Cortes de pelo de los 90 mujer

Cortes de pelo de los 90 mujer

Peinado de los 90 pelo corto

Aunque no tenemos ninguna opinión imparcial, creemos que los años 90 fueron una de las mejores décadas hasta la fecha. Desde los videojuegos retro, los programas de televisión, las películas e incluso la moda, la nostalgia de los 90 está en su punto más alto. Los 90 no sólo se definieron por la conexión a Internet y los escándalos sexuales de los políticos, sino que esta década trajo consigo canciones clásicas (Ice Ice Baby y Macarena, por nombrar algunas), así como el auge de las bandas de chicos y chicas que dieron lugar a enamoramientos de por vida. ¿Y cómo podemos dejar de lado el coletero, que ahora es tan popular como en los 90?

Mientras que los que crecieron en los 90 pueden querer esconder sus álbumes de fotos familiares avergonzados por sus años de desatino, nosotros vamos a adoptar un enfoque diferente. Volvamos al pasado y celebremos nuestros peinados favoritos de los 90. Algunos de estos peinados están regresando, mientras que otros probablemente sea mejor dejarlos en el pasado… dejaremos que tú mismo tomes esa decisión.

¿Recuerdas cuando había una opción que mezclaba el pelo rizado y el liso en uno solo?  Sí, hablamos del pelo rizado. El pelo rizado estaba de moda en los años 80 y 90. Si acabas de recordar el famoso pelo ondulado de Christina Aguilera con las mechas rosas, eres una auténtica niña de los 90. Y si te tomabas en serio lo de ondular el pelo, es probable que te compraras una plancha para conseguirlo rápidamente. Sin embargo, muchas mujeres simplemente se trenzaban el pelo en pequeñas secciones por la noche y luego soltaban las trenzas por la mañana para conseguir el look ondulado. Este peinado está volviendo poco a poco con celebridades como Gigi Hadid y Anna Kendrick, que llevan este peinado retro. Para modernizar el look, prueba a rizar el pelo con una tenacilla de 3 barriles para conseguir ondas más grandes.  Si buscas aún más longitud y volumen para tu look ondulado como el de Christina, prueba con un conjunto de extensiones de cabello.

  Corte de pelo de anuel como se llama

Comentarios

No hay una sola manera de llevar el pelo inspirado en los 90. Las capas de Rachel Greene, los rizos de Mariah Carey, el corte recto de Winona Ryder y las trenzas de Brandy. Los micro flequillos góticos, los peinados de las supermodelos y los cortes pixie despeinados. ¿Lo único que unía las tendencias de la década? No importaba el estilo, siempre había que ir un paso más allá. A continuación, te mostramos nuestras ideas favoritas de peinados de los 90 que siguen estando de moda hoy en día.

¿Quién no ha intentado planchar, dar volumen y despeinar su pelo hasta conseguir la perfección de Cher Horowitz/Alicia Silverstone? (Puntos extra si tienes mechas rubias vivas que parecen haber salido del sol de California).

Si tienes el pelo grueso y casi liso, no puedes evitar el corte de pelo Rachel. Bautizado como el adorable personaje de Jennifer Aniston en Friends, enseñó a las mujeres de todo el mundo el significado de “capas que enmarcan la cara”.

Un vistazo a la portada de un álbum de Mariah Carey hizo que las fans se apresuraran a abrazar sus rizos naturales. El cabello de la superestrella mundial marcó una búsqueda, en caso de que decidas aceptarla: el estilo estaba perfectamente deshecho, brillante con producto pero no sobresaturado, y con volumen sin ser pesado.

  Cortes de pelo para niñas con mucho cabello

Corte de pelo de los 90 para hombre

Cuando se trata de definir los peinados más populares de los 90, es imposible pasar de los iconos de belleza por excelencia de la década. A saber, Alicia Silverstone, Gwen Stefani y Jennifer Aniston.  Los peinados pixie, los recogidos a media altura con pinzas de mariposa y las coletas se llevaban a menudo. Basta con decir que estos peinados de época se basan en la experimentación. Sin embargo, hubo un peinado que se impuso como el look definitivo de los 90, el Rachel.

Anima tu vida con la personificación del estilo de las bandas de chicas de los 90: Las Spice Girls. Desde la coleta súper alta de Mel C, conocida como Sporty Spice, hasta los moños de niña de Emma Bunton (Baby Spice), estas chicas del pop británico ofrecieron un look clásico de los noventa tras otro.

La líder de No Doubt, Gwen Stefani, convirtió el moño doble o el mini moño de los 90 en un éxito de la alfombra roja. En la actualidad, este peculiar estilo ha sido lucido por Cara Delevigne, Rita Ora y Kaia Gerber. Un ejemplo: La supermodelo Josephine Scriver luciendo el peinado en Instagram.

Peinados de los 90 con flequillo cortina

Lo único que podría hacer que este estilo fuera más de los 90 es un clip de mariposa colocado al final de estos pequeños giros. Este peinado medio enrollado, también apodado “pelo de día de foto” por el conjunto de la escuela primaria, gobernó la década.

El suave rizo añadido a este clásico bob añade un elemento interesante al peinado. En esta imagen, con una Angelina Jolie de aspecto angelical, esta versión del corte recto nos haría dudar si lo viéramos hoy en día por la calle.

  Corte de pelo corto escalonado en capas

Hubo una época en la que parecía que todos los personajes de la televisión lucían estos voluminosos flequillos con plumas. Desde D.J. Tanner hasta Kelly Bundy y, por supuesto, el personaje de Tiffani Thiessen en Salvados por la Campana, Kelly Kapowski, estos flequillos eran la marca de una chica cool.

Este peinado fácil grita los años 90. Britney Spears se hizo un corte de pelo corto con dos trenzas desordenadas que se sujetaron en las puntas con gomas y con el pelo suficiente que asomaba por las puntas para un peinado divertido.

Desde las cejas delgadas hasta el lápiz de labios oscuro y el cuello con estampado de leopardo, esta foto de nuestra reina Drew Barrymore es como una cápsula del tiempo en los años 90. Su pelo alborotado (y esas horquillas de esmalte) es otra gran pista de la década a la que nos enfrentamos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad