Cortes de pelo según tu cara y edad

Cortes de pelo según tu cara y edad

Qué peinado me conviene a mí, hombre

¿Cuál es la forma de mi cara? es la clave que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu peinado perfecto. El pelo es lo que amamos y valoramos, así que es nuestra responsabilidad hacer la elección correcta antes de hacer algo nuevo en él. Por eso creemos que debes entender cuál es la forma de tu bello rostro.

Será mucho más fácil para usted para ver lo que le favorece o no y, como resultado, su elección será de aspecto magnífico de todos modos. ¿No es eso lo que quieres? Entonces lee nuestras descripciones de todos los peinados para formas de cara, mírate en el espejo, encuentra el tuyo y elige un peinado que te quede bien.

Una mujer puede vivir toda su vida sin saber realmente qué forma de cara tiene. Por un lado, no hay nada malo en ello. Por otro, nunca puede revelar todo el potencial de su peinado y no aprender a acentuar sus mejores rasgos. Lo crea o no, un corte de pelo y un peinado elegidos en función de la forma de su cara pueden cambiar drásticamente su aspecto, así como la imagen de su apariencia. En primer lugar, tienes que determinar qué forma de cara tienes tomando las medidas adecuadas. Y aquí es donde comienza nuestra guía sobre la forma de mi cara.

Peinados con forma de corazón para hombre

Un corte fresco no sólo rejuvenece nuestro aspecto, sino que también hace maravillas para aumentar nuestra confianza y levantar el ánimo. Por eso, hemos consultado a los mejores peluqueros para que nos indiquen los tres cortes de pelo que más desafían a la edad y que se adaptan a cualquier persona. En primer lugar, consulta nuestra guía para determinar la forma de tu rostro y, a continuación, descubre el corte que te dará más alegría.

  Cortes de pelo de futbolista

Tu cara es REDONDA si: La longitud desde el nacimiento del pelo hasta la barbilla dividida por tres es mayor que la longitud desde la punta de la nariz hasta la barbilla. Las celebridades con una forma de cara redonda incluyen a Drew Barrymore, Ginnifer Goodwin y Mila Kunis.

Tu cara es CUADRADA si: El ancho de tu frente de sien a sien es igual al ancho de tu mandíbula de oreja a oreja. Las celebridades con una forma de cara cuadrada incluyen a Angelina Jolie, Demi Moore y Jennifer Aniston.

Tu cara es LARGA si: La longitud desde el nacimiento del pelo hasta la barbilla dividida por tres es menor que la longitud desde la punta de la nariz hasta la barbilla. Las celebridades con una forma de cara larga incluyen a Teri Hatcher, Sarah Jessica Parker, Sandra Oh y Lisa Kudrow.

Qué prueba de peinado me conviene

Soy adicta a esta aplicación. Le daría cinco estrellas pero mi único problema es que pagué 4,20 dólares por cuatro “paquetes de formas de cara” porque me estaba divirtiendo con ella. Sin embargo, podría haberlo conseguido todo, el paquete completo, por 3 dólares. Los seis “paquetes de formas faciales”, sin anuncios, etc. Es mi error, supongo, pero es muy irritante. He pagado más para obtener menos. Estaría bien que todos estuvieran desbloqueados para poder probarlos. Desde luego que SÍ he pagado por ello. En cuanto a la aplicación, no es TOTALMENTE realista, por supuesto, PERO es muy buena para descartar un gran riesgo de peinado que estés considerando. Es bueno ver que me veo más o menos marimacho y más o menos abuelita con el pelo muy corto (descarté eso), y no tan mal con el flequillo (que no he tenido desde que era una niña). Lo más parecido a probarme pelucas.

  Corte de pelo hombre hacia atras

He luchado con muchas aplicaciones para encontrar un simulador que encuentre correctamente la forma de mi cara y me ofrezca una amplia variedad de estilos para elegir. Me gusta poder ajustar el peinado en mi foto (porque no todas las líneas de cabello son iguales). Esta ha sido, de lejos, la mejor herramienta que he utilizado para encontrar un corte de pelo y comprometerme con él después de no cortarme el pelo durante más de 6 años. ¡Gracias!

Corte de pelo de cara larga

¿Te preguntas qué peinados quedan mejor a los 20, 30, 40, 50 y más años? Sólo porque tengas 65 años, no tienes que hacerte un peinado de casco con tu cheque de la Seguridad Social. De hecho, un look más joven y un color más claro pueden quitarte años de encima. Y sólo porque tengas 21 años, no tienes por qué llevar el pelo largo. Puedes hacerte casi cualquier cosa (¡qué suerte!).

La clave para un buen corte de pelo a cualquier edad es doble. En primer lugar, debes encontrar un peinado que favorezca la forma de tu cara y, a continuación, debes tener en cuenta la textura de tu cabello. Los cabellos gruesos normalmente deben llevarse más largos y los finos más cortos y en capas si quieres tener algún tipo de cuerpo.

  Cortes de pelo corto con tupe mujer

Este es el mejor momento de tu vida para probar todo tipo de cortes de pelo y estilos. Los peinados cortos, bien hechos, pueden ayudarte a parecer más madura (o como una niña), mientras que los looks largos pueden ser sexys y románticos.

Estos son los años en los que puedes formar una familia o avanzar en tu carrera (o ambas cosas). Aunque a esta edad puedes salirte con la tuya con todo tipo de estilos, deberás elegir uno que se adapte a tu estilo de vida. ¿Soltera en la ciudad? Opta por unas ondas largas y sexys. ¿Estás en casa con uno o dos niños pequeños? Deja de lado el pelo largo y prueba con un corte a la altura de los hombros que pueda ir en una cola de caballo durante el día pero que, con una plancha o un rizador, pueda quedar muy bien cuando salgas con tu marido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad