Cortes de pelo negro hombre

Cortes de pelo negro hombre

Peinados profesionales para hombres negros

Los hombres negros han llevado un montón de peinados a lo largo del tiempo. Una de sus ventajas más significativas es su pelo afro que puede hacer un montón de peinados únicos. Las opciones van desde cortes de pelo cortos y elegantes hasta peinados medianos y largos con trenzas, giros, rastas, ¡y mucho más!

Si has sido bendecida con un pelo afro natural y además eres una gran fan de los peinados súper fáciles de mantener, ¡este es el tuyo! Se centra en una abundancia de rizos pequeños y retorcidos que caen perfectamente con cualquier accesorio.

¿Prefieres un corte corto y limpio? Si te has preguntado cómo queda el pelo afro después de cortarlo a 3 mm de longitud, aquí tienes la respuesta. El desvanecimiento bajo y la sombra de las 5 hacen que sea una opción atractiva y apropiada para todas las ocasiones.

Los cortes bajos tienen un sinfín de posibilidades para dar vida a tu peinado. Aunque siempre puedes optar por una versión clásica, también puedes hacer que el tuyo sea único con algunos diseños de pelo como esta raya bien definida.

Si quieres un look original, el peinado Juice te permite probar diferentes longitudes, líneas y técnicas de corte. Por ejemplo, este peinado destaca por una parte superior angulosa que se adentra en una línea profunda y continúa con un desvanecimiento de la piel. La gran barba hace que todo sea aún más impresionante.

  Cortes de pelo para dejarlo crecer

Peinados para hombres negros con giros

No importa si tu pelo es muy grueso, fino, muy corto o rizado, hemos recopilado un listado de los mejores cortes de pelo para hombres negros, desde el afro fade hasta el Buzz Cut y el low fade, para que no tengas que perder el tiempo buscando uno.

El aspecto de tu pelo es muy importante en tu vida, en tu carrera o para tener éxito en tu trabajo porque un corte de pelo limpio o profesional importa tanto como el traje, los zapatos y la corbata que lo acompañan.

Hemos cubierto los mejores y más modernos cortes de pelo y peinados para hombres negros para que los pruebes en 2022. Incluso si ya tienes un buen peinado y estás pensando en llevarlo al siguiente nivel, ¡esta lista es para ti!

Estilos de corte de pelo negro para mujer

Elegir el peinado perfecto puede ser difícil, sobre todo si no estás al día de los últimos estilos que hay. Y, como hombre negro, no te faltan estilos entre los que elegir. Desde el corte de pelo de la vieja escuela hasta el moderno corte de pelo alto, los cortes de pelo de los hombres negros nunca han sido tan geniales y versátiles.

Así que, si eres uno de los muchos que luchan por elegir un corte de pelo, has llegado al lugar adecuado. Para inspirarte, echa un vistazo a estos 45 cortes de pelo para hombres negros únicos y geniales que te ayudarán a destacar.

  Cortes de pelo con volumen

No hace falta decir que las ondas son geniales, populares y versátiles, sobre todo si las combinas con decoloraciones en la piel. Puedes mejorar este estilo con una barba completa, que proporcionará una dimensión con clase a tus ondas. Las barbas separadas también son una buena idea, ya que funcionan perfectamente cuando se combinan con un degradado de piel bajo.

Como uno de los cortes de pelo más populares entre los hombres negros de todo el país, el afro nunca se quedará atrás. Este peinado consiste en una parte superior rizada y salvaje y unos lados cortos, lo que permite un crecimiento más natural del cabello en la parte superior.

Peinados para hombres 2022

Los hombres de raza negra tienen una gran variedad de cortes de pelo, con las longitudes tradicionales: corto, medio y largo. Sin embargo, la mayoría de los hombres se decantan por los cortes de pelo cortos y medios, porque ofrecen un aspecto elegante y de bajo mantenimiento.

Si eres afroamericano, tu pelo grueso y ensortijado por naturaleza te ofrece muchas opciones de corte y peinado. Tu corte de pelo puede decir mucho sobre ti. Los hombres activos y deportistas, por ejemplo, optan por atractivos peinados cortos o imaginativos mohawks. Las personalidades más creativas suelen elegir un look rizado natural o peinados con trenzas. A los más jóvenes les encantan los peinados algo desordenados con un aspecto de mala leche que vuelve locas a las chicas.

  Cortes de pelo corto rizado mujer

Mira nuestra selección de los mejores cortes de pelo para hombres afroamericanos populares en 2022 y aprende a describir tus preferencias a tu peluquero. Fijar algunas imágenes con estilo y mostrárselas a tu estilista también te ayudará a conseguir el corte de pelo que quieres probar.

¿Tienes un cabello grueso que no puedes manejar? Intenta aprovechar tus rizos robustos y texturizados. Hazlos crecer en la parte superior y añade algunas puntas decoloradas. Las rastas cortas con mechas iluminan ese cabello y le dan un aspecto más interesante y único.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad