Cortes de pelo en largo modernos

Cortes de pelo en largo modernos

Cortes de pelo largo y ondulado

En los últimos años, las caprichosas reglas de la moda ya no dictan que los cortes de pelo largo deban permanecer firmemente en la caja etiquetada como “frikis de bandas envejecidas, asistentes a Woodstock y todos los miembros de Guns ‘n’ Roses”.

Por el contrario, celebridades de alto nivel como Keanu Reeves, Jared Leto e incluso Harry Styles han vuelto a abrir dicha caja y han descubierto los artefactos que hay en su interior, quitándose las telarañas y demostrando que los mechones que caen por los hombros pueden volver a ser el centro de atención.

Así que, si quieres canalizar el cool que llevas dentro, presta atención. Nuestra lista de los mejores cortes de pelo largo para hombres y los consejos de peinado te harán parecerte más a Jason Momoa y menos a una víctima desaliñada de la última refriega entre vikingos y anglosajones.

Un gran cabello conlleva una gran responsabilidad”. Aunque se trata de una interpretación bastante creativa del omnipresente consejo de Voltaire, hay que tenerlo en cuenta. Eres responsable de domar esa voluptuosa cabellera y de proporcionarle los cuidados adecuados.

El pelo largo puede ser una gracia salvadora para los que desprecian las molestias. Si te levantas con el aspecto de haber sido arrastrado por un seto hacia atrás o simplemente quieres un arreglo rápido, es muy fácil hacer una trenza, un moño o una cola de caballo.

Tendencias de pelo largo 2022

No todo el mundo consigue dejarse el pelo largo. Algunos simplemente no pueden superar una “longitud genética”, otros luchan contra la fragilidad, y a veces, el pelo largo puede ser simplemente una carga – es literalmente pesado. Si estás en el último grupo, los cortes a capas son la mejor solución. Puedes hacer crecer tu pelo hasta longitudes envidiables sin la pesadez que todo ese pelo conlleva.

  Corte de pelo medio hombre

El corte en “V” es un clásico para las mujeres con pelo largo. Si te centras en las capas, conseguirás una mayor dimensión, ya que las piezas delanteras más cortas caen en cascada hacia las piezas más largas. Los flequillos que enmarcan la cara y los peinados largos con capas son versátiles y funcionan muy bien con texturas rizadas, onduladas y lisas.

Un corte romo y largo en forma de U enfatiza el grosor y la densidad. Al incorporar capas largas, puedes hacer que tus mechones parezcan pulidos y elegantes, mientras que las piezas más cortas y cortadas realzan el cuerpo y la textura. Es una bonita idea de corte de pelo que puedes sugerir a tu estilista en tu próxima visita.

Las capas son una de las formas más fáciles de hacer que el cabello largo se vea fabuloso. Pide algunas capas cortas, medias y largas a lo largo de tu cabello. Las múltiples capas dan movimiento a tu cabello, facilitando su peinado. Prueba algunas trenzas y moños desordenados, colas de caballo desordenadas e incluso falsos recogidos o flequillos.

Cortes de pelo para cabello largo y liso

Si estás pensando en actualizar tu peinado pero no estás preparada para hacer un corte completo, te entendemos. Comer todos esos alimentos para tener el pelo más largo ha supuesto un esfuerzo, después de todo, un esfuerzo que no estás dispuesta a descartar de un plumazo. Pero también está la otra cara de la moneda: ¿qué se hace exactamente con el pelo largo? “La mayoría de la gente sueña con tener el pelo largo y grueso, pero también puede ser demasiado para algunas personas”, señala el peluquero Benjamin Mohapi. Por eso, para no sentirte abrumada por una melena más larga, es importante que tengas en cuenta tu tipo de cabello y su textura a la hora de elegir un corte o un peinado.

  Cortes de pelo mujer rostro cuadrado

Para ayudarte, hemos reunido las mejores ideas de cortes de pelo largo para cada tipo de textura capilar, desde rizos apretados hasta mechones lisos. Además, hemos incluido consejos de peinado de Mohapi y de las expertas en cabello Tonya Thompson y Sharie Wilson. Llévate estos consejos a tu próxima visita a la peluquería y no vuelvas a arrepentirte después de cortarte el pelo.

Beyonce nos muestra que la clave para conseguir un corte largo empieza por colocar las capas estratégicamente. Si tienes el pelo naturalmente grueso y ondulado o rizado, pide un corte a capas que empiece en la barbilla. “Los peinados de varias capas son buenos para el cabello grueso porque son más fáciles de mantener y ayudan a dar más forma y definición al cabello”, dice Thompson. También elimina el exceso de peso, lo que da movimiento a la melena.

Peinados largos para mujer

El pelo queda bien con cualquier longitud. Pero el pelo largo te da más espacio para jugar con los colores, las capas y los estilos. Si eres una chica perezosa y prefieres evitar los peinados complicados -te entendemos, y estamos aquí para ti-, hemos reunido un montón de fotos de peinados y cortes largos que requieren un tiempo mínimo en el espejo. Pero si te sientes extra y quieres comprometerte con un poco de juego creativo, hay un montón de opciones de vanguardia aquí también. Ya sea probando un color de pelo temporal (se abre en una nueva pestaña) antes de pasarte a la moda, añadiendo un accesorio divertido para animar las cosas, o simplemente experimentando con las últimas tendencias capilares, aquí hay algo para cada gusto, textura y nivel de habilidad. La próxima vez que quieras cambiar de aires, perdón, de peinado, no busques más.

  Cortes de pelo hombre con rayas

Es cierto: puedes llevar trenzas sin parecerte a Pippi Calzaslargas. Toma nota de Paola Locatelli y combina tus trenzas altas con un vestido sofisticado y unos tacones, o bien opta por las trenzas francesas de cola de cerdo para las trenzas que bajan directamente por la espalda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad