Cortes de pelo actuales mujer

Cortes de pelo actuales mujer

Peinados

“Los diferentes tonos de cabello cobrizo son muy populares ahora”, dice la colorista Felicia Dosso. Y lo mejor del rojo, señala, es que hay un tono para cada temporada. “A medida que nos adentremos en la primavera y el verano, volveremos a ver esos tonos más claros. En lugar de un castaño oscuro, veremos un rojo fresa”, dice. Y si Sydney Sweeney no puede convencerte de que te pases al rojo, nada podrá hacerlo.

Dosso predice que el rubio platino estará en todas partes, como este tono en Gigi Hadid. “Las rubias se inclinarán por un rubio más brillante y sólido”, dice. Pero el rubio platino no es precisamente un color que requiera poco mantenimiento, así que hazte con un champú púrpura para contrarrestar el bronceado y trata tu pelo potencialmente dañado con un tratamiento de acondicionamiento profundo una vez a la semana.

“Las colas de caballo son una tendencia muy fácil, y no sólo eso, sino que puedes vestirlas y embellecerlas, y pueden parecer sin esfuerzo”, dice la estilista de celebridades Nai’vasha Grace. “Puede funcionar para un look de alfombra roja o para la bodega”. Para conseguir esta coleta superlisa como la de Winnie Harlow, prepara tu pelo con una crema alisadora antes de usar la plancha.

¿Cuál es el nuevo corte de pelo para 2022?

“Para 2022, los cortes pixie no son tan populares. La tendencia parece ser más un ‘corte bixie’. Es un corte bob y pixie a partes iguales”, dice Korab. Como su nombre indica, la longitud de este corte está entre un bob y un pixie, pero no te equivoques: la textura es más parecida al pixie.

¿Cuál es el corte de pelo más popular para 2022?

En primer lugar, el corte bob medio. Más largo que un bob corto pero más corto que un bob largo, este corte de pelo cae por encima del hombro y por debajo de la barbilla y será un éxito para 2022, según Rubenstein. “Veo un bob de longitud media, despuntado, al estilo de los 90”, dice Rubenstein. “Piensa en el último corte de Kourtney Kardashian”.

  Corte de pelo que rejuvenecen mujer

¿El pelo corto o largo está de moda en 2022?

En 2022, la tendencia de corte de pelo , al igual que todos los años, algunos cortes de pelo corto en 2022 se destacan del resto, y el pelo corto será sin duda más alto que nunca, sobre todo porque muchas mujeres están apostando en la transición capilar.

Pelo en capas

El pelo medio largo es versátil, de bajo mantenimiento y universalmente favorecedor. No puedes equivocarte con un corte que caiga entre la barbilla y unos centímetros por debajo de los hombros, independientemente de tu edad. Y aunque muchas mujeres tienden a acortarse a medida que envejecen, estamos aquí para decirte que no tienes que hacerlo (a menos que quieras, claro). “No tienes que encerrarte en una caja y cortarte todo el pelo después de los 55 años”, dice la estilista Alisha Leela. Un peinado de longitud media es fácil de mantener y lo suficientemente largo como para ser considerado sexy, pero no tan largo como para que parezca que estás intentando volver a tener 25 años.

Encontrar el corte a la altura de los hombros perfecto para ti depende de la textura de tu cabello, la forma de tu cara y tu estilo de vida, pero cuando se tienen en cuenta las tres cosas, puedes conseguir un peinado maravilloso que te hará sentirte como tú misma. Los cortes medios más favorecedores son los bobs largos y los shags planchados al ras o realzados con ondas. El flequillo puede quitarle años a un rostro, y las capas pueden aligerar y dar movimiento al cabello grueso. Hay muchas maneras de llevar un corte de pelo de longitud media. Para demostrártelo, hemos recurrido a los profesionales del cabello Leela y Giovanni Vaccaro para que nos cuenten sus conocimientos sobre los estilos de media melena más modernos y atemporales.

  Diseños de cortes de pelo

Wikipedia

Elegir un nuevo peinado para una nueva etapa de la vida no tiene por qué significar un gran cambio. Como dice el estilista neoyorquino Mark Garrison, “puedes seguir con tu estilo favorito, pero actualizándolo con pequeños detalles”. El truco está en trabajar con un estilista que se centre en tres factores clave: tu estructura ósea, tu tipo de cabello y tu nivel de mantenimiento preferido. Para encontrar el mejor corte de pelo para tu edad, los estilistas recomiendan recurrir a una celebridad con una forma de cara y una textura de pelo similares para determinar qué es lo que mejor te queda. Asegúrate de comunicar tus deseos a tu peluquero. Si estás interesada en un corte de pelo pixie, por ejemplo, no dudes en decirlo. No seas tímida. Aprovecha este momento para preguntarle a tu estilista todas tus dudas sobre el cabello. Además, no caigas en trampas de estilo como pensar que no se puede llevar el pelo largo a partir de cierta edad (¿has visto a Naomi Campbell?). Sin embargo, hay un mito que podemos dejar de lado ahora mismo: No existe un peinado único para las mujeres mayores. Cualquiera puede estar estupenda con casi cualquier corte de pelo a cualquier edad, desde los 20 años hasta los más de 80. Largo o corto, rizado o liso, no hay pautas estrictas. Sin embargo, hay algunos consejos y trucos para conseguir el estilo de tus sueños. Así que, dale a tu look una pequeña renovación esta temporada con inspiración de estilo para una variedad de texturas, longitudes y ocasiones. Echa un vistazo a nuestros cortes de pelo favoritos para mujeres mayores, que aparecen en las fotos de estas magníficas celebridades de más de 50 años.

Bob cortado

La primavera ha llegado, y las nuevas tendencias de corte de pelo florecen en consecuencia. Estos peinados de moda se alejan bastante de los looks populares del pasado invierno (con la notable excepción del corte bob medio, que honestamente merecía un poco más de tiempo para brillar).

  Modelos de cortes de pelo para hombres

Ahora, la gente quiere cambiar las cosas, y reservar una visita a la peluquería es una de las maneras más fáciles de iniciar el proceso (y finalmente decir adiós al invierno). Izquierdo añade: “Estamos viendo un resurgimiento de la gente que quiere un gran cambio para sentirse fresca”.

Y frescura es, sin duda, la palabra adecuada para estas tendencias, aunque algunas de ellas vengan directamente de los años 70. Desde los cortes dramáticos hasta los microflecos, estos cortes de pelo se centran en el lado lúdico de las cosas, y este cambio de ambiente podría ser exactamente lo que hemos estado deseando durante todo el invierno. Si eso te suena a ti, aquí tienes algunas ideas de cortes de pelo para empezar.

“El icónico look a capas de Farrah Fawcett está volviendo”, explica Evelyn Metellus, propietaria y estilista principal de la peluquería y el sitio de comercio electrónico The Hair Doctor. Y este corte es una petición popular por una buena razón. Las capas son personalizables, añaden textura y hacen que un corte clásico parezca nuevo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad