Corte de pelo flequillo corto hombre

Corte de pelo flequillo corto hombre

Corte de pelo con flequillo largo para hombre

Los flequillos pueden disimular una frente grande, acortar formas de cara más largas e incluso ocultar una línea de nacimiento del cabello, y con tantas variaciones diferentes del flequillo, con distintas texturas, formas y longitudes, hay uno para la mayoría de los hombres.

Pide a tu peluquero que utilice técnicas como el corte deslizante y la navaja para añadir mucha textura y movimiento al pelo. Pídele una mezcla fuerte, para que el pelo se mezcle pero se siga viendo la textura en la mezcla. Funciona muy bien, ya que significa que realmente se ve el contraste de longitud entre la parte superior y los lados.

La mayoría de los hombres probablemente no querrán ir tan duro con la parte trasera y los lados, ya que ese estilo está destinado a parecer DIY, así que si no es para ti, entonces este corte de pelo puede ser fácilmente emparejado con un desvanecimiento bajo en la parte trasera y los lados con mucha textura añadida a través de la parte superior.

El flequillo ondulado desordenado es un corte de pelo versátil que puede llevarse hacia arriba, hacia abajo o cruzado. Es ideal para los hombres que quieren llevar un flequillo, pero no lo quieren para todos los días, y quieren tener la posibilidad de echar el pelo hacia atrás algunos días.

Corte de pelo con flequillo para hombres

¿El corte de pelo más fácil de mantener para la mayoría de los hombres? Los cortes que son largos en la parte superior y tienen la parte trasera y los lados cortos. Estos estilos no sólo son versátiles, ya que sirven tanto para ocasiones formales como para salidas informales, sino que son atemporales y sofisticados. Y aunque algunos de ellos requieren muy poco mantenimiento, otros no son necesariamente para los débiles de corazón. “Cuanto más corto sea el corte de pelo, más mantenimiento requerirá”, señala Wayne Wildrick, director regional de Fellow Barber en Los Ángeles.

  Corte de pelo para mujer de 60 años

El moderno corte rizado del cantante Khalid evita la línea recta y resalta su textura. El resultado (equilibrado con una barba ligeramente crecida) es el look natural perfecto. Asegúrate de invertir en un acondicionador hidratante para que el pelo de la parte superior se mantenga hidratado.

Podría decirse que es el look de mayor mantenimiento de la lista, el corte inferior requiere un pelo mucho más largo en la parte superior, con el pelo rapado (en algunos casos, desvanecido) en los lados. La estructura ósea natural es la que mejor determina lo corto que se puede llevar en los laterales. “Algunos clientes pueden tener protuberancias óseas en los lados y en la parte posterior de la cabeza”, dice Wildrick. “Por lo general, no los exponemos, así que aquí es donde tu barbero decidiría dónde debe colocarse el desvanecimiento para compensar esas irregularidades que todos tenemos como humanos”.

Corte de pelo a la francesa

El pelo corto de los hombres puede ser fácil de controlar y mantener, pero eso no significa que tengas que perder el estilo. Por el contrario, hay una gran variedad de peinados cortos para hombres entre los que elegir. En esta guía de cortes de pelo corto, descubrirás las partes superiores rizadas, los cortes inferiores sencillos, los flequillos laterales cortos y mucho más.

  Corte de pelo blanco hombre

Para demostrar que las posibilidades son casi ilimitadas, hemos recopilado una lista de más de 50 peinados cortos para hombre en un solo lugar. Cada uno de ellos te mantendrá a la vanguardia del peinado moderno, y te hará lucir francamente elegante. Desde los cortes básicos para chicos hasta las permanentes más modernas y todo lo demás, lo encontrarás todo a continuación, además de algún que otro cameo de famosos.

Por supuesto, elegir el corte de pelo masculino adecuado no es tan sencillo como limitarse a ver un montón de fotos. Por ejemplo, debes tener en cuenta todo, desde el tipo de cuerpo, la personalidad, la ropa preferida, las circunstancias y la forma de la cara antes de sentarte en la silla del barbero. Esto se debe a que algunos cortes de pelo corto se adaptan mejor a algunos hombres que a otros, y se convierten en una parte tan importante de su identidad como cualquier prenda o accesorio.

Comentarios

Este artículo ha sido redactado por Yan Kandkhorov. Yan Kandkhorov es estilista y propietario de K&S Salon, una peluquería situada en el Meatpacking District de Nueva York. Yan tiene más de 20 años de experiencia en la industria del cabello, es más conocido por allanar el camino para las tendencias icónicas del cabello en la industria, y ha operado su salón desde 2017. Su salón de belleza ha sido votado como uno de los mejores salones de belleza de la ciudad de Nueva York en 2019 por Expertise. Yan y K&S Salon han colaborado con las principales revistas de moda y celebridades como Marie Clair USA, Lucy Magazine y Resident Magazine.

  Corte de pelo para mujeres mayores

Tu flequillo juega un papel importante en la definición de tu look. Aunque la mayoría de los hombres no se caracterizan por ser muy quisquillosos a la hora de peinar su flequillo, se sorprenderían al descubrir el efecto que puede tener ese discreto flequillo cuando está bien peinado. Por eso es recomendable que todos los hombres sepan cómo mantener el pelo recortado y peinado hacia delante para estar presentables. Las pautas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de retocar el flequillo son cortarlo poco a poco, crear la forma adecuada y encontrar un estilo que se adapte a tus rasgos individuales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad