto también permite que haya tiempo suficiente para hacer cualquier corrección antes del gran evento, si éste es realmente de tanta importancia que tu pelo debe estar perfecto.

  Cuando cortar el pelo para q crezca

Nick Wooster, considerado uno de los iconos de estilo masculino más importantes de la actualidad, llegó a decir a The Times: “Algunos peluqueros dicen que la única diferencia entre un buen corte de pelo y uno malo es de tres días”. Sin embargo, no dejes que esto afecte a tu decisión de hacerte el corte de pelo que más te convenga.

Depilación con calendario lunar

2) La Luna en Tauro, Capricornio y Virgo – un período favorable para el crecimiento del cabello con menos división y caída. Para el uso de productos químicos para el corte de pelo (rizado, tintes, etc.) el mejor momento es cuando la luna está en Virgo.

5) La Luna en Acuario. Un buen periodo para experimentar con su peinado pero sin intentar hacerlo como se acostumbra. La salud del cabello permanece inalterable. Sin embargo, siempre que sea posible, evite los cortes de pelo.

6) La Luna en Cáncer y Piscis frena el crecimiento del cabello. Un buen periodo para aquellos que tienen el pelo quebradizo y seco. Los peinados no mantienen la forma, los cabellos rebeldes no son adecuados para el peinado. No se recomienda el uso de champú.

  Depilarse las piernas con máquina de cortar pelo

7) La Luna en Leo es favorable para el tinte y la decoración del cabello. La salud del cabello permanece inalterable. El corte de pelo es favorable para hacer un cabello hermoso, sedoso y voluminoso. Si tiene el cabello grueso el rizado puede ser desfavorable.

8) La Luna en Sagitario es desfavorable para el corte de pelo. Un peinado no mantiene la forma, los cabellos rebeldes no son adecuados para el peinado. Pero estos días pueden ser adecuados para aquellos que quieren que su cabello y la carrera crece más rápido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad