Cortes de pelo largo con fleco

Cortes de pelo largo con fleco

Flequillo de la cortina

Es un tópico por una buena razón, aparentemente: el pelo más largo puede envejecer cuando nos hacemos mayores. Esto es especialmente cierto si empiezas a ver algunas hebras grises, nos dice Neil Moodie, estilista de sesiones y embajador de Viviscal. Si este es tu caso, vale la pena considerar un corte. El pelo más corto es un poco más alegre y tiende a levantar la cara”, dice. A diferencia de tener el pelo muy largo, que puede hundir la cara”.

Pero, por suerte, para las que preferimos las melenas más largas, hay una excepción a esta regla, dice el estilista de famosos Jamie Stevens, que ha trabajado con todo el mundo, desde Kylie hasta Elle Macpherson. Si está bien peinado, en perfectas condiciones y coloreado en el tono adecuado, el pelo largo puede dar un toque juvenil: piensa en Goldie Hawn”.

¿El segundo mayor error que puedes cometer? Mantener el mismo color de siempre. Muchas mujeres eligen un color que les encanta cuando son jóvenes y lo mantienen durante años”, dice Neil Moodie. Pero lo que te convenía entonces no tiene por qué funcionar ahora…

Corte de pelo con flequillo largo

El asunto es el siguiente. He tenido el pelo largo durante toda mi vida adulta. Por eso, aunque me encanta el pelo corto, y a menudo miro caprichosamente las fotos de cortes de pelo cortos, como quien mira un bolso de diseño nuevo a través del escaparate de unos grandes almacenes de Nueva York, no puedo comprometerme. No sé por qué, pero no puedo desprenderme de mis mechones largos. Hay algo que me gusta de sentir el peso de mi pelo cuando cae sobre mis hombros, de recogerlo en un gran moño desordenado o de verlo azotar por el viento. Esta historia de amor entre mi pelo largo y yo lleva más de seis años, y no creo que vaya a terminar pronto.

  Cortes de pelo de hombres

La única forma en que puedo disfrutar de mi pelo corto es reservando una cita para el flequillo. Enmarcan mi cara y ofrecen una oportunidad de cambio, pero mantienen la mayor parte de mi longitud intacta. Es como si fuera el único punto intermedio que puedo encontrar entre mi devoción por el pelo largo y mi deseo de tenerlo corto. Es un peinado perfecto, especialmente para el otoño. Sigue leyendo para ver 30 magníficos ejemplos de pelo largo con flequillo. Pero ten cuidado:  Puede resultar en una cita espontánea con el peluquero (son así de buenos).

Pelo a media capa

Cuando se trata de peinar con calor, el cabello alrededor de la cara es más propenso a sufrir daños, ya que es la zona que más se peina sin querer. El secador de pelo Dyson Supersonic es uno de los mejores secadores de pelo que no causa daños. Mide inteligentemente la temperatura del aire más de 40 veces por segundo y regula el calor. Esto evita que el calor se dañe de forma extrema y protege el brillo natural de tu cabello.

  Cortes de pelo rizado en capas

Los mechones largos y los flequillos requieren un champú que no pese sobre el cabello y que fortalezca los folículos pilosos para mantener su mejor aspecto. Para ello, se ha creado Resistance Extentioniste de Kérastase, un champú fortificante que utiliza potentes aminoácidos y ceramidas para mejorar la fuerza de la raíz a las puntas.

Este producto es milagroso. Cubre el cabello con un repelente de suciedad, evitando que los flequillos se vuelvan grasos y fibrosos.  Aplícalo sobre el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas y péinalo. Peina el cabello como lo harías normalmente, y voilá, tu propio velo protector.

Cepillar, peinar o tocar constantemente el flequillo puede dejarlo con aspecto graso. En su lugar, refresca tu flequillo rociándolo con champú en seco y peinándolo con las yemas de los dedos. Esto añadirá un poco de volumen extra y dejará tu pelo limpio entre lavados. Este mini spray del maestro del cabello Sam McKnight es perfecto para llevarlo en el bolso.

Flequillo lateral

Cuando se trata de flequillos, casi siempre hay un flequillo que se adapta a cada forma de cara. Ya sea de corazón, cuadrado o incluso el temido binomio de cara redonda y flequillo, con nuestra selección de los mejores flequillos de las famosas, encontrarás tu estilo de flequillo perfecto en un abrir y cerrar de ojos. Confía: “A todo el mundo le sienta bien un flequillo, todo depende de dónde acabe el flequillo”, dice la peluquera profesional Zoe Irwin. Tanto si se trata de un flequillo largo que acentúe los pómulos como de un flequillo que bordee las cejas, lo más importante es trabajarlo para que se adapte a la forma de la cara y a la línea de la mandíbula”. Los flequillos súper recortados y cortados son lo más importante para 2022″, dice Irwin. Los flequillos funcionan muy bien con el pelo superlargo y también con las melenas francesas. Los flequillos deben llevarse hasta la mitad de la frente, apoyados en las cejas, o con un estilo sesentero en el que el centro es más corto y los lados son dos o tres centímetros más largos”.

  Cortes de pelo estilo meg ryan

Megan Fox estrenó un nuevo flequillo en sus historias de Instagram en un vídeo en el que animaba a sus seguidores a escuchar el nuevo álbum de su prometido Machine Gun Kelly. El look en su conjunto tiene un efecto Bella Hadid/Emily Ratajkowski y nos gusta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad