Cortes de pelo de hombre

Cortes de pelo de hombre

Todos los cortes de pelo

¿Qué cortes de pelo para hombre son tendencia este año? La respuesta podría ser todos. Vale, quizá no todos, pero sí los suficientes como para que te dé vueltas la cabeza. Y es que la expresión personal sigue alcanzando nuevas cotas, creando un campo cada vez más amplio de peinados y tendencias de ropa para hombres. Tú haces tú, como dice el refrán, y nunca ha sido más relevante.

Esto es una buena noticia para todos los hombres con estilo, ya que nunca han tenido más cortes de pelo para hombres entre los que elegir que ahora. Hablamos de cortes de pelo al aire, ondas sueltas y todo lo demás. El estilo exacto puede variar en función de la longitud de tu cabello, pero ya lo sabías y lo habías planificado. ¿No es así? Si no es así, siempre está el año que viene. A este paso, quizá quieras esperar a que pase.

No vamos a ir tan lejos como para decirte cuáles son los mejores cortes de pelo para hombre de este año porque generalmente depende del hombre. En su lugar, te proporcionaremos todas (o la mayoría) de las opciones imaginables y dejaremos que te encargues de ello. Sin más dilación, aquí tienes una auténtica ración de cortes de pelo para hombre, geniales y a la última. Elige bien.

Peinados para hombres 2022

ARCOEl espacio por encima de la oreja que se perfila con la maquinilla. Muchos peluqueros cortan un arco más alto en la línea del cabello que no se verá bien cuando el corte crezca. El arco debería simplemente realzar la línea natural del cabello. Si usted prefiere un arco natural (que no esté delineado limpiamente), debe especificarlo a su peluquero.

  Nombres de cortes de pelo largo hombre

BLOQUEO DE CUELLO El bloqueo es cuando se crea una línea visible con la maquinilla en la nuca. Es el tipo de acabado más común en la nuca, pero no siempre el más deseable. La desventaja de una línea de pelo bloqueada es que no crece de forma ordenada y puede hacer que un cuello grueso parezca demasiado ancho.

CORTE BOWLEste corte de pelo era común en la época de la depresión porque era un corte de pelo fácil de hacer en casa. Se colocaba un cuenco en la cabeza y se quitaba todo el pelo de abajo. Este corte (que también se llama comúnmente “undercut”) es popular entre los adolescentes y los niños.

CORTE DE CEPILLOLos lados y la espalda se cortan como en un corte de cuadrilla. La parte superior se corta a la misma longitud, aproximadamente de un cuarto a media pulgada por encima, siguiendo el contorno de la cabeza. El pelo se peina hacia arriba para que la parte superior se parezca a las cerdas de un cepillo.

Peinados para hombre 2020

¿El peinado más fácil de mantener para la mayoría de los hombres? Los cortes largos en la parte superior y cortos en la parte trasera y en los laterales. Estos peinados no sólo son versátiles, ya que sirven tanto para ocasiones formales como para salidas informales, sino que son atemporales y sofisticados. Y aunque algunos de ellos requieren muy poco mantenimiento, otros no son necesariamente para los débiles de corazón. “Cuanto más corto sea el corte de pelo, más mantenimiento requerirá”, señala Wayne Wildrick, director regional de Fellow Barber en Los Ángeles.

  Cortes de pelo en rubio platino

El moderno corte rizado del cantante Khalid evita la línea recta y resalta su textura. El resultado (equilibrado con una barba ligeramente crecida) es el look natural perfecto. Asegúrate de invertir en un acondicionador hidratante para que el pelo de la parte superior se mantenga hidratado.

Podría decirse que es el look de mayor mantenimiento de la lista, el corte inferior requiere un pelo mucho más largo en la parte superior, con el pelo rapado (en algunos casos, desvanecido) en los lados. La estructura ósea natural es la que mejor determina lo corto que se puede llevar en los laterales. “Algunos clientes pueden tener protuberancias óseas en los lados y en la parte posterior de la cabeza”, dice Wildrick. “Por lo general, no los exponemos, así que aquí es donde tu barbero decidiría dónde debe colocarse el desvanecimiento para compensar esas irregularidades que todos tenemos como humanos”.

Los mejores cortes de pelo masculinos

Los cortes de pelo para hombre pueden ser clásicos o modernos, dependiendo de la variación y, por supuesto, del estilo que le des. Ya sea que quieras un corte de bajo mantenimiento que sea realmente lavado y listo, o que busques un peinado favorecedor que sea elegante y atractivo, te tenemos cubierto.

Inspírate en un nuevo look para esta temporada. Las siguientes ideas de cortes de pelo corto para hombre favorecen una gran variedad de formas de cara, tipos de pelo y estilos de vida. Consulta nuestra galería y encuentra el corte que más te convenga este otoño.

  Cortes de pelo hombre rizos

El corte de pelo desvanecido es otra forma de añadir un poco más de dramatismo a tu aspecto. La verdad es que este tipo de desvanecimiento del cabello no implica mucho pelo en ese punto ya que el corte se incorpora realmente a tu piel. La mejor manera de emparejar tal desvanecimiento sería con el pelo corto a medio en la parte superior y el pelo facial bastante enfermo.

Otro corte de pelo corto que los hombres parecen no dejar de llevar. Al igual que el buzz, este corte tiene un origen militar. Pero cuando se trata de moda masculina, nada se queda quieto, y la idea del corte alto y ajustado no es una excepción. Hoy en día, puedes combinar los lados limpiamente afeitados con una parte superior con textura, manteniendo así el aspecto limpio pero llamativo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad