Corte de pelo hombre negro

Corte de pelo hombre negro

El mejor corte de pelo masculino negro

Eres un hombre negro y quieres ir a una peluquería para cortarte el pelo con estilo. Pero estás confundido sobre qué estilo de corte de pelo elegir. Encontrar el mejor corte de pelo para hombres negros puede ser un reto si no estás seguro de los nuevos estilos que existen.

Ya sea que quieras llevar el pelo corto o largo, desvanecido o retorcido, rizado o tallado o cualquier tipo de estilo de corte de pelo para hombres negros, te mostraremos fotos y nombres de algunos de los cortes de pelo para hombres negros más geniales que hemos visto este año.

Si estás buscando un nuevo y fresco corte de pelo para hombres negros, este artículo te mostrará algunos de los cortes de pelo para hombres negros más populares y de moda y estilos para ayudarte a elegir un look fresco. A continuación, encontrarás imágenes de cortes de pelo para hombres negros que te darán ese aspecto moderno y varonil que deseas.

Corte de pelo bajo y desvanecido negro

No importa si tu pelo es muy grueso, fino, muy corto o rizado, hemos recopilado un listado de los mejores cortes de pelo para hombres negros, desde el afro fade hasta el Buzz Cut y el low fade, para que no tengas que perder el tiempo buscando uno.

  Cortes de pelo para adolescentes de 16 años

El aspecto de tu pelo es muy importante en tu vida, en tu carrera o para tener éxito en tu trabajo porque un corte de pelo limpio o profesional importa tanto como el traje, los zapatos y la corbata que lo acompañan.

Hemos cubierto los mejores y más modernos cortes de pelo y peinados para hombres negros para probar en 2022. Incluso si ya tienes un buen peinado y estás pensando en llevarlo al siguiente nivel, ¡esta lista es para ti!

Peinados para hombres negros con giros

Esta es probablemente una de las preguntas más difíciles de responder cuando se trata de cortes de pelo y peinados para hombres negros. Los hombres negros son conocidos por tener muchos peinados para hombres negros clásicos para elegir, lo que plantea un desafío para muchos de ellos.

Ningún hombre negro quiere conseguir un corte de pelo que no se ajuste o lo hará irreconocible, así que esta es la razón por la que un hombre negro es particular acerca de su barbero y sus cortes de pelo. Algunos hombres negros prefieren quedarse con un corte de pelo en particular que cambiar un poco las cosas.

En caso de que prefieras un corte de pelo más natural, puedes seguirlo. Sin embargo, recuerda que necesitarás un buen producto de peinado y un cuidado natural del cabello para darle a tu pelo texturizado el aspecto de corte. Presta especial atención a los productos grasos o mantecosos, ya que tu pelo es propenso a resecarse y, por tanto, a encresparse. El aceite de coco o la manteca de karité te ayudarán a mantener tus mechones hidratados y naturales. Olvídate también de los productos capilares con sulfato porque harán que tu pelo se reseque aún más. Lo que no debes olvidar es el protector térmico, ya que cuando utilices el secador, éste no dejará que dañe tu cabello. Y por último, opta por un recogido en lugar de un cepillo, porque ayuda a mantener la estructura de tu cabello tensa.

  App para saber que corte de pelo me queda bien

Corte de pelo afro fade

Los hombres negros tienen una gran variedad de cortes de pelo, que van desde las longitudes tradicionales: corto, medio y largo. Sin embargo, la mayoría de los hombres se decantan por los cortes de pelo cortos y medios, porque ofrecen un aspecto elegante y de bajo mantenimiento.

Si eres afroamericano, tu pelo grueso y ensortijado por naturaleza te ofrece muchas opciones de corte y peinado. Tu corte de pelo puede decir mucho sobre ti. Los hombres activos y deportistas, por ejemplo, optan por atractivos peinados cortos o imaginativos mohawks. Las personalidades más creativas suelen elegir un look rizado natural o peinados con trenzas. A los más jóvenes les encantan los peinados algo desordenados con un aspecto de mala leche que vuelve locas a las chicas.

  Corte de pelo escalonado corto hombre

Mira nuestra selección de los mejores cortes de pelo para hombres afroamericanos populares en 2022 y aprende a describir tus preferencias a tu peluquero. Fijar algunas imágenes con estilo y mostrárselas a tu estilista también te ayudará a conseguir el corte de pelo que quieres probar.

¿Tienes un cabello grueso que no puedes manejar? Intenta aprovechar tus rizos robustos y texturizados. Hazlos crecer en la parte superior y añade algunas puntas decoloradas. Las rastas cortas con mechas iluminan ese cabello y le dan un aspecto más interesante y único.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad