Cortes de pelo de los 90 mujeres

Cortes de pelo de los 90 mujeres

Peinados de los 90 cola de caballo

Aunque no tenemos una opinión imparcial, creemos que los años 90 fueron una de las mejores décadas hasta la fecha. Desde los videojuegos retro, los programas de televisión, las películas e incluso la moda, la nostalgia de los 90 está en su punto más alto. Los 90 no sólo se definieron por la conexión a Internet y los escándalos sexuales de los políticos, sino que esta década trajo consigo canciones clásicas (Ice Ice Baby y Macarena, por nombrar algunas), así como el auge de las bandas de chicos y chicas que dieron lugar a enamoramientos de por vida. ¿Y cómo podemos dejar de lado el coletero, que ahora es tan popular como en los 90?

Mientras que los que crecieron en los 90 pueden querer esconder sus álbumes de fotos familiares avergonzados por sus años de desatino, nosotros vamos a adoptar un enfoque diferente. Volvamos al pasado y celebremos nuestros peinados favoritos de los 90. Algunos de estos peinados están volviendo, mientras que otros probablemente sea mejor dejarlos en el pasado… dejaremos que tú mismo tomes esa decisión.

¿Recuerdas cuando había una opción que mezclaba el pelo rizado y el liso en uno solo?  Sí, hablamos del pelo rizado. El pelo rizado estaba de moda en los años 80 y 90. Si acabas de recordar el famoso pelo ondulado de Christina Aguilera con las mechas rosas, eres una auténtica niña de los 90. Y si te tomabas en serio lo de ondular el pelo, es probable que te compraras una plancha para conseguirlo rápidamente. Sin embargo, muchas mujeres simplemente se trenzaban el pelo en pequeñas secciones por la noche y luego soltaban las trenzas por la mañana para conseguir el look ondulado. Este peinado está volviendo poco a poco con celebridades como Gigi Hadid y Anna Kendrick, que llevan este peinado retro. Para modernizar el look, prueba a rizar el pelo con una tenacilla de 3 barriles para conseguir ondas más grandes.  Si buscas aún más longitud y volumen para tu look ondulado como el de Christina, prueba con un juego de extensiones de pelo.

  Cortes de pelo para parecer más joven y delgada

Peinados de los 90 para mujeres negras

¿Quién podría olvidar los años 90? Los cortes de pelo, el maquillaje, la moda… ah. Si pudiéramos escribir esto con bolígrafo de gel brillante, lo haríamos. Es que entonces los tiempos eran más sencillos; nuestras mayores preocupaciones eran acordarnos de dar de comer a nuestros Tamagotchis o de cómo usar el internet de acceso telefónico AOL cuando nuestros padres estaban con el teléfono fijo. ¿Recuerdas cuando una tarde típica la pasabas machacando Super Mario World, jugando al SPUD en el callejón sin salida del barrio o poniendo a todo volumen desde “Wannabe” hasta “Wonderwall” o “Barbie Girl” en los auriculares de tu walkman?

¿Llevabas chanclas de plataforma? Probablemente, si no es que llevas tus zapatillas de skate Etnies. ¿Llevabas una franela de cuadros sucios atada a la cintura? Probablemente. ¿Llevabas pinzas de mariposa en el pelo? Sin duda. De los años 90 salieron muchas cosas buenas, como los Madonnathons de la MTV durante todo el fin de semana y Friends, y toda una gama de looks elegantes que todo el mundo sigue pidiendo hoy en día. Quizá no te sorprenda saber que algunas de tus tendencias capilares favoritas de los 90 están volviendo. Si sientes nostalgia por tu antiguo peinado, quizá quieras considerar uno de estos cortes de pelo de los 90 que todo el mundo pide.

  Corte de pelo de anuel como se llama

Peinados de los 90 pelo rizado

Te guste o no (y a mí definitivamente me gusta), las tendencias de los 90 están de vuelta a lo grande ahora mismo, y no me refiero solo a las tendencias de moda (aunque me encanta un bonito cárdigan recortado, no voy a mentir). Entre todas las coletas altas y elegantes, los mechones sueltos que enmarcan la cara y las pinzas para el pelo, es casi imposible desplazarse por tu feed de Insta o TikTok sin ver algunas de las tendencias de belleza más importantes de la querida década. Si eres como yo y te has inclinado completamente por las tendencias del pasado y por traer de vuelta todos los estilos nostálgicos y, hola, los clips de garra, echa un vistazo a estos 23 peinados más icónicos de los 90 para una lección de historia rápida y muy necesaria.

Cuando se trata de flequillos en picado, cuanto más te cubran los ojos y bloqueen tu visión, mejor. Sinceramente, ni siquiera era necesario cortarse el flequillo si podías imitar el look de Aaliyah con unos mechones más largos en la parte delantera.

Pocos peinados de los 90 fueron tan icónicos como los cortes pixie y los peinados cortos de Toni Braxton, como el corte recortado y el flequillo de bebé que llevó para la portada del álbum Tony Braxton, por ejemplo. Alisado, rizado, con raya a un lado, suelto… Toni demostró que hay muchas maneras de llevar un pixie.

Corte de pelo de los 90 capas femeninas

Hay muchas cosas que hicieron de los 90 la mejor década para vivir, y los peinados femeninos son una de ellas. Fue la época en la que iconos de la cultura pop como Britney Spears, Jennifer Aniston, JLo, Naomi Cambell o Winona Ryder dejaron una marca duradera en la moda.

  Corte de pelo cuello hombre

Sus peinados atrevidos y glamurosos y su impecable sentido de la moda trascendieron las fronteras. Aunque los peinados femeninos han cambiado mucho con el paso de los años, hay algunos peinados femeninos de los 90 que están volviendo con fuerza y yo no podría estar más contenta.

Todavía recuerdo la moda del corte de pelo de Rachel cuando F.R.I.E.N.D.S estaba en su pico de popularidad. Las peluquerías se vieron inundadas de peticiones de este icónico peinado caracterizado por sus esponjosas capas que enmarcan la cara y su increíble rebote.

El look Rachel 2.0 tiene capas cortadas que se mezclan perfectamente con el flequillo, junto con algunas mechas para añadir profundidad y dimensión. Aplica un spray voluminizador para aumentar el volumen en la coronilla y utiliza un cepillo redondo para secar las capas y conseguir una buena elevación y movimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad