Cortes de pelo de los 80 hombres

Cortes de pelo de los 80 hombres

Peinado de los 80

Si quieres añadir un poco de estilo ochentero a tu look, aquí tienes unos cuantos estilos populares que puedes probar. Ten en cuenta que no todos los estilos funcionan con el tipo de cabello o la forma de la cara de todos los hombres, así que asegúrate de investigar antes de probar algo nuevo. Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los peinados más populares de los 80 para hombres.

El peinado Flat Top fue un peinado popular de los años 80 para los hombres. Se trata de tener el pelo corto y recto en la parte superior de la cabeza, con el pelo en los lados y la parte posterior de la cabeza ligeramente más largo.

El Flat Top Hairstyle daba a los hombres un aspecto muy limpio y pulido, y lo llevaban a menudo los miembros del ejército, las fuerzas del orden y otros entornos profesionales o formales. También podría considerarse un peinado “subcultural”, ya que se asociaba a menudo con afroamericanos, hispanos y otros grupos minoritarios durante los años 80.

La permanente es un peinado que utiliza un proceso químico para alisar o rizar el pelo temporalmente. El look era popular en los años 80 entre personas de todas las edades, pero era especialmente popular entre los adolescentes y los adultos jóvenes.

Peinados de los 90 para hombre

A veces, la forma más divertida de actualizar tu peinado es mirar hacia atrás en el tiempo. Aunque el estilo siempre está evolucionando, se sabe que las tendencias de hace décadas resurgen de forma fresca. Cuando se trata de los años 80, ciertamente hay un montón de looks que deberían quedarse en el pasado, pero también hay algunas formas emocionantes en que los hombres están trayendo de vuelta estilos icónicos de esta década.

  Cortes de pelo para personas mayores

La clave del salmonete moderno es mantenerlo sutil y suelto. La nueva versión del salmonete tiende a mantener el lado más corto con una ligera mezcla con el pelo más largo en la parte superior. Y, por supuesto, el pelo de la parte trasera cuelga claramente en todo su esplendor.

Llevado por personajes como Michael Jackson, Ice Cube y otros legendarios músicos negros, el Jheri Curl puede llevarse con una gran variedad de longitudes de pelo. Esta variante de la permanente da lugar a rizos sueltos con un brillo intenso, creando un aspecto distintivo y fresco.

Este es otro peinado negro que se reconoce al instante como un estilo retro, pero que funciona perfectamente bien para la edad moderna. La parte superior plana combina muy bien con un desvanecimiento alto y puede ser tan audaz o tenue como quieras. A medida que tu cabello crezca, puedes experimentar con un peinado más alto o mantenerlo corto para un menor mantenimiento.

Peinados de los 70 para hombres

Cuando se trata de moda y estilo, los años 80 fueron, sin duda, años icónicos. Fue una década de excesos, con mucho énfasis en el materialismo, el consumismo y el individualismo. Los medios de comunicación desempeñaron un gran papel en esto, porque todo lo que aparecía en la televisión, en la música, en los periódicos y en Internet enfatizaba estos valores e influía en las tendencias y estilos de la época. Esto era cierto tanto para los estilos de vestir como para el cabello.

  Cortes de pelo para adolescentes de 16 años

Hablando del pelo, los peinados se volvieron más extremos y exagerados en los 80. El pelo era más grande y voluminoso que nunca. En este artículo nos adentraremos en los peinados de los 80, destacando cómo se pueden replicar algunos de estos estilos en la actualidad.

Aunque pienses que los peinados de los años 80 se centraban en los salmonetes y las melenas rizadas que llevaban los grupos de heavy metal de la década, hay otros peinados que a menudo se pasan por alto. El cabello de los años 80 era diverso y emocionante, e incorporaba diferentes cortes, estilos y tratamientos químicos.

Comentarios

Los peinados antiguos nunca pasan de moda. Estos icónicos peinados de los años 80 vuelven este año para los hombres. Estos looks chillones y cargados se vieron en la mayoría de las celebridades y gente de a pie en su día, y ahora han vuelto en 2021, imitando los looks del pasado. Hemos reunido seis looks retro que quizá recuerdes de los años 80 y que quizá quieras probar por ti mismo.

Creo que nadie preveía ni quería la vuelta del salmonete, pero aquí estamos. El año 2021 nos trae un salmonete más sofisticado, con el icónico look de negocios por delante y de fiesta por detrás. Se adapta a la mayoría de los rostros y cabezas, y siempre será el centro de atención.

  Cortes de pelo mujer corto blanco

Muy popular con el pelo texturizado en los años 80, la parte superior plana sigue siendo un look en 2020, sólo que más corto y menos definido. Desgraciadamente, este look sólo te funcionará si tienes el pelo enrollado tipo cuatro. Este peinado requerirá que tu cabello sea bastante texturizado y denso, lo que permitirá que la parte superior plana se mantenga en su lugar todo el día, todos los días. Si quieres vivir a través del príncipe fresco de Bel-Air a través de tu cabello, este es el peinado para ti.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad