Cortes de pelo hombre semilargo

Cortes de pelo hombre semilargo

Peinados medianos profesionales para hombre

“En este momento, el pelo largo es muy variado”, dice Mills. “Tienes desde chicos con el pelo que pasa por los hombros hasta chicos con cortes al estilo Bowie de los setenta con flequillos cortos”. Como cualquier tendencia, dice, “los peinados son circulares”, y la máxima actual es un retroceso a los cortes de héroe de guerra de grado militar que aparecen en todo, desde las pasarelas de Milán hasta el bar y parrilla Sheesh en Chigwell. Eso significa que ha llegado el momento de cambiar. “La gente empezó a moverse hacia un look más suave, al estilo de los Stone Roses, y a partir de ahí”, dice Mills. “Siempre hay una fase en la que todo el mundo lleva cortes de pelo cortos y afilados, y luego la gente se desmarca de la tendencia y empieza a filtrarse”. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los mejores peinados de pelo largo para hombres. ¿Quién puede llevar el pelo largo? “La cuestión con el pelo largo es que es una actitud tanto como un look”, dice Maxwell Oakley, peluquero de Ruffians Shoreditch. “Si tienes la confianza necesaria para salir de la manada, entonces estás a mitad de camino”. Dicho esto, todo el descaro de un Jared Leto de la Gala del Met no servirá de nada si no tienes los ingredientes adecuados para el arranque.

Peinados para hombres con pelo liso de longitud media

Para los hombres, los peinados de longitud media pueden hacer alarde de una melena sana. Si estás bien dotado en el departamento de cabello, un peinado de longitud media puede ser un serio punto de atracción. Sin embargo, incluso si tu pelo es un poco más fino, hay muchas maneras de crear una impresión convincente de mechones amplios.

  Cortes de pelo hacia adelante

Mientras que los cortes de pelo cortos pueden ser tremendamente fáciles de peinar, los cortes de pelo medios proporcionan una libertad y flexibilidad con las que el pelo corto no puede competir. Los cortes de pelo de media longitud para hombre abren una caja de Pandora de posibilidades.

El pelo medio largo se define normalmente como un estilo de 5 a 10 centímetros de largo (2 a 4 pulgadas). Por supuesto, estas son sólo directrices, y tu peluquero puede ayudarte a crear el corte perfecto para tus propiedades capilares específicas.

Si tienes poco tiempo por las mañanas y prefieres minimizar tus minutos en el espejo, hay muchos estilos de bajo mantenimiento para el cabello de longitud media que te permitirán lucir un aspecto pulido desde el primer momento.

Corte de pelo de un solo largo para hombre

Los peinados de longitud media para hombres son más populares de lo que han sido en décadas, gracias en parte a la proliferación de cortes de elección como los pompadours y los faux hawks. Por supuesto, esos son sólo dos entre una amplia gama de peinados y cortes de pelo de longitud media. Después de todo, estamos en el año 2020 y todos los hombres con un poco de estilo personal encuentran una forma única de expresarse. Los hombres con pelo medio no son una excepción.

  Cortes de pelo con muchas capas

El cabello medio requiere un mantenimiento decente (pero no excesivo), pero eso ya lo sabías en cuanto dejaste crecer esos folículos. Si no te apetece arreglarte o peinarte, quizá un corte de pelo adecuado sea lo que más te convenga. Para todos los demás, prepárate para encontrar un barbero de confianza y algunos productos capilares de calidad, entre otras cosas.

Sin embargo, antes de sentarte en la silla del peluquero, debes tener en cuenta toda la gama de peinados y cortes de pelo de longitud media para hombres. Eso incluye todo, desde el ya mencionado pompadour y el faux hawk hasta estilos como el slick back y el flequillo moderno. La mayoría de los hombres van cortos por los lados y más largos por arriba, pero eso no significa que tú tengas que hacerlo. De hecho, nadie discute un corte de pelo bien ejecutado.

Peinados masculinos de longitud media lados cortos

El pelo largo puede parecer intimidante. Por un lado, ¿qué haces con toda esa longitud extra? Y si tienes el pelo corto, ¿cómo lo dejas crecer? Sin embargo, el pelo largo no requiere mucho mantenimiento, por no hablar de su versatilidad, por lo que no es de extrañar que esté de moda. “Estoy viendo a muchos de mis clientes masculinos interesados en dejarse crecer el pelo este año”, nos dice Giovanni Vaccaro. Y si tú también estás pensando en una melena más larga, el truco está en elegir un estilo que se corresponda con tu tipo de cabello. En general, “el pelo largo en los hombres queda muy bien si el cabello tiene una densidad media o gruesa”, afirma. Además, “la textura del cabello puede influir mucho en la forma de enfocar el peinado”, añade Patrick Butler.

  Corte de pelo escalonado corto hombre

Para saber más, hemos pedido a Vaccaro y Butler que nos traigan 21 de nuestros peinados largos favoritos para hombres. Desde los rizos hasta los peinados rectos, hay un peinado para cada tipo de cabello, textura y gusto.

Si tienes el pelo natural y no quieres hacerte un peinado de pelo largo, considera la posibilidad de llevar un estilo protector como las rastas. Puedes llevarlas tan estrechas o anchas como quieras, y si buscas algo más, sigue el ejemplo de Ty Dolla $ y opta por unos mechones azules que enmarquen la cara. Para mantener este estilo fresco, lávate con un champú clarificador como Malin + Goetz Peppermint Shampoo ($22).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad