Corte de pelo hacia adelante hombre

Corte de pelo hacia adelante hombre

Comentarios

Las tendencias de peinados para hombres cambian lentamente hasta que surgen nuevas tendencias. Los cabellos lisos se han convertido en mates y desordenados, los ahusados se están imponiendo a los desteñidos y las tendencias capilares europeas han aportado un estilo texturizado a todo tipo de looks. Este año se ha producido un gran cambio. Estos son los mejores nuevos peinados masculinos que estamos viendo en las peluquerías de todo el mundo.

Hemos reunido algunos de los peinados masculinos más populares, originales e inesperados del año. Es emocionante ver todos los nuevos looks que los barberos están proponiendo. Si te gusta alguno de estos looks pero son para un tipo de cabello diferente o no son del todo adecuados, enséñale a tu peluquero una foto de todos modos. Puede crear una versión única para ti.

Algunos de estos peinados están de moda, como los cortes de pelo cortos, los peinados en punta, los cortes con textura y los looks desordenados. Para algunos looks nunca vistos, tenemos nuevos peinados para hombres, líneas afeitadas por todas partes, y modernos salmonetes y mohawks.

Los picos están de vuelta. Llevan la tendencia de la textura al siguiente nivel, sólo hay que añadir algo de volumen. Los peinados con púas pueden hacer que el cabello fino parezca más voluminoso o resaltar el cabello grueso. Aquí tienes 5 formas diferentes de llevar el pelo de punta para el nuevo año.

Flecos con textura

Los peinados de punta para hombres son tan noventeros, excepto que no lo son en absoluto. Aunque el movimiento del pelo en punta alcanzó su punto álgido de popularidad durante la época en la que se emitía The Fresh Prince of Bel-Air y todo el mundo llevaba los pantalones anchos demasiado bajos, nunca se desvaneció como todas las demás modas. De hecho, ¡mejoró con el tiempo!

  Corte de pelo corto escalonado en capas

Desde entonces, los hombres han perfeccionado el look, cambiando la gomina de la tienda de dólar por algo más ligero, lo que permite una versión más suave del estilo clásico. Si quieres llevar los picos pero no estás seguro de cómo, sigue leyendo. Tenemos veinte versiones diferentes y únicas para guiarte. Al final, sabrás exactamente cuál te conviene más.

Este es un look masculino bien cuidado y con estilo. La combinación de la barba y el bigote recortados, las cejas gruesas, los laterales afeitados y el pelo en punta es algo para detenerse y admirar. Con un poco de arcilla para peinar, su pelo oscuro está peinado con una textura perfectamente imperfecta: ¡un estilo 100% envidiable!

Todo fluye con este magnífico rostro. En primer lugar, el bigote mantenido que fluye hacia la barba corta alineada. Luego están los lados zumbados que conducen a la simple espiga hacia arriba. Este peinado de puntas es elegante tanto para el trabajo como para el ocio.

Peinado desordenado para hombres

Si todavía dudas si optar por un peinado con flequillo o no, entonces te ayudaremos a tomar la decisión correcta. El flequillo es un corte tan versátil que seguro que encuentras un estilo que sea favorecedor para tus rasgos faciales y se adapte a tus preferencias. Desde un flequillo despeinado y sin esfuerzo hasta uno refinado y pulido, la gama de opciones de peinado es infinita. No esperes más y echa un vistazo a nuestra guía de estos peinados de moda para hombres.

  Cortes de pelo corto con volumen

Existen muchos tipos de flequillo. Para elegir el más adecuado para ti, debes tener en cuenta factores como el tipo de cabello, su textura y tu estilo personal. Si estás pensando en peinados con flequillo lateral o recto, tu pelo debe medir entre 5 y 6 centímetros. Pide a tu peluquero que te haga un flequillo angular en la parte delantera y algún tipo de desvanecimiento o corte inferior en los laterales. Los chicos rizados con flequillo deben hacer aún menos para peinar sus mechones. En la mayoría de los casos, basta con dejar que el flequillo delantero caiga libremente. En caso de que necesites que tu peinado sea apropiado para un ambiente formal, aplica un poco de cera o gel para el pelo y conseguirás un flequillo con textura.

Peinados para hombres 2022

¿El peinado más fácil de mantener para la mayoría de los hombres? Los cortes largos en la parte superior y cortos en la parte trasera y en los laterales. Estos peinados no sólo son versátiles, ya que sirven tanto para ocasiones formales como para salidas informales, sino que son atemporales y sofisticados. Y aunque algunos de ellos requieren muy poco mantenimiento, otros no son necesariamente para los débiles de corazón. “Cuanto más corto sea el corte de pelo, más mantenimiento requerirá”, señala Wayne Wildrick, director regional de Fellow Barber en Los Ángeles.

El moderno corte rizado del cantante Khalid evita la línea recta y resalta su textura. El resultado (equilibrado con una barba ligeramente crecida) es el look natural perfecto. Asegúrate de invertir en un acondicionador hidratante para que el pelo de la parte superior se mantenga hidratado.

  Cortes de pelo con volumen arriba

Podría decirse que es el look de mayor mantenimiento de la lista, el corte inferior requiere un pelo mucho más largo en la parte superior, con el pelo rapado (en algunos casos, desvanecido) en los lados. La estructura ósea natural es la que mejor determina lo corto que se puede llevar en los laterales. “Algunos clientes pueden tener protuberancias óseas en los lados y en la parte posterior de la cabeza”, dice Wildrick. “Por lo general, no los exponemos, así que aquí es donde tu barbero decidiría dónde debe colocarse el desvanecimiento para compensar esas irregularidades que todos tenemos como humanos”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad