Cortes de pelo para chicos de 14 años

Cortes de pelo para chicos de 14 años

Peinado coreano masculino

Esto les lleva a crear algunos peinados escandalosos, que a menudo están lejos de estar a la moda. Hacer una declaración es muy importante para los chicos de esta edad, por lo que buscan diferentes maneras de hacerlo con su pelo.

Ser alocado no es en absoluto obligatorio para un adolescente. Puede tener un aspecto estupendo luciendo algo que esté muy a la moda y sea muy pulcro. Es fácil satisfacer la necesidad de creatividad del chico de 14 años y hacer que se vea increíble al mismo tiempo.

Mientras que los chicos de 14 años quieren expresarse de todas las maneras posibles, no hay razón para arruinar el cabello en el proceso. Hay muchos peinados interesantes, que ayudarán a un adolescente a hacer una declaración y lucir a la moda al mismo tiempo.

Este peinado varonil es perfecto para los adolescentes. Es lo suficientemente corto como para no necesitar ningún tipo de mantenimiento, pero lo suficientemente largo como para marcar la diferencia. El look de corte limpio es muy popular entre las chicas y seguramente hará que algunas cabezas bonitas se giren hacia ti.

Este peinado será apreciado por los chicos, que no tienen miedo de dedicar algo de tiempo a cuidar su cabello. Un pompadour largo necesitará un poco de peinado por la mañana. Pero el resultado es tan loco y sorprendente, que no querrás cambiarlo por otra cosa.

Comentarios

Los cortes de pelo para chicos adolescentes ofrecen tanta versatilidad como los cortes de pelo para chicos adultos. Vienen en diferentes estilos, longitudes y formas para halagar cualquier textura de cabello, forma de cara y estilo de vida. La adolescencia es sin duda la mejor época para experimentar con el peinado, ya que puedes ir todo lo salvaje que quieras sin que sea mal visto (bueno, siempre que tu estatuto escolar lo permita, claro). Si necesitas ayuda para estar al día con las tendencias actuales de peinado, hemos reunido una amplia colección de los mejores cortes de pelo para adolescentes.

  Corte pelo hombre medio largo

El blowout, un peinado que añade mucho volumen a tu cabello. Es un look que llama la atención, así que los chicos que son extremadamente extrovertidos, como Charles Melton, son los que más disfrutan de este tipo de corte. El nombre viene de su aspecto; cuando ves a alguien con el estilo “soplado”, su cabello parece que está soplando en el viento (o tal vez simplemente encrespado). Sin embargo, necesitarás un mantenimiento regular y productos de peinado para conservarlo, ya que si no te lo arreglas bien, todo podría irse al garete, lo que significa que cinco minutos cada mañana no son suficientes.

Corte de pelo de niño

A veces, el único cambio que necesitamos para sentirnos cool es el nuevo corte de pelo. Es sencillo; un nuevo corte de pelo da una nueva dimensión a nuestro aspecto y aumenta nuestra confianza. Cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, se nota en nuestro comportamiento y en el ambiente que rezumamos.

  Cortes de pelo acabado en pico

A algunos chicos les gusta tener el pelo más desordenado, mientras que otros prefieren un look elegante. Si este último es tu elección de peinado, te alegrará saber que hay muchos cortes de pelo para chicos de 14 años que puedes probar.

¿Tu pelo es pensado, voluminoso, de longitud media y quieres lucirlo? No hay problema; tenemos un estilo perfecto para que lo pruebes. Acorta el pelo de los lados y consigue una raya en forma de navaja que defina la raya lateral.

Asegúrate de que el pelo de la parte superior sigue siendo más largo y voluminoso. Utiliza espuma para añadir más volumen y péinalo como quieras. Este es uno de esos peinados para chicos de 14 años que siempre estará de moda.

¿Tienes ese aire de chico cool y quieres un peinado que lo acompañe? ¡No busques más! Afeita el pelo de los lados y peina la parte superior peinándolo hacia atrás. Necesitarás un producto de peluquería de calidad para mantenerlo liso y firme.

Peinado de chico anime

Los peinados para chicos adolescentes son un campo infinito para la creatividad. Pueden ser un poco exagerados y eso está bien. ¿En qué otro momento de tu vida vas a probar algo realmente alucinante e incluso loco? Bueno, hay ciertas normas escolares. Los siguientes peinados te ayudarán a cumplirlas y a encontrar el peinado que exprese tu estado de ánimo.

Una raya lateral afilada puede transformar totalmente un peinado típico. Básicamente, el peluquero afeitará una línea gruesa de pelo para que la raya destaque. El resto del cabello puede permanecer con una longitud media o muy corta.

  Cortes de pelo con moldeado

Este estilo combina la diversión con los negocios al combinar un estilo más conservador en la parte superior con los lados afeitados. Es perfecto para alguien a quien le gusta probar su look antes de comprometerse del todo. Si quieres darle al look un aire “hipster”, simplemente recoge los mechones más largos en una pequeña cola de caballo o un “man-bun”.

En cuanto a los cortes de pelo para hombres, cada vez vemos más diseños que combinan una melena pulida con algo de textura. El pelo ondulado puede crearse con herramientas si no resulta natural. Si mantienes la parte superior cepillada hacia atrás, conseguirás ese efecto de ondulación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad