Cortes de pelo en corto

Cortes de pelo en corto

Cortes de pelo cortos para caras redondas

Los peinados cortos sobre la base de cortes de pelo corto picado crean los looks más llamativos y de bajo mantenimiento que ganan al instante los puntos más altos de estilo. Independientemente de tu tipo de pelo, aquí encontrarás un montón de magníficos peinados cortos, incluyendo peinados cortos ondulados, peinados naturales para pelo corto, peinados cortos punk y peinados cortos para pelo grueso o fino. Déjate llevar por la guía de estilo perfecta con más de un centenar de preciosas fotos de peinados cortos y sus descripciones.

El pelo fino no es una maldición. Los cabellos de este tipo son muy atractivos si se tratan adecuadamente. Después de leer este artículo verás cuántos peinados bonitos puedes llevar con mechones finos. Hay muchos peinados cortos y cortes de pelo bonitos para el pelo fino, de verdad. Con el pelo fino puedes ser fácilmente femenina, extravagante, elegante y juguetona… ¡sí lo que desees! [clic para continuar…]

Si estás dotada por la naturaleza con un cabello grueso, eres la envidia de muchas mujeres en todo el mundo. Nunca has tenido que lidiar con el problema del pelo lacio o la falta de volumen en los peinados. Al estar limpios y arreglados, los mechones gruesos son la joya natural que no necesita ningún adorno sofisticado en términos de peinados elegantes. Al mismo tiempo, el cabello grueso en longitudes más largas puede resultar pesado. En este caso, un corte de pelo corto es una excelente solución. Este artículo con imágenes geniales te ayudará a elegir correctamente un corte de pelo corto para cabello grueso. [clic para continuar…]

  Cortes de pelo largo con flequillo mujer

Cortes de pelo cortos para mujer

Cortes de pelo corto. O los amas, o los odias, o les tienes miedo. No temas. Esta guía te ayudará a entender qué peinados cortos merecen la pena. Si quieres cambiar tu aspecto en 2022 y optar por algo menos exigente, ¿por qué no considerar alguno de estos favorecedores estilos? Puede ser divertido y estimulante hacer un cambio significativo en tu cabello. Date un paseo por el lado corto.

Por ejemplo, el versátil bob. Aunque no es totalmente corto, el bob es un estilo medio-corto que tiene infinitas opciones. Si tienes un bob a capas, puedes añadir algunos rizos con un rizador o unos rulos y lucir unas ondas sueltas. Las capas tienen la ventaja de añadir altura y volumen a la forma de tu rostro, lo que resulta especialmente favorecedor, sobre todo en personas con pómulos prominentes.

El pelo corto es atemporal y lo pueden llevar casi todas las formas de cara y tipos de pelo. ¿Por qué no recortar algunas horas de tu rutina matutina y recuperar un poco de tu vida? Aunque el pelo corto puede suponer un cambio espontáneo, con algo de reflexión y consulta profesional con tu peluquero, seguro que encuentras un corte de pelo corto que adores.

Cortes de pelo corto para cabello fino

Una de las ideas erróneas más comunes sobre el pelo corto es que el peinado y el mantenimiento pueden llevar mucho tiempo. Resulta que es un mito tan antiguo como el tiempo, y estamos aquí para acabar con él. Al igual que algunos peinados largos pueden parecer sin vida cuando no están peinados, el pelo corto también puede parecerlo. Pero optar por un estilo más corto no significa que vayas a estar pegada a la silla de tu estilista cada semana. De hecho, el corte de pelo corto adecuado para ti dependerá mucho de tu textura, el estado de tu cabello y tu estilo de vida. Por ejemplo, si tienes el pelo muy rizado, optar por un corte recto requerirá mucho calor y, por lo tanto, más tratamientos en el salón para reparar y restaurar las hebras. “Cada cabeza de cabello es diferente, por lo que es importante consultar a fondo con tu estilista sobre el mantenimiento más fácil para ti”, aconseja Adam Reed, embajador editorial de L’Oréal Professionnel en el Reino Unido. “Hay muchas consideraciones para un look de bajo mantenimiento y técnicas que tu estilista puede lograr para cualquier longitud que desees”.  Sigue leyendo para conocer los mejores cortes de pelo corto de bajo mantenimiento. Te entrarán ganas de cortarte el pelo en un abrir y cerrar de ojos.

  Corte de pelo flequillo corto hombre

Corte de pelo muy corto femenino

Una mujer no deja de serlo con la edad: cambiar de look y experimentar con los estilos está en su naturaleza. No sólo es aburrido tener el mismo peinado durante décadas, sino que también nos esforzamos por estar más cómodas con los años, optando por cortes de pelo corto de bajo mantenimiento. Y eso no significa tener uno de esos peinados de mujer mayor que parecen cascos. Los peinados cortos para mujeres de más de 50 años pueden ser elegantes e incluso vanguardistas, y tenemos 90 magníficas imágenes que lo demuestran.

Las mujeres de más de 50 años buscan peinados respetables pero modernos. Hay varias reglas que te ayudarán a conseguir ese look. En primer lugar, peina tus mechones hacia atrás para que tu rostro se abra y luzca elegante. Evita los peinados desaliñados, ya que parecen descuidados e incómodos en las mujeres mayores.

  Cortes de pelo mujer de los 80

Considera los tonos de pelo más claros, ya que te quitarán años de encima. El cabello plateado puede resultar muy favorecedor en las mujeres mayores. Si aún no estás preparada para la transición a las canas, piensa en soluciones o mechas de color marrón a rubio.

Además, asegúrate de seguir las recomendaciones generales sobre cómo elegir un peinado según la forma de tu cara y la textura de tu cabello. Por ejemplo, los cabellos finos quedan más bonitos cuando se cortan en corto y a capas, mientras que los cabellos gruesos y bastos quedan mejor con cortes alargados. No tienen por qué ser largos; el peinado corto-medio de Lisa Rinna es una muy buena opción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad