Cortes de pelo rapado por los lados

Cortes de pelo rapado por los lados

Estilo de flequillo

Muchas mujeres se han afeitado la cabeza y han sido notoriamente reconocidas por alterar drásticamente su aspecto, pero durante mucho tiempo, un corte zumbado nunca se consideró un peinado tradicional para las mujeres. Las cabezas rapadas suelen recibir una respuesta extrema, catalogada socialmente como rebelde e inconformista. Pero en los últimos años, la narrativa ha cambiado. El corte de pelo al rape es un símbolo de fuerza y confianza, que hemos visto cuantificado de forma más visible en Hollywood.

Demi Moore, Natalie Portman y Cate Blanchett han cambiado el pelo largo por el corte al ras para sus papeles en el cine. Pero incluso fuera de la gran pantalla, hemos visto a estrellas como Adwoa Aboah y Kristen Stewart seguir su ejemplo como una elección personal. El pelo largo no debería ser el estándar de la feminidad; todo el pelo, independientemente de su longitud, es hermoso. Sencillamente, un corte de pelo corto es una forma de renovar tu identidad en tus propios términos.

Casi no reconocemos a esta estrella infantil sin sus coletas y flequillo característicos cuando subió al escenario durante la actuación de Missy Elliot en los MTV Video Music Awards de este año. El corte de pelo de Alyson Stoner es una prueba más de que sigue haciendo movimientos dignos de mención.

Chica con corte inferior

El undercut es un peinado que estuvo de moda desde la década de 1910 hasta la de 1940, predominantemente entre los hombres, y vio un resurgimiento creciente en la década de 1980 antes de volver a estar totalmente de moda en la década de 2010. Normalmente, el pelo de la parte superior de la cabeza es largo y con raya a un lado o al centro, mientras que la parte trasera y los lados se cortan muy cortos[1]. Está estrechamente relacionado con el pelo con cortina de mediados y finales de los años 90, aunque los que se cortaron el pelo por debajo de la cabeza durante la década de 2010 tendían a apartar el flequillo de la cara.

  Cortes de pelo hombre semilargo

El corte de pelo “undercut” se remonta a la época de los vikingos, aunque este estilo afeitaba la parte posterior de la cabeza con un flequillo largo, no los lados. El propósito era refrescar el cuello y mantener el sol fuera de los ojos, con el cuello también afeitado mientras se mantenía una barba puntiaguda en la parte superior[cita requerida] Algunos nativos americanos llevaban un estilo similar.

Históricamente, el corte por debajo de la cabeza se ha asociado a la pobreza y a la incapacidad de permitirse un barbero lo suficientemente competente como para mezclar los lados, como en un corte de pelo corto por detrás y por los lados. Desde principios del siglo XX hasta la década de 1920, el corte undercut era popular entre los jóvenes de clase trabajadora, especialmente entre los miembros de las bandas callejeras. En el Glasgow de entreguerras, los Neds (precursores de los Teddy Boys) se inclinaban por un corte de pelo largo en la parte superior y recortado en la espalda y los lados. A pesar del riesgo de incendio, se utilizaba mucha cera de parafina para mantener el pelo en su sitio[2] Otras bandas que favorecían este corte de pelo eran los Scuttlers de Manchester y los Peaky Blinders de Birmingham, porque el pelo más largo ponía al portador en desventaja en una pelea callejera[3].

  Corte de pelo vikingo hombre

Corte de pelo militar

El mundo no se divide en el bien y el mal, por lo que incluso las mujeres encantadoras y femeninas tienen un lado dramático y ardiente; y los peinados con la cabeza rapada están pensados para mostrarlo. Aunque hace una década los peinados rapados se asociaban a los punks brutales, hoy es otra forma de que las mujeres expresen su personalidad salvaje y dinámica.

Tu pelo es el detalle más significativo de tu estilo que dice a la gente quién eres realmente. Por eso, hemos seleccionado los peinados más llamativos, dramáticos y únicos con diseños de media cabeza rapada. Cuando sientas la necesidad de ser audaz, ¡no dudes en robar esas ideas!

Aunque llevar la media cabeza rapada puede parecer una decisión espontánea e impulsiva, en realidad requiere un enfoque muy meditado. Además, se trata de un compromiso que implica una rutina de mantenimiento regular. Pero no saques conclusiones precipitadas: llevar este tipo de corte de pelo no es un sacrificio total. Estos son los aspectos básicos que debes tener en cuenta para saber qué esperar y cómo mantener el nuevo y sorprendente look.

Pelo corto afeitado lados mujer

Tener un aspecto fresco, de moda, presentable, elegante y rítmico es muy importante para un hombre contemporáneo. Los peinados y cortes de pelo laterales afeitados para hombres son actualmente un tema muy popular y definitivamente por una razón.

Los cortes de pelo laterales rapados son increíblemente versátiles: puedes recortar el pelo de la parte superior o dejarlo largo, llevarlo peinado o suelto. No sólo son geniales y fáciles de llevar: los laterales rapados también ayudan a resaltar el pelo de la parte superior, haciendo que parezca más grueso y voluminoso.

  Cortes de pelo estilo meg ryan

Con la abrumadora variedad de peinados para hombres con los lados afeitados, puede parecer un reto decidirse por el que más te convenga. Para facilitarte el proceso, hemos preparado una recopilación de los mejores peinados de laterales rapados. ¡Mira nuestra galería de imágenes con los ejemplos más destacados!

Esta es una opción genial para los chicos a los que les gusta mantener los lados afeitados mientras mantienen un peinado formal. El pelo de la parte superior tiene que ser lo suficientemente largo como para hacer un peinado. Considera la posibilidad de hacerte un mechón rubio para animar tu estilo.

El corte de pelo lateral afeitado para hombre con una cresta corta parece especialmente masculino, sobre todo si se combina con una barba completa. Sin duda, este corte corto limpio de moda y de bajo mantenimiento es una gran opción para todo tipo de cabello.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad