Cortes de pelo en rubio platino

Cortes de pelo en rubio platino

Hombre de pelo corto platino

Así pues, se ha conseguido el color deseado, pero ¿qué es lo siguiente? ¿Cómo asegurarse de que su nuevo color de pelo rubio platino se vea hermoso y complazca a los ojos durante más tiempo? La rutina de cuidado de su cabellera debe incluir las siguientes cosas a partir de ahora.

Se ha identificado una mutación genética que codifica el cabello rubio nórdico. Esta única mutación se encuentra en una larga secuencia genética denominada ligando KIT (KITLG). Casi un tercio de los europeos del norte la tiene. Quienes tienen estos genes suelen tener el pelo rubio platino, rubio sucio e incluso castaño oscuro.

Los rubios platinos y los blancos son similares. Sin embargo, hay algunas pequeñas diferencias. El blanco es más difícil de conseguir porque tiene menos matices naturales y suele reflejar tonos fríos y helados para mantener la apariencia de blanco.

Cortes de pelo corto rubio platino

La tradición dicta que, cuando el tiempo se enfría, también lo hacen nuestras opciones de color de pelo. Pero esta temporada queremos reinventar la rueda de colores del invierno con un tono tan fresco que resulta frío como el hielo.  Te presentamos la tendencia del “rubio platino helado”. El platino es una forma fresca y elegante de llevar el rubio, ideal para los meses más fríos, y es la forma perfecta de resaltar tus rasgos este invierno. Pero teniendo en cuenta que el bronceado y el platino brillante no van de la mano (en absoluto), deberás asegurarte de que tienes los productos adecuados antes de cambiar de tono. Un champú púrpura es imprescindible, por supuesto, pero para mantener tu color especialmente fresco (literal y figuradamente), te aconsejamos que añadas a tu régimen otro tratamiento tonificante de lujo como las gotas tonificantes OGX Blonde Enhance + Purple (16,99 $ en Chemist Warehouse). Sólo tienes que mezclar unas cuantas gotas con tu champú, acondicionador o producto en crema favorito cada vez que necesites refrescar tu cabello. Tenemos tu tabla de ideas de colores frescos cubierta…

  Corte de pelo con rulos hombre

Pelo corto rubio platino sobre piel morena

Las películas contemporáneas nos dan grandes visiones de ángeles impresionantes y seres celestiales brillantes, por lo que no es de extrañar que muchas chicas estén deseando tener un hermoso cabello rubio platino en estos días. Desde halos de blanco hasta rizos de platino, hemos seleccionado nuestros 50 estilos favoritos para satisfacer plenamente tu caprichoso gusto. Así que, ¡vamos a verlos!

El pelo muy claro, prácticamente desprovisto de color, es una opción de color de pelo interesante para las mujeres con subtonos de piel fríos, normalmente rubias naturales que una vez fueron rubias pero, finalmente, consiguieron un tono de pelo rubio agua. Este último suele percibirse como un tono algo apagado y sucio que necesita ser aclarado. El platino y el rubio hielo son los tonos adecuados para este propósito. Pueden usarse como color de pelo sólido y completo o aplicarse como mechas, balayage u ombre. Veamos los ejemplos.

  Corte de pelo largo hombres

Para las mujeres con tonos de piel más oscuros, el contraste entre el cabello rubio platino y la piel puede ser bastante marcado, aunque a menudo crea un aspecto impresionante y único. Por lo general, elegir un tono platino más dorado quedará mucho mejor, como demostraron Solange y Lavern Cox, que experimentaron con este tono.

Peinados cortos platino 2022

La clásica morena ha cambiado esta primavera con este look rubio. Para conseguir este look gélido sin esfuerzo, esas raíces sombreadas hacen que todo sea creíble, especialmente cuando se combinan con sus cejas más oscuras.

La veterana rubia platino y cazadora de notas altas Christina Aguilera tiene un sorprendente vicio para sus hebras casi blancas: El champú Johnson & Johnson para bebés, que admite que utiliza igual que su hija Summer (¡ay!).

Según el peluquero de Rita, Chris Appleton, la cantante mantiene sus cabellos rubios y brillantes sanos con una receta de mascarilla que incluye: una mezcla de seis bombas de Shu Uemura Essence Absolue, dos cucharadas de Kérastase Résistance Masque Force Architecte, dos cucharadas de Oribe Gold Lust Transformative Masque y una cucharada de aceite de coco. ¿Lo has entendido?

  Corte de pelo hacia atras

La gurú de la belleza Nikita Dragun, apodada “la madre de los Dragun”, se asoció con Bellami Hair para crear su propia colección de pelucas. Y sí, hay una versión rubia hielo disponible inspirada en Khaleesi.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad