Corte de pelo hombre peinado hacia atras

Corte de pelo hombre peinado hacia atras

Corte de pelo hacia atrás con desvanecimiento

El corte de pelo alisado hacia atrás es la mejor opción para ti si quieres que tu pelo tenga un aspecto elegante. Ha recorrido un largo camino desde los eventos de la alfombra roja hasta las ocasiones cotidianas. Aprende a premiarte con estos sencillos y versátiles peinados para hombre en pocos pasos.

Durante muchos años, el pelo alisado hacia atrás tenía un aire de formalidad, lo que lo convertía en un look capilar muy popular. Debido a esto, los hombres y los estilistas crean sus variaciones más sofisticadas. Últimamente, los hombres con el pelo alisado hacia atrás solían llevarlo en las recepciones formales. Los hipsters prefieren la versión undercut, ya que marca un gran contraste. Para suavizar un poco el look, puedes hacerte un corte alto, bajo o medio. Una vez que hayas decidido los lados y la espalda, es hora de pensar en la parte superior. Si crees que el peinado hacia atrás sólo sirve para el pelo largo, por suerte, estás mal informada. Es perfectamente ajustable a casi cualquier longitud. Básicamente, tienes carta blanca. Siéntete libre de cortarte el pelo como quieras, sólo asegúrate de poder peinar la parte superior. En cuanto a los productos de peinado, puedes optar por un acabado brillante utilizando gel, un aspecto mate con la ayuda de la pomada o un efecto natural aplicando cera.

Peinado hacia atrás para hombre

Este artículo ha sido redactado por Martin Nepton. Martin Nepton es un estilista y colorista profesional de Bang Bang LA en Los Ángeles, California. Con más de 11 años de experiencia, Martin se especializa en ayudar a los clientes a expresar su identidad Queer a través del cabello. Martin ofrece cortes de pelo personalizados y servicios de color y estilo con precios sin género basados en la longitud del cabello. Martin es licenciado por la Universidad de Québec en Montreal y tiene licencia de estilista en California.

  Corte de pelo de anuel como se llama

El quiff se ha convertido en un elemento básico de la moda para los hombres, señalando un aspecto limpio y moderno que se puede componer fácilmente en casa. Tanto si quieres parecerte al genial y calculador Don Draper de Mad Men como al pícaro y retro John Travolta de Grease, el quiff puede ser tu próximo gran look. Los quiffs para mujeres también se han hecho más populares últimamente, aunque suelen mezclarse con coletas para conseguir un look dramático.

Este artículo ha sido redactado por Martin Nepton. Martin Nepton es un estilista y colorista profesional de Bang Bang LA en Los Ángeles, California. Con más de 11 años de experiencia, Martin se especializa en ayudar a los clientes a expresar su identidad Queer a través del cabello. Martin ofrece cortes de pelo personalizados y servicios de color y estilo con precios sin género basados en la longitud del cabello. Martin es licenciado por la Universidad de Québec en Montreal y tiene licencia de estilista en California. Este artículo ha sido visto 397.011 veces.

Corte de pelo clásico hacia atrás

Llevar el pelo largo para hombre no es ninguna broma. Ciertamente, hace falta algo más que babear por hombres calientes y bronceados en Instagram para conseguir ese pelo hasta los hombros. Y digo esto porque el pelo es una reliquia: su longitud natural, su textura, su tipo y su color solo pueden pasar de generación en generación. Y si todo funciona a tu favor, con los consejos de los expertos y el autocuidado, ¡puedes perfectamente presumir de la melena de moda!

  Cortes de pelo de los 90 mujeres

Hay días en los que no te apetece llevar ni moño ni pelo suelto. Para esas ocasiones, una clásica coleta de hombre será la verdadera salvación. Sólo tienes que añadir un poco de gel o pomada para darle más brillo. Otra ventaja de la coleta es que te permite alejar los mechones de la cara. Estos peinados largos para hombre pueden ser excepcionalmente favorecedores. Por un lado, resaltan tus rasgos faciales masculinos y, por otro, no sacrifican la longitud de tu pelo.

No importa cuál sea la forma de tu cara, si tienes un poco de onda en el pelo, elige este peinado. Aplica una espuma de peinado sobre el cabello húmedo y desenredado. Déjalo secar o estruja algunas partes de tu cabello generosamente. Una vez que la espuma se haya fijado, peina ligeramente la parte delantera o haz una partición. Otra opción interesante para la parte delantera es un medio pompadour.

Imágenes de peinados de espalda

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Backcombing” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (junio de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El backcombing (también conocido como teasing o ratting) es una forma de peinar el cabello que se utiliza para crear volumen, así como para crear ciertos peinados. El peinado hacia atrás se realiza peinando repetidamente el cabello hacia el cuero cabelludo, lo que hace que el pelo se enrede y se anude. Este método se utiliza a menudo para crear varios peinados grandes, como colmenas, bouffants y rastas.

  Corte de pelo escalonado corto hombre

Además de Robert Smith, de The Cure, el cómico británico Russell Brand es conocido por su característico peinado hacia atrás, al igual que Faris Rotter y Joshua Third, de The Horrors, Brandon Jacobs, de Neils Children, Gavin Tate, de The Gaa Gaas, Harry Wade, antiguo guitarrista de My Passion, Noel Fielding, de The Mighty Boosh, Helena Bonham Carter y el cómico y músico australiano Tim Minchin. Cyndi Lauper también solía “cardar” su pelo. Amy Winehouse también solía peinarse hacia atrás en la distintiva “colmena”, que se inspiró en los grupos de chicas de los años 60, como The Ronettes y The Crystals.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad