Corte de pelo corto escalonado en capas

Corte de pelo corto escalonado en capas

Peinados medio cortos

Los peinados cortos a capas están muy de moda en la industria de la moda y la belleza en este momento. Pueden ser atrevidos, sensuales, dulces o elegantes. En este artículo te presentamos 70 variedades diferentes de peinados cortos con textura que están de moda en la actualidad.

Las capas en el pelo corto realzan la textura y el volumen de tus mechones recortados, añadiendo esa cantidad extra de descaro a tu peinado que queda genial a cualquier edad. Inspírate y piensa en cómo puedes diversificar tu actual peinado corto.

El pelo corto a capas es bueno para el trabajo y aún mejor para los fines de semana. Las capas cortas alrededor de la cara acarician suavemente los pómulos y las cejas manteniendo el estilo juvenil y femenino. Los tonos rubios cálidos y fríos con raíces en sombra contribuyen a la sensación de altura y plenitud.

Los cortes de pelo corto, atrevidos y bonitos, son muy fáciles de peinar, frescos y cómodos en climas cálidos, y estilizan cualquier rostro ancho. Prueba a colocar los mechones laterales detrás de las orejas y a dejar algunas capas por delante para dar un toque moderno a las patillas.

Peinados para pelo corto

Si estás buscando razones para hacerte un corte de pelo a capas, has llegado al lugar adecuado. Es comprensible que a algunas señoras les guste ser aventureras con su pelo, y por eso muchas se la juegan con sus peinados.

Hacerse un corte de pelo a capas en 2022 es una de las mejores decisiones capilares que puedes tomar. Es decir, nunca puedes equivocarte con los peinados a capas. Además del aspecto atractivo y fascinante que le dan a tu cara, consigues parecer un icono de estilo. Sí, la mayoría de los iconos de la moda y las celebridades rocked cortes de pelo para hacer declaraciones de moda.

  Corte de pelo vikingo hombre

El debate sobre el corte de pelo de un solo largo y el corte de pelo a capas ha sido continuo para los suyos. Algunas damas sienten que tener muchas capas añadir más volumen a su cabello y hace para el estilo. Mientras que otras creen que los cortes de pelo a capas no van bien con todos los tipos de rostro y dificultan el peinado.

En primer lugar, hay que entender exactamente lo que significa el pelo a capas antes de tomar la decisión de cambiar de look. En pocas palabras, el corte de pelo a capas consiste en cortar el pelo en dos o más longitudes con mechones alrededor de la cara.

Capas de pelo a la altura de los hombros

Puede que estés casada con tu peinado largo de hace años sin darte cuenta. (Tal vez veas a tus amigas -y a tus famosas favoritas- con preciosos peinados a destajo, pero siempre te convences de que tú no serías capaz de llevarlo. Ya has pasado por eso.

Pues bien, oficialmente ya no tienes excusas: Estos 50 peinados cortos a capas son aptos para todo el mundo, sin importar el tipo de cabello, la forma de la cara, etc. Y es que las capas son la técnica de corte más versátil: refuerzan un estilo para quienes tienen el pelo fino, añaden cuerpo a las piezas lisas e incluso aumentan la profundidad y el volumen de los rizos naturales.

  Cortes de pelo mujer de 50 años cara redonda

“Las capas son ideales para añadir suavidad y movimiento, a la vez que muestran la textura”, dice Adrianne Johnston, estilista del salón Maxine de Chicago. “Pueden eliminar el volumen para el cabello grueso, crear plenitud para el cabello fino, y pueden añadir un borde o equilibrio, dependiendo de su aspecto deseado”.

Muchos peluqueros profesionales -entre ellos Anh Co Tran- hacen de los bobs y los lobs su “corte” característico, trabajando brillantemente con la textura natural del cabello y utilizando las piezas en capas para añadir dimensión y movimiento.

Bob corto a capas

Este artículo fue escrito por Courtney Foster. Courtney Foster es una cosmetóloga licenciada, profesional certificada en pérdida de cabello y educadora de cosmetología con sede en la ciudad de Nueva York. Courtney dirige Courtney Foster Beauty, LLC y su trabajo ha sido presentado en The Wendy Williams Show, Good Morning America, The Today Show, The Late Show with David Letterman, y en East/West Magazine. Ella recibió su licencia de cosmetología del Estado de Nueva York después de la formación en la Escuela de Belleza Empire – Manhattan.

Sin embargo, este corte no funciona bien para todos los tipos de cabello. Es adecuado para las personas con el pelo liso u ondulado que es fino o medio, pero este corte no funcionará tan bien para las personas con el pelo rizado o grueso. Si quieres probar el corte a capas pero prefieres no gastar dinero en un corte de pelo caro, hay técnicas sencillas que puedes probar en casa. Un corte a capas es el camino a seguir.

  Cortes de pelo mujer corto blanco

Este artículo ha sido redactado por Courtney Foster. Courtney Foster es una cosmetóloga licenciada, profesional certificada en pérdida de cabello y educadora de cosmetología con sede en la ciudad de Nueva York. Courtney dirige Courtney Foster Beauty, LLC y su trabajo ha aparecido en The Wendy Williams Show, Good Morning America, The Today Show, The Late Show with David Letterman, y en East/West Magazine. Recibió su licencia de cosmetología del Estado de Nueva York tras formarse en la Empire Beauty School – Manhattan. Este artículo ha sido visto 1.990.900 veces.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad