App para saber que corte de pelo me queda bien

App para saber que corte de pelo me queda bien

Qué peinado me conviene a mí, hombre

Las aplicaciones para probar peinados son una forma cómoda y sencilla de ver cómo te quedarán determinados peinados. Utilizando photoshop u otra tecnología innovadora, superponen imágenes de peinados en fotos para darte una idea de si un estilo te queda bien.

Es una gran herramienta si quieres ver cómo te quedará un peinado concreto o si quieres dar a tu estilista una idea del estilo que quieres. La aplicación está disponible de forma gratuita tanto en IOS como en Android; tienes la opción de pagar por las actualizaciones dentro de la aplicación.

La versión gratuita de la aplicación tiene 15 peinados diferentes para mujeres y 15 peinados para hombres. Pero por uno o dos dólares más, puedes comprar más paquetes que te ofrecen peinados adicionales, como recogidos formales, cortes atrevidos, colores divertidos y mucho más.

Para empezar, tendrás que hacerte una foto, seleccionar un modelo o elegir una imagen existente. Si quieres elegir una modelo que se parezca a ti, tienes algunas opciones, como dos mujeres blancas, una negra y una asiática.

Probador de peinados masculino

Soy adicto a esta aplicación. Le daría cinco estrellas pero mi único problema es que pagué 4,20 dólares por cuatro “paquetes de formas de cara” porque me estaba divirtiendo con ella. Sin embargo, podría haberlo conseguido todo, el paquete completo, por 3 dólares. Los seis “paquetes de formas faciales”, sin anuncios, etc. Es mi error, supongo, pero es muy irritante. He pagado más para obtener menos. Estaría bien que todos estuvieran desbloqueados para poder probarlos. Desde luego que SÍ he pagado por ello. En cuanto a la aplicación, no es TOTALMENTE realista, por supuesto, PERO es muy buena para descartar un gran riesgo de peinado que estés considerando. Es bueno ver que me veo más o menos marimacho y más o menos abuelita con el pelo muy corto (descarté eso), y no tan mal con el flequillo (que no he tenido desde que era una niña). Lo más parecido a probarme pelucas.

  Modelo de corte de pelo para hombre

He luchado con muchas aplicaciones para encontrar un simulador que encuentre correctamente la forma de mi cara y me ofrezca una amplia variedad de estilos para elegir. Me gusta poder ajustar el peinado en mi foto (porque no todas las líneas de cabello son iguales). Esta ha sido, de lejos, la mejor herramienta que he utilizado para encontrar un corte de pelo y comprometerme con él después de no cortarme el pelo durante más de 6 años. ¡Gracias!

Comentarios

Si te cambias el pelo, puedes alterar todo tu look, a menudo para bien, pero siempre existe la posibilidad de que acabes cometiendo un GRAN error. Puede que el color que hayas elegido no sea el adecuado para tu tono de piel, o que la longitud no complemente la forma de tu cara. Por desgracia, sea cual sea el problema, no es tan fácil como pulsar “deshacer”. A no ser que te pruebes tu nuevo look virtualmente primero.

Sí, hay una aplicación para eso. Varias, de hecho. Si estás pensando en hacerte un cambio de look, estas aplicaciones te permiten probarte peinados y experimentar con los colores del cabello para ver cómo te quedarán antes de reservar esa cita con el peluquero.

  Corte de pelo con nombre

Si estás pensando en hacerte tu propio cambio de color de pelo a lo Kardashian-Jenner, esta aplicación de cambio de color de pelo te convencerá de dar el paso, y también te guiará para encontrar el tono perfecto para que no te arrepientas. Nos encantan los resultados de aspecto realista y la función de vídeo en directo de esta aplicación de cambio de color de pelo. Pon la cámara de tu teléfono en modo selfie y desplázate por las numerosas opciones de color de pelo: pasa del rubio al negro o encuentra tu tono ideal de rojo, y ve los resultados al instante. Incluso puedes ajustar el brillo y la intensidad de cada color. Otro punto que merece la pena destacar es que la aplicación está hecha por Modiface, que es líder en la simulación de pruebas de belleza con realidad aumentada.

Cómo encontrar un peinado

¿Alguna vez has ido a una peluquería con una foto de tu celebridad favorita y has pedido su corte de pelo exacto, sólo para salir de la peluquería preguntándote por qué esos flequillos que le quedaban tan bien a Gigi Hadid o ese corte de pelo largo que luce Kendall no le dan a tu propia cara ese aire de supermodelo?

No es solo porque Gigi y Kendall tengan a su disposición los mejores equipos de glamour del mundo, sino también porque el peinado que has elegido no se adapta a la forma de tu cara. Aunque la confianza es todo lo que necesitas para lucir un nuevo corte con orgullo, no hay nada malo en consultar la forma de tu cara y sus ángulos para asegurarte de que eliges el mejor peinado adaptado a tus rasgos faciales únicos. Estamos aquí para ayudarte a descubrir los mejores peinados para tu forma de cara, para que puedas lucir peinados dignos de pasarela todos los días incluso sin tu propio equipo de glamour.

  Corte de pelo hombre despeinado

Llegados a este punto, es posible que te preguntes: “¿cuál es mi forma de cara? El error más común que comete la mayoría de la gente cuando intenta determinar la forma de su cara es pensar que sus rostros son simplemente redondos. Si te pidiéramos que hicieras un dibujo de tu cara, lo más probable es que la forma sea redonda u ovalada, pero hay mucho más que eso. A la hora de determinar la forma de tu cara, debes fijarte en la línea del cabello, la anchura y la longitud de la cara y la línea de la mandíbula.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad